JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

El Athletic Club empezó la semana de tres partidos con triunfo sin encajar en San Mamés. Y ya van tres que, sumados a los dos empates de visitante, le sitúan muy arriba en la tabla por su poderío físico y el acierto en ataque que eleva el fantástico trabajo defensivo (ha dejado su portería a cero en cuatro de las 5 jornadas disputadas). En Butarque, mientras, han ganado los tres visitantes y lo preocupante para el Leganés es que cada vez lo han hecho con más comodidad. Para su suerte, el punto en Mestalla de este domingo que alivia algo la situación con vistas a esta triple jornada decisiva para un colista al que le urgía sumar y ahora necesita ganar.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

LEGANÉS | Lesionados: Alexander Szymanowski, Rodrigo Tarín. Dudas: Iván Cuéllar, Roberto Rosales, Dimitrios Siovas.

ATH.CLUB | Lesionado: Gorka Guruzeta. Dudas: Mikel San José, Óscar De Marcos.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Morenoy27 »

Más les vale a los pepineros, pese al meritorio punto que se trajeron de Mestalla, reaccionar cuanto antes si no quieren estar descendidos ya en marzo. Ya puede Pellegrino espabilar si quiere comerse, no ya el turrón, las rosquillas del santo en el banquillo de Butarque.

El Athletic anda en los puestos de arriba por méritos propios, pero más que por los goles que mete, es por los que no recibe. Sinceramente, no les veo perdiendo ante el flojo Lega, creo que es un partido idóneo para el 0-0.

Voy con la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por carbonero »

pffff... puede ser cualquiera de los 3 signos. El que mas me gusta es la X.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Luego a la noche me lo miro con calma
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Lo que dije en Lega-Villarreal
raguxlorkin escribió:El Leganés la temporada 2016/17 a principios obtuvo 4 derrotas seguidas en casa. Ahora va por 2, si saliera el 2 aqui en su siguiente Leganés-Athletic le pondré un 2. En 2016 su 4º derrota en casa fue contra un equipo vasco.
Aquel equipo vasco fue la Real Sociedad y fue entre semana (un Viernes). Leganés 0-2 Real Sociedad

Un Athletic líder, eso les da confianza aunque sepan que les durará poco. Pueden alargarlo más jornadas si ganan.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Sebas52 »

Aquí a 1X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El Bilbao esta en racha. No pasa de X2....voy con el 2 fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:Lo que dije en Lega-Villarreal
raguxlorkin escribió:El Leganés la temporada 2016/17 a principios obtuvo 4 derrotas seguidas en casa. Ahora va por 2, si saliera el 2 aqui en su siguiente Leganés-Athletic le pondré un 2. En 2016 su 4º derrota en casa fue contra un equipo vasco.
Aquel equipo vasco fue la Real Sociedad y fue entre semana (un Viernes). Leganés 0-2 Real Sociedad

Un Athletic líder, eso les da confianza aunque sepan que les durará poco. Pueden alargarlo más jornadas si ganan.
Pero lega contando la derrota en liga de la pasada jornada ya lleva 4 derrota seguidas.. no se , he visto tantas veces partidos claros del bilbao que acaban 1-0 para el local.. años atras recordaba que era el resucitador de equipos.. me lo pienso despues
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:
raguxlorkin escribió:Lo que dije en Lega-Villarreal
raguxlorkin escribió:El Leganés la temporada 2016/17 a principios obtuvo 4 derrotas seguidas en casa. Ahora va por 2, si saliera el 2 aqui en su siguiente Leganés-Athletic le pondré un 2. En 2016 su 4º derrota en casa fue contra un equipo vasco.
Aquel equipo vasco fue la Real Sociedad y fue entre semana (un Viernes). Leganés 0-2 Real Sociedad

Un Athletic líder, eso les da confianza aunque sepan que les durará poco. Pueden alargarlo más jornadas si ganan.
Pero lega contando la derrota en liga de la pasada jornada ya lleva 4 derrota seguidas.. no se , he visto tantas veces partidos claros del bilbao que acaban 1-0 para el local.. años atras recordaba que era el resucitador de equipos.. me lo pienso despues
Si pero si no recuerdo mal los resucitaba en su campo :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

No se recuerdo en particular un elche-ath club 1-0 .. no se me recuerda mucho
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por eltioraul »

El lega tiene que conseguir puntos. Lleva muy mal camino...
el bilbao juega a no recibir fuera de casa, ganar en casa y empatar fuera. Así se ganaban las ligas.
me tienta el 1
la X es bien factible, espero marcador corto
el 2 también es probable, el bilbao juega sin la presión del lega, esa presión que te lleva a la precipitación de las jugadas y los gestos feos... (de esos que cuestan cartulinas y jugadas a balón parado peligrosas)
de momento está en triple. pero voy por el partido 4 y ya no me quedan... :haha:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
raguxlorkin escribió:Lo que dije en Lega-Villarreal
raguxlorkin escribió:El Leganés la temporada 2016/17 a principios obtuvo 4 derrotas seguidas en casa. Ahora va por 2, si saliera el 2 aqui en su siguiente Leganés-Athletic le pondré un 2. En 2016 su 4º derrota en casa fue contra un equipo vasco.
Aquel equipo vasco fue la Real Sociedad y fue entre semana (un Viernes). Leganés 0-2 Real Sociedad

Un Athletic líder, eso les da confianza aunque sepan que les durará poco. Pueden alargarlo más jornadas si ganan.
Pero lega contando la derrota en liga de la pasada jornada ya lleva 4 derrota seguidas.. no se , he visto tantas veces partidos claros del bilbao que acaban 1-0 para el local.. años atras recordaba que era el resucitador de equipos.. me lo pienso despues
Conio no me fijé, si contamos la pasada temporada lleva 4 derrotas seguidas en casa (Jornada 37 Lega 0-2 Espanyol).

Y ahora qué? :mmm: Yo suelo contar temporadas de forma independiente. Jugaré 2 pero porque juego poco esta jornada, quien pueda que lo asegure.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI LEGANÉS | Soriano; Bustinza, Omeruo, Chidozie, Silva; Ruibal, Recio, Rubén Pérez, Óscar; Braithwaite, Carrillo.

POSIBLE XI ATH.CLUB | Unai Simón; Capa, Núñez, Íñigo, Yuri; Dani García, Beñat; Larrazabal, Raúl García, Córdoba; Aduriz.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Yo veo todo posible también ragux , pero jugaré el 1 por presupuesto y sensación . Año pasado el lega llegaba a la jornada 6 intersemanal el leganés llevaba 4 derrotas y 1 empate.. y le ganó al lider de la competición en ese momento el barcelona 2-1 . Ahora puede repetir lo mismo , el resultado mas probable para este partido es 1-1 y así lo jugaré en el quinigol. si sale el 2 pues salió , pero en algún momento dejará de perder este lega que demostró un buen partido ante valencia :futbol:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Yo veo todo posible también ragux , pero jugaré el 1 por presupuesto y sensación . Año pasado el lega llegaba a la jornada 6 intersemanal el leganés llevaba 4 derrotas y 1 empate.. y le ganó al lider de la competición en ese momento el barcelona 2-1
Qué buen dato ese. Fue un despropósito de errores del Barça en ese partido, lo tenía ganado y dos fallos garrafales de infantiles le dieron la ventaja en dos minutos al Lega. El Leganés es así, si te marca un gol se viene muy arriba y te puede ganar perfectamente. Yo recuerdo el Huesca-Athletic, Huesca iba colista y ganó Athletic 0-1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Sí , en este estadio además este partido ha salido desde que el lega subió : 0-0 , 1-0 , 0-1 , tocaría 1-1 , igual pongo el doble 1X si veo muy claro los demás partidos , tengo que mirarlos aún :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

otro dato a favor del 2 en este partido : Año pasado bilbao en 5 jornada perdió en casa 0-3 con el villarreal , al empato fuera a 1 ante barcelona y al siguiente le ganó r.soc 1-3 otro equipo vasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Raku »

Como lo veo todo posible , jugaré una X pelada esperando que terminen 1-1 y posponiendo la victoria del lega al menos unos días mas :ok:
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 8 | 4. LEGANÉS - ATH.CLUB

Mensaje por Sebas52 »

X
Responder