(Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

El Getafe no ha arrancado como desearía y busca la primera victoria. Perdió en el debut liguero en el Wanda (1-0) y ahora lleva tres empates seguidos a uno, ante el Athletic y el Alavés en casa y en el Villamarín. Los de Bordalás ya están metidos de lleno en la Europa League y deberán saberla combinar con la Liga, algo que no es fácil para los equipos del rango de los azulones. El Mallorca suma cuatro puntos en su vuelta a la élite. Los bermellones no ganan desde el estreno (en casa ante el Eibar) y vienen de empatar en casa contra el Athletic. Lo peor es que no ha marcado en los tres últimos encuentros. La última visita del cuadro balear al Getafe data de la Liga 2016/2017. El partido terminó en tablas (1-1).
Datos destacados
El GETAFE lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El GETAFE lleva 7 partidos seguidos sin perder en casa
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

Se le resiste al Getafe la primera victoria pese a no haber encajado más de un gol en cada partido. Y aunque me duela reconocerlo, debieron ganar en el Benito Villamarín.

El Mallorca por su parte, pierde fuelle cuando sale de la isla y no anda sobrado de gol. No parece que los de Bordalás , pese al posible cansancio europeo, vayan a desperdiciar esta oportunidad de inaugurar al fin su casillero y salir de los puestos de descenso.

Al 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

No lo compro, para mí la sorpresa de la jornada.

Un Getafe al que le cuesta Dios y ayuda vencer sus encuentros, pensando a estas horas única y exclusivamente en el partido de hoy. Incido en este punto con las palabras de Bordalás "día histórico para la ciudad de Getafe". Si a un grande le afecta el partido internacional de entre semana ya me diréis a un novato más la necesidad de rotar con la gente menos habitual.

Yo lo veo como el Getafe - Levante del año pasado, además con el horario matinal de los resultados extraños. Así que triple por si el Mallorca sigue respetando demasiado a sus rivales:

1-0 1-1 1-2
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:No lo compro, para mí la sorpresa de la jornada.

Un Getafe al que le cuesta Dios y ayuda vencer sus encuentros, pensando a estas horas única y exclusivamente en el partido de hoy. Incido en este punto con las palabras de Bordalás "día histórico para la ciudad de Getafe". Si a un grande le afecta el partido internacional de entre semana ya me diréis a un novato más la necesidad de rotar con la gente menos habitual.

Yo lo veo como el Getafe - Levante del año pasado, además con el horario matinal de los resultados extraños. Así que triple por si el Mallorca sigue respetando demasiado a sus rivales:

1-0 1-1 1-2
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

No pasa de 1X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Ya le va tocando al geta que para mi ganará hoy en europa league. Un 1
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

El Mallorca está repitiendo mismos resultados en este inicio que el Huesca la temporada pasada.

Ambos ganaron al Eibar, empataron contra Athletic y perdieron contra la Real y Valencia.

Huesca empató contra Getafe en Noviembre.
_____

Me parecen dos equipos con un estilo similar. Ambos defienden bien y son muy competitivos, venden cara su derrota. La única diferencia es que el Getafe tiene más gol, pero también vendrá más cansando por la Europa League.

Que nadie se piense que este Mallorca será la cenicienta esta temporada. Ganó al Eibar, fue mejor en el empate contra Athletic, no mereció perder contra Valencia y Real Sociedad. Puede que sea el típico equipo que esté abajo o en descenso por mala suerte, no por ser malo.

