JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

xasari escribió:Este jueves juegan Austria, Gales, Croacia y Eslovenia, por lo que en mi opinión sería conveniente esperar al viernes para concretar con más conocimiento de causa los pronósticos en que intervengan esos equipos .
Si juegan entre ellos.............

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Este sábado es festivo a nivel nacional, así que cuidado, mi administración de loterías ya me ha dicho que van a cerrar. Me tocará echar la quiniela el viernes por la tarde. Normalmente me gusta apurar hasta el sábado por la mañana, pero esta vez no va a ser posible. Cada establecimiento optará por hacer lo que más les convenga, pero es mejor preguntar y asegurarse por si acaso...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4998
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Concretamente los partidos de mañana jueves en los que intervienen equipos de la quiniela son:
Macedonia-Eslovenia
Austria-Israel
Eslovaquia-Gales
Croacia-Hungria
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

Estadista escribió:Este sábado es festivo a nivel nacional, así que cuidado, mi administración de loterías ya me ha dicho que van a cerrar. Me tocará echar la quiniela el viernes por la tarde. Normalmente me gusta apurar hasta el sábado por la mañana, pero esta vez no va a ser posible. Cada establecimiento optará por hacer lo que más les convenga, pero es mejor preguntar y asegurarse por si acaso...
:) :)
Hola amigo,en primer lugar,que no te había dicho nada,,," Bienvenido al Foro"... :ok: Y en segundo lugar recomendarte..y olvidarte ir a sellar fuera en Administraciones,por eso que dices,precisamente,que si estará abierta,cerrada,etc.. :;): Yo llevo por aquí ya mucho tiempo y desde el primer día sellé online ( que nos lo pone a huevo) el Sr.Losilla,tanto en las quinielas particulares como para comprar en peñas..Exclusivamente lo hago a través de la web..y me ha ido y me va ..."fenomenal"...Te animo a que pruebes y luego me cuentas,y que te conste que no hago propaganda..No entiendo cómo hay compañeros se va a sellar fuera con lo fácil que es hacerlo a través de aquí... :;): :saludo:
Avatar de Usuario
MálagaCF
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Mar 08 Oct, 2019 12:33 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por MálagaCF »

carbonero escribió:no hay antecedentes sobre este tipo de peticiones no?
La petición del Fuenlabrada. Según he escuchado a Isaac Fouto si un equipo tiene menos de 11 profesionales se aplaza el partido siempre que lo pida. Mañana saldrá el veredicto, si el Málaga es “pillo” conseguirá aplazarlo. Solamente tendría el málaga que poner encima de la mesa dos lesionados (y un lesionado ya lo tenemos desde hace alguna que otra semana). Veremos a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

robocop16 escribió:
Estadista escribió:Este sábado es festivo a nivel nacional, así que cuidado, mi administración de loterías ya me ha dicho que van a cerrar. Me tocará echar la quiniela el viernes por la tarde. Normalmente me gusta apurar hasta el sábado por la mañana, pero esta vez no va a ser posible. Cada establecimiento optará por hacer lo que más les convenga, pero es mejor preguntar y asegurarse por si acaso...
:) :)
Hola amigo,en primer lugar,que no te había dicho nada,,," Bienvenido al Foro"... :ok: Y en segundo lugar recomendarte..y olvidarte ir a sellar fuera en Administraciones,por eso que dices,precisamente,que si estará abierta,cerrada,etc.. :;): Yo llevo por aquí ya mucho tiempo y desde el primer día sellé online ( que nos lo pone a huevo) el Sr.Losilla,tanto en las quinielas particulares como para comprar en peñas..Exclusivamente lo hago a través de la web..y me ha ido y me va ..."fenomenal"...Te animo a que pruebes y luego me cuentas,y que te conste que no hago propaganda..No entiendo cómo hay compañeros se va a sellar fuera con lo fácil que es hacerlo a través de aquí... :;): :saludo:
Hola, amigo robocop16! Gracias por la bienvenida :amigos:

Hombre, pues muchas gracias por la recomendación de sellar aquí en esta estupenda página :ok: Lo voy a tener en cuenta a partir de ahora, la verdad es que esta web está genial, necesito explorarla a fondo, a primera vista me parece muy currada.

Un saludo :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por mazingerz »

Estadista escribió:
robocop16 escribió:
Estadista escribió:Este sábado es festivo a nivel nacional, así que cuidado, mi administración de loterías ya me ha dicho que van a cerrar. Me tocará echar la quiniela el viernes por la tarde. Normalmente me gusta apurar hasta el sábado por la mañana, pero esta vez no va a ser posible. Cada establecimiento optará por hacer lo que más les convenga, pero es mejor preguntar y asegurarse por si acaso...
:) :)
Hola amigo,en primer lugar,que no te había dicho nada,,," Bienvenido al Foro"... :ok: Y en segundo lugar recomendarte..y olvidarte ir a sellar fuera en Administraciones,por eso que dices,precisamente,que si estará abierta,cerrada,etc.. :;): Yo llevo por aquí ya mucho tiempo y desde el primer día sellé online ( que nos lo pone a huevo) el Sr.Losilla,tanto en las quinielas particulares como para comprar en peñas..Exclusivamente lo hago a través de la web..y me ha ido y me va ..."fenomenal"...Te animo a que pruebes y luego me cuentas,y que te conste que no hago propaganda..No entiendo cómo hay compañeros se va a sellar fuera con lo fácil que es hacerlo a través de aquí... :;): :saludo:
Hola, amigo robocop16! Gracias por la bienvenida :amigos:

Hombre, pues muchas gracias por la recomendación de sellar aquí en esta estupenda página :ok: Lo voy a tener en cuenta a partir de ahora, la verdad es que esta web está genial, necesito explorarla a fondo, a primera vista me parece muy currada.

Un saludo :;):
Te la recomiendo yo llevo ya algunos años y es seria y de total confianza un saludo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Gracias por la recomendación, mazingerz :ok: Saludos
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carloslp
10
10
Mensajes: 50
Registrado: Lun 26 Sep, 2011 9:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carloslp »

Buenas!

He estado pendiente esta semana para ver si se ponía el/los bote/s en juego. Como no estaba claro, he preguntado. Nada este finde.

Pero sí vengo a comentaros que me ha enseñado algo que están preparando nuevo: Único 8. Es otra apuesta opcional en el boleto de 0'50€. ¿Sabéis algo?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

carloslp escribió:Buenas!

He estado pendiente esta semana para ver si se ponía el/los bote/s en juego. Como no estaba claro, he preguntado. Nada este finde.

Pero sí vengo a comentaros que me ha enseñado algo que están preparando nuevo: Único 8. Es otra apuesta opcional en el boleto de 0'50€. ¿Sabéis algo?
Hola, aquí abrieron un hilo sobre el tema: viewtopic.php?f=27&t=96895

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

carloslp escribió: Pero sí vengo a comentaros que me ha enseñado algo que están preparando nuevo: Único 8. Es otra apuesta opcional en el boleto de 0'50€. ¿Sabéis algo?
En teoría iba a empezar esta jornada, pero parece que se retrasa. Aunque juraría que he visto los nuevos boletos en una administración (no expuestos al público), así que es posible que sean para la próxima semana.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Antonio Gea escribió:
Mirlo escribió:
Antonio Gea escribió:El Lae no se digna ni a poner el bote gordo ni el delgado para esta jornada... :enfado:
Para mi que te leen Antonio,y al final se han cansado de tantas indicaciones.

No me creo tan importante.Ya deberian haber puesto el bote ayer al termino de la jornada como hacen siempre.Seguramente pondran el bote gordo con la vuelta de los equipos de primera y el pequeño en la jornada de champions posterior.Si no les dá por juntarlos los dos en un superbote.,capaces son... :pardon:.Con lo facil que seria poner en juego siempre los botes producidos la jornada inmediatamente posterior,sea la que sea...A ver si es verdad que me leen y me hacen caso... :cuñao:
Yo tambien creo que nos leen, Antonio. Esta claro que leen este foro y se han dado cuenta de que la mayor preocupacion de los foreros suele ser, jornada tras jornada, que no se lleven el bote. Asi que han decidido guardarlos para que estemos tranquilos y contentos. Estan en todo esta gente...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

son unos seres de luz
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

¿Que si nos leen en LAE?
Esto es un escaparate en plena calle y en LAE trabaja mucha gente. Tenemos muchos foreros, ¿Cuántos de ellos trabajan en la central de LAE de Madrid o en las delegaciones de otras capitales?

Quizá, 4. Tal vez, 8. A lo mejor, 16.
Uds. mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Si se fuerzan 4 ó 5 a palo para aumentar el índice de probabilidades.
Como lo normal sería seleccionar los encuentros con los % más altos, lo cual haría que nuestro sistema se vuelva pipero, siendo eso un problema.

Si por el contrario, queremos forzar signos poco apostados o BOMBAZOS, nuestro sistema apuntará de centollo para arriba. Claro, que, aumentaría la dificultad, en caso de entrar en premios, a cobrar mogollón de pasta.
Lo mismo que si prescindimos de los fijos y no arriesgamos en nada.

Cada jornada nos encontramos con muchas dudas sin saber qué modo elegir antes de dar el visto bueno a nuestro sistema.

Aunque también los hay que no se lo piensan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Una curiosidad:

Últimamente ponen los partidos en el boleto por orden según se van jugando, me he acostumbrado y me gusta. Pues esta jornada han puesto los partidos de segunda por orden alfabético del equipo local.

No tiene importancia pero me llama la atención.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

No me había dado cuenta!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carloslp
10
10
Mensajes: 50
Registrado: Lun 26 Sep, 2011 9:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carloslp »

Froilan escribió:
carloslp escribió: Pero sí vengo a comentaros que me ha enseñado algo que están preparando nuevo: Único 8. Es otra apuesta opcional en el boleto de 0'50€. ¿Sabéis algo?
En teoría iba a empezar esta jornada, pero parece que se retrasa. Aunque juraría que he visto los nuevos boletos en una administración (no expuestos al público), así que es posible que sean para la próxima semana.
El de la semana que viene lo lleva, me dieron uno para enseñármelo aunque de poco me sirve porque yo juego en Peña
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

Buenas tardes,
Esta semana soltare 96 gallinas americanas, de las q no crecen, por el DNP haber si ponen huevos.
Suerte a todos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias amigos... aca tomando unos mates tranqui. En un rato sellamos a ver que pasa.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder