(Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

monnypauer escribió:Aunque ojo, los carbayones con mayor desgaste para esta segunda parte.
Estaban cansados y por ahí han padecido el gol de los extremeños. Al final han tirado de orgullo y han empatado. Claro que la defensa de los visitantes de chiste, hasta siete cabezazos he contado en todo el partido, unos centrales de lujo tiene Manuel.

Me alegro de que Ortuño haya dado en la diana en uno de esos cabezazos, un 0-1 les tocaba el orgullo y mi 1X temblaba.

Quiero avisar también que probablemente el Oviedo recupere a Tejera, por donde pasa la creación del equipo y a Obeng para los contraataques.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Aunque suene contradictorio por ser locales y jugar contra uno de los últimos, la reacción del Oviedo al gol me ha parecido buenísima. Además, quitando la "pájara" del segundo tiempo, han jugado muy bien los astures.

Burla, burlando, lleva 5 goles el Sr. Ortuño.

Me gusta mi 2 para "El Toralín", lo dejo así.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Pues a mi esta X me lleva a pensar en un posible 2 mas que si hubieram ganado 2-1 .. 12 le pondré.. aunque lo normal es el 1 ya digo
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Pues a mi esta X me lleva a pensar en un posible 2 mas que si hubieram ganado 2-1 .. 12 le pondré.. aunque lo normal es el 1 ya digo
Estoy contigo. Un resultado "negativo" como el de hoy, favorece la victoria (creo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por monnypauer »

Confieso que me está bailando el triple entre este partido y el del Coliseum, dependiendo de las noticias que lea mañana puedo darles el cambiazo, triple a doble y al revés.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Antes de la llegada del nuevo entrenador, esperaba un posible pinchazo del Oviedo hoy frente a un Extremadura que casi empata en La Romareda y Carranza. Es decir no se atisban cambios. No veo el 2 viendo lo fuerte que es la Ponfe en El Toralín.

Imagen

Si contamos el amistoso, Oviedo perdió 4 seguidos fuera y el 4º en este campo. Con la nueva temporada, podría volver a perder 4 seguidos fuera y el 4º aquí.

En 2017/18 y 2019/20 ya perdió 4 seguidos fuera. Y lo más curioso: puede perder 3 seguidos fuera en campo de recién ascendidos (Fuenlabrada, Mirandés y Ponfe).

1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Si este partido se jugara a las 4 de la tarde o a las 6 sería un 1 .. jugarlo a las 12 de la mañana , nuevo entrenador.. el oviedo año pasado perdió 2 contra recién ascendidos rayo Mj y mallorca y los otros 2 los gano elche y no recuerdo el otro
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Si este partido se jugara a las 4 de la tarde o a las 6 sería un 1 .. jugarlo a las 12 de la mañana , nuevo entrenador.. el oviedo año pasado perdió 2 contra recién ascendidos rayo Mj y mallorca y los otros 2 los gano elche y no recuerdo el otro

Pero no seguidos.

Sí, tienes razón con el horario. Eso me mosquea. Y seguro que el entrenador con el genio que aparenta, les pone firmes de aquí al Domingo. Pero es que el 2 me cuesta verlo, que lo mismo luego sale, no sé... La Ponfe me parece un equipazo en su feudo: este año lleva 13 victorias, 2 empates y 1 derrota. La mayoría en Segunda B, pero con estos jugadores.

Si fuese otro equipo malo en casa, te daría la razón con el posible 2. Veo más 1X o 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Veré como se va apostando.. es que eso de que solo le pongan un 26% al oviedo me lleva a pensar que es un partido igualado que mucha gente llevará al 1X y cuando pasa eso siempre sale el otro signo.. yo igual estoy esperando a ver donde coloco los 6 dobles de que dispongo así que iré priorizando hasta mañana :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Veré como se va apostando.. es que eso de que solo le pongan un 26% al oviedo me lleva a pensar que es un partido igualado que mucha gente llevará al 1X y cuando pasa eso siempre sale el otro signo.. yo igual estoy esperando a ver donde coloco los 6 dobles de que dispongo así que iré priorizando hasta mañana :haha:
Los porcentajes de apuestas dan ligero favorito al Oviedo. Eso puede beneficiar a la Ponfe. Yo me guío más por las cuotas que LAE.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Raku »

Yo como no miro mucho eso de los porcentajes , aunque mirandolo bien me parece de 1 claro.. Apostarle al 2 la verdad que es un poco esperar algo de lo que no hemos visto y encima el doble 12 no me gusta , o pongo esto o pongo 1X en el rayo o en el sporting .. Dos de estos partidos dejaré al 1 fijo
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Pollito »

1X.2 jugados,1 ganado Ponfe,1 empate.Pésima temporada de Oviedo en general,aunque especialmente fuera de casa se está mostrando demasiado blandengue como para sacar los 3 puntos de un campo tan complicado,aunque igual puede sacar el máximo jugo al recién estrenado técnico con un empatito.El empate en el Tartiere ante el débil Extremadura en el debut de Rozada en el banquillo demuestra que los problemas de los carbayones son serios y no resolubles con la decisión comodona de echar al entrenador que no aporte los resultados deseados.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por jlcureses »

Hola chicos soy nuevo por aqui y no suelo pronosticar en esta página pero este partido puede significar un antes y despues de este Oviedo, He deciros que soy socio del Oviedo y de momento la cosa pinta mal en un principio pues uno de las muchas lagunas que tiene el Oviedo es la defensa muy fragil y blanda con poca contundencia que unida a la falta de confianza por los partidos perdidos en los ultimos minutos hacen que en defensa no sea un equipo fiable. Javi Rozada ha cogido el equipo y quizá ahora el equipo está en construción y llevará su tiempo pero creo que con ese tiempo Javi Roxsds le dará un sello a este equipo. Contra el Extremadura se vio la reaccion del equipo tras encajar el 0-1 y conseguir el empate lo que puede ser el hierro al que agarrarse el Oviedo que sacó su orgullo y casi gana al final quiza sabe a empate positivo tal como venian las cosas en el choque.
De cara al encuentro con la Ponferradina el Oviedo recupera a Tejera y Obeng y creo que son buenas noticias pues con jugadores como Borja o Edu Cortina o Lucas Ahijado este Oviedo puede ofrecer otra cara fuera de su estadio mas fiable. Evidentemente hay mucho trabajo pero creo que poco a poco el Oviedo será otro. El Oviedo lleva tres derrota fuera en los ultimos minutos y creo que Ponferrada puede ser un buen campo para cambiar la dinamica ante la Ponferradina que todavía no ha perdido en casa con dos victorias y un empate . De seis partidos los leoneses llevan cuatro empates. Por tanto sabiendo que los leoneses son un equipo que de momento estan haciendo bien las cosas creo que el empate es un signo base. Aunque yo quiero ser ambicioso y ponerle ese dos en busca de la primera victoria carbayona . Quiza me pueda el corazón pero este partido lo llevo a X2.
Un saludo y quizás con el tiempo me anime a comentar más partidos de la quiniela, Hasta pronto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por raguxlorkin »

Bienvenido jlcureses :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por mazingerz »

Pues nada bienvenido
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por Morenoy27 »

Bienvenido jlcureses. Espero que le cojas el gusto y te quedes por aquí :ok: que cuantos más seamos, más nos divertimos :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por LoneStar »

coincidencias moral : 7| 2| 1 TOTAL: 10

PONFERRADINA - OVIEDO

1: SIETE COINCIDENCIAS
T2003 J40 Terrassa-Xerez
T2004 J26 Recreativo Huelva-Almería
T2008 J23 Málaga-Alavés
T2009 J04 Levante-Elche !!!!!!! (super-coincidencia)
T2009 J26 Recreativo Huelva-Cádiz
T2014 J26 Jaén-Las Palmas
T2017 J41 Cádiz-Elche

X: 2 COINCIDENCIAS
T2001 J20 Albacete-Córdoba
T2018 J37 Osasuna-Lugo

2: UNA COINCIDENCIA
T2018 J13 Valladolid-Gimnàstic

El sistema da 1... seguido a bastante distancia de la X y bastante cerca de la equis el 2

En principio voy a 1 fijo
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por eltioraul »

jlcureses escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui y no suelo pronosticar en esta página
pues va siendo hora de que te animes :;):
Los que te conocemos sabemos que eres bueno pronosticando, muy bueno...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por eltioraul »

Yo este le veo de tendencia local,
me apunto lo de "equipo en construcción", esperaremos más del oviedo en las siguientes jornadas...
pero la ponfe está seria en su casa, muy seria.
no creo que pase del empate.
1X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 12. PONFERRADINA-R.OVIEDO

Mensaje por carbonero »

jlcureses escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui y no suelo pronosticar en esta página pero este partido puede significar un antes y despues de este Oviedo, He deciros que soy socio del Oviedo y de momento la cosa pinta mal en un principio pues uno de las muchas lagunas que tiene el Oviedo es la defensa muy fragil y blanda con poca contundencia que unida a la falta de confianza por los partidos perdidos en los ultimos minutos hacen que en defensa no sea un equipo fiable. Javi Rozada ha cogido el equipo y quizá ahora el equipo está en construción y llevará su tiempo pero creo que con ese tiempo Javi Roxsds le dará un sello a este equipo. Contra el Extremadura se vio la reaccion del equipo tras encajar el 0-1 y conseguir el empate lo que puede ser el hierro al que agarrarse el Oviedo que sacó su orgullo y casi gana al final quiza sabe a empate positivo tal como venian las cosas en el choque.
De cara al encuentro con la Ponferradina el Oviedo recupera a Tejera y Obeng y creo que son buenas noticias pues con jugadores como Borja o Edu Cortina o Lucas Ahijado este Oviedo puede ofrecer otra cara fuera de su estadio mas fiable. Evidentemente hay mucho trabajo pero creo que poco a poco el Oviedo será otro. El Oviedo lleva tres derrota fuera en los ultimos minutos y creo que Ponferrada puede ser un buen campo para cambiar la dinamica ante la Ponferradina que todavía no ha perdido en casa con dos victorias y un empate . De seis partidos los leoneses llevan cuatro empates. Por tanto sabiendo que los leoneses son un equipo que de momento estan haciendo bien las cosas creo que el empate es un signo base. Aunque yo quiero ser ambicioso y ponerle ese dos en busca de la primera victoria carbayona . Quiza me pueda el corazón pero este partido lo llevo a X2.
Un saludo y quizás con el tiempo me anime a comentar más partidos de la quiniela, Hasta pronto


bienvenido ovetense y gracias por la opinión.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder