QUINICIENCIA-

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Hola a todos, he dejado el enlace con el análisis de la jornada en el hilo de la misma:

viewtopic.php?f=28&t=99046

Un saludo y gracias a todos por participar!
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Esta jornada se presenta normal en dificultad, ligeramente rentable y con un bote altísimo.

Entonces la planteo considerando que la recaudación en las peñas que juegan sistemas basados en rentabilidad aumentará, con lo que los signos rentables lo serán bastante menos.

También apunto a 14s no muy altos, ¿por qué? Por el bote, quiero aumentar la posibilidad de acertar 14 y luego en el pleno desmarcarme no poniendo la M al Barcelona como harán casi todos.

Me queda una distribución de signos así.

Imagen

Si queréis participar, hasta mañana a las 10:00

Gracias y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Esta jornada el bote ya tiene tal volumen que la planteo de la siguiente manera.
Con el premio de 15 tan fuerte, juego columnas muy probables.

Dado que muchas peñas que juegan a rentabilizar, aumentarán su inversión, los signos rentables no lo serán tanto así que juego columnas menos rentables que de costumbre.

En cualquier caso viene difícil, con la curva verde que se sale de la gráfica, con lo que veo complicado el que me salga bien...

La hora de cierre mañana a las 09:00, vamos a ver si nos sale bien la estrategia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Imagen

Así me queda la distribución de signos para esta jornada 13.

Sigo con la misma estrategia cuando hay botes grandes, aplico EM pero poquito ya que los % finales serán muy distintos a los prejornada.
Busco 14s más fáciles para acercarme más al 15 que el bote lo vale, y en el pleno a tratar de liarla buscando un signo diferente.

La peña está abierta hasta mañana a las 09:00

Un saludo a todos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Imagen

He terminado la combinación para esta jornada, y aunque mañana me imagino que la tendré que tocar porque cambiará bastante la cosa, sirve para que os hagáis una idea de por dónde voy a tirar.

La jornada viene marcada por el bote tan grande, que hace que las peñas que juegan por rentabilidad aumenten notablemente su inversión y no merezca tanto la pena ir a buscar columnas rentables.

Dado el nivel del bote, me inclino por ir a 14s fáciles y buscar un signo que me desmarque en el pleno.

Tenéis de tiempo para participar hasta mañana a la hora máxima.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: QUINICIENCIA-

Mensaje por Locuaz »

Buenas a todos! :ok:

Nueva jornada y esta especial porque el bote ya lo estamos entre todos haciendo engordar demasiado...

La jugada que llevaremos será esta:

Imagen

Insisto en la misma estrategia de prácticamente dejar de lado la rentabilidad y las columnas de arrastres muy caros, para centrarnos en columnas muy probables y desmarcarnos en el pleno. Hasta que no se lleven el bote no cambiaré de táctica.

Para participar, hasta mañana a las 09:00 un saludo y gracias!
Imagen
Responder