Voy a la X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por mazingerz »

X2 de momento
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Letal_19 »

Para mi es un 1 fijo. Getafe poco a poco va mejor y Mallorca fuera de casa baja bastante
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por SUPERMESSI »

El Club Getafe ,según expertos en estos datos y seguimientos ,En dos de sus 15 temporadas en Primera Div , Tuvieron un arranque comprometedor , En la 2007-08 necesitaron 8 partidos para ganar uno y En la del 2011-12 necesitaron llegar a la sexta jornada , para ganar , Este es El tercer peor arranque , que de ser así necesitara mas de este juego y si le sumamos que viene de jugar E.L GetafeVsTrabzonspor (Ganando) Este Jueves 19, Al Ser Seres Humanos que se Agotan y Sufren desgaste por el esfuerzo y lógico necesitan Días para recuperación ,el equipo Titular Tendrá Menos de 2 Días De Descanso Ya que Además jugara a primera Hora , así que no completaría ni cercano las 48 horas de haber jugado , si acaso Empataría . El Mallorca , Se ha presentado con Garra de Resistir y crear ocaciones de peligro ante los equipos que ha enfrentado Por lo que Definido Base MALLORCA A GANAR con cierta posibilidad de Empate x 2 !!!! SUERTE !!!!
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por anubal »

SUPERMESSI escribió:...el equipo Titular Tendrá Menos de 2 Días De Descanso

Creo que te confundes en la suma de horas: El partido europeo fue el jueves y vuelve a jugar el domingo, con lo cual se cumplen los tres días, creo que reglamentados por ley (No 3 días completos, pero viernes y sábado, si. Mas parte del jueves y parte del domingo)


Pienso que pronosticar por un hipotético cansancio no tiene muchos visos de éxito :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por monnypauer »

Como si les tocara jugar el sábado, da igual:

Ayer hubo solo dos titulares de inicio sobre el terreno de juego, los dos jugadores de color, evidentemente por su excelente fitness. Incluso el portero era el reserva. Después en la segunda parte algunos de los habituales ingresaron al campo.

En resumen, desgaste 0.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Pollito »

2X.14 jugados,6 ganados Getafe,4 ganados Mallorca,4 empates.Bajas Getafe:Antunes,Manojlovic,Amath y duda de Olivera Bajas Mallorca:Cucho Primera ocasión esta temporada en la que Getafe tendrá que afrontar un reto al que no está nada acostumbrado históricamente y del que existen serias dudas de que pueda salir airoso,ya que no parece que su plantilla sea suficientemente amplia y de calidad:jugar en una misma semana Liga y competición europea.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por Raku »

Demasiado pesimismo veo para un equipo como el getafe , que exceptuando el partido ante el atm ha metido gol en todos los partidos. Dudo bastante que el mallorca anote aquí y si veo al getafe metiendo al menos 2 :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por eltioraul »

Yo también veo dos equipos de corte similar...
la proyección es un enorme 0-0
Me parece de las X más probables de la jornada.
y ojo, que cuando la previsión es que salgan las gafas, cualquier detalle te lleva el partido a cualquiera de las otras casillas...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por carbonero »

Sigo convencido que es de 1 fijo, vienen anímicamente bien después del debut en europa league... creo que ya se está despertando el getafe. No creo que sea el mismo del final de temporada del año pasado... pero va a ser mejor de lo que fue hasta ahora esta temporada.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Como lo comenté antes. Esto no pasa de 1X y yo voy con 1X.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por raguxlorkin »

carbonero escribió:Sigo convencido que es de 1 fijo, vienen anímicamente bien después del debut en europa league... creo que ya se está despertando el getafe. No creo que sea el mismo del final de temporada del año pasado... pero va a ser mejor de lo que fue hasta ahora esta temporada.
Opino igual sobre el potencial del Getafe pero no hay que analizar el partido en base a un sólo equipo. A mi modo de ver Mallorca dará guerra y no lo pondrá fácil :futbol:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 4. GETAFE-MALLORCA

Mensaje por LoneStar »

No voy a poner las coincidencias por que voy con prisa

Me sale 1 seguido muy muy muy de cerca de X...y bastante cerca de la equis el 2

Para mi es de triple 1X2(por ese orden)...pero como no tengo presupuesto para tanto, lo llevo a 1X
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder