(J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

raguxlorkin escribió:
Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane.
A mí me parece que tácticamente otros entrenadores sí podrían hacer que el equipo mejore... no sé chico, colocar a los jugadores mejor, ponerlos en su sitio natural, juntarlos más...
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

VDrinjakovic72 escribió:Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane.
Con la rueda de prensa que dió ayer Zidane la cosa ya sí que me huele mal... cuando culpas a los jugadores por falta de intensidad suele querer decir que estás rendido o no tienes capacidad para cambiar la situación
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

JoseMadrid escribió:Porque alguna cosa tiene Zidane en el banquillo para cambiar la cosa ¿Fede Valverde?

Solari confiaba mucho en el pajarito Valverde.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

JoseMadrid escribió:
raguxlorkin escribió:
Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane.
A mí me parece que tácticamente otros entrenadores sí podrían hacer que el equipo mejore... no sé chico, colocar a los jugadores mejor, ponerlos en su sitio natural, juntarlos más...


Concