JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

29 euros sobre estimado .. una birria en comparación con el 11 y los chorrotantos 10's que me llevaba ganando el sevilla. Ahora que en el bernabeu no le ganen al osasuna estos..
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Vita8686 escribió:Tengo 11 si salen las reducidas, supongo que al menos 1 de 10 saldrá.
Si lo has reducido al 13 y no hay mas condiciones, seguro
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Otra vez sera un triste 10 , si ponen el bote entresemana invertiré lo ganado si no , jugaré 3€
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Yo dos tristes 10's...podria haber sido peor.
Hasta el martes, saludos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Los de 10 sólo son tristes cuando no sé cobran.
Este es majo pero se me escapa .
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Bueno los que hayan acertado 10 la estimación es 29€ nada mal, esta tarde llevaba 8 aciertos en 9 partidos y fallo los cinco últimos en 8 me he quedado :cabezazos: el Athletic no debería haberlo fallado ni el Racing pues llevaba muchas X, al Sevilla lo he visto muy cansado jugó el jueves en viaje largo
Vita8686
10
10
Mensajes: 120
Registrado: Mar 30 Jul, 2019 5:41 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vita8686 »

ciberguenza escribió:
Vita8686 escribió:Tengo 11 si salen las reducidas, supongo que al menos 1 de 10 saldrá.
Si lo has reducido al 13 y no hay mas condiciones, seguro
Eche la de 60,75 de 8 triples... no entiendo mucho de esto, empecé en verano a echar quinielas por entretenimiento para los findes.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

La próxima quiniela del próximo domingo me parece dificilísima con muchos partidos a triples y el pleno 15 Getafe- Barcelona casi na
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 15 23.594,98 €
3ª (12 Aciertos) 234 1.512,50 €
4ª (11 Aciertos) 2.327 152,09 €
5ª (10 Aciertos) 15.309 27,74 €




Ya tenemos el bote fresquito para el proximo fin de semana...
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Otra vez buenos premios, y parece que se está convirtiendo en la norma. :money: Mi quiniela apuntaba en esa dirección (y lo seguirá haciendo) pero fallé todos los fijos, y así no hay manera... :-(
Enhorabuena a los cobréis algo, y a por la próxima. :ok:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

La de la próxima semana va a haber bote otra vez. Eso es inacertable. Son todos triples y el Barcelona con lo malo que está puede salir cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

Siempre hay alguna peña que a base de insistir, termina por pillar la morterá...
Imagen
Avatar de Usuario
habaneros
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Mar 03 Sep, 2019 7:16 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por habaneros »

parapeto escribió:En las jornadas difíciles no acierto y en las fáciles no cobro.
El eterno dilema Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
ELMAGUITO
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 1:54 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ELMAGUITO »

raguxlorkin escribió:
ELMAGUITO escribió:
Las masas del Andorra si que no se aburren contigo jajajajajaja
Comentario tonto.
ELMAGUITO escribió:si quieres que queden 15 partidos 0-0 y les felicitamos es normal que metan algún gol para eso estan las porterias y tal,lo de ayer no fue normal
Sólo quiero un 0-0 si llevo X en ese partido. Hay partidos entretenidos con 0-0, ayer el Cádiz-Deportivo los dos no pararon de atacar.
ELMAGUITO escribió:Dije lo de Simeone que quitar a un jugador de 126 millones siendo el jugador más desequilibrante del equipo con 0-0 en casa si tu lo ves bien de lujo yo no
Yo no he tocado ese tema. No creo que tú sepas más que Simeone.

"Entendía que con Saúl, Morata, Costa, más toda la presencia de Lodi por la izquierda y el ingreso de Vitolo nos podía generar más peso ahí en el área con Saúl ahí a la derecha, por eso la salida de Joao"

Morata estuvo muy cerca del gol, que fue sacado por Simeone en la segunda parte. Y el Atleti buscó la victoria.

"Los jugadores no tienen en el contrato que tienen que jugar 90 minutos, están para ayudar al equipo y para sumar lo que mejor tiene cada uno"

Los jugadores no juegan por lo que costaron.
ELMAGUITO escribió:la quiniela necesito 1x valencia,1xbilbao,12sporting-racing y para acabar que gane el tete y el sevilla madrid empaten y tendría 12 que no pintan malos premios .suerte a todos para la recta final.
¿Pero no estabas quejándote de tantos 0-0? Qué raro que hayas puestos tantas X's para ir a 12 si a ti no te gustan.

Por cierto, desde aquel desencuentro nuestro en liga brasileña, dijiste que ibas a participar más comentando partidos. De momento todos los que has pronosticado, ningún acierto que me he fijado.
No discuto con mis fans.

Bueno al final muy mal en 9 aciertos me quede,a seguir intentandolo que el bote va creciendo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

ELMAGUITO escribió:
raguxlorkin escribió:
ELMAGUITO escribió:
Las masas del Andorra si que no se aburren contigo jajajajajaja
Comentario tonto.
ELMAGUITO escribió:si quieres que queden 15 partidos 0-0 y les felicitamos es normal que metan algún gol para eso estan las porterias y tal,lo de ayer no fue normal
Sólo quiero un 0-0 si llevo X en ese partido. Hay partidos entretenidos con 0-0, ayer el Cádiz-Deportivo los dos no pararon de atacar.
ELMAGUITO escribió:Dije lo de Simeone que quitar a un jugador de 126 millones siendo el jugador más desequilibrante del equipo con 0-0 en casa si tu lo ves bien de lujo yo no
Yo no he tocado ese tema. No creo que tú sepas más que Simeone.

"Entendía que con Saúl, Morata, Costa, más toda la presencia de Lodi por la izquierda y el ingreso de Vitolo nos podía generar más peso ahí en el área con Saúl ahí a la derecha, por eso la salida de Joao"

Morata estuvo muy cerca del gol, que fue sacado por Simeone en la segunda parte. Y el Atleti buscó la victoria.

"Los jugadores no tienen en el contrato que tienen que jugar 90 minutos, están para ayudar al equipo y para sumar lo que mejor tiene cada uno"

Los jugadores no juegan por lo que costaron.
ELMAGUITO escribió:la quiniela necesito 1x valencia,1xbilbao,12sporting-racing y para acabar que gane el tete y el sevilla madrid empaten y tendría 12 que no pintan malos premios .suerte a todos para la recta final.
¿Pero no estabas quejándote de tantos 0-0? Qué raro que hayas puestos tantas X's para ir a 12 si a ti no te gustan.

Por cierto, desde aquel desencuentro nuestro en liga brasileña, dijiste que ibas a participar más comentando partidos. De momento todos los que has pronosticado, ningún acierto que me he fijado.
No discuto con mis fans.

Bueno al final muy mal en 9 aciertos me quede,a seguir intentandolo que el bote va creciendo.
Llevas 9 pronósticos tuyos dichos por el foro y 9 fallos. Espero que a la décima aciertes :saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder