(Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Para comentarios de los partidos de la jornada
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por xasari »

Comparto básicamente el razonamiento de Raku. Aunque el Espanyol ganó en Ipurua, quienes vimos el partido quedamos con la sensación que no se mereció ganar. Ayer frente al Ferencvaros (que tampoco es el Bayern de Munich) la primera parte fue un auténtico rosario de despropósitos y si bien en la segunda se mejoró, con las salidas de Calleri y Pedrosa y con el veterano Granero echándose el equipo a Las espaldas, e incluso se mereció ganar pero considerados esos partidos globalmente, en mi opinión seguimos sin jugar a nada y eso es lo preocupante. Jugadores que la temporada pasada fueron vitales, como Melendo y Marc Roca, no encuentran su ubicación con la táctica del mister. Como me faltan fijos, aquí voy a ir también con el 2 y creo que lo pillamos.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por Pollito »

2X.70 jugados,35 ganados Espanyol,11 ganados Real,24 empates.Bajas Espanyol:Corchia,Iturraspe,Ferreyra y Naldo Bajas Real Sociedad:Illarra Clara tendencia visitante porque este año la Real luce mucho mejor que el Espanyol,las ausencias de los pericos para este partido,y el desgaste de éstos en Europa League,que están muy lejos de los recursos de Sevilla o Villarreal para competir cómodamente tanto en esta competición como en Liga.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por eltioraul »

Por lógica es de variante.
no le veo nada a este espanyol, y tiene dos competiciones, tres con la copa.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por VDrinjakovic72 »

VDrinjakovic72 escribió:Aqui tengo mis dudas. Aún así creo que la Real va a puntuar. X2
Ya lo decía, tengo mis dudas y voy con el 1 pelado. No veo al Espanyol perder un tercer partido en casa excepto que sea contra un equipo grande. La Real si es verdad que ganó al Atl. Madrid pero también era su primer partido en casa. La Real esta bien pero no pierde el Espanyol. Voy con el 1 de riesgo.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 5. ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Mensaje por LoneStar »

No voy a poner las coincidencias por que voy con prisa

Me sale X seguido a bastante distancia de 1 y muy cerca del uno el 2

A doble X1

Voy X fija
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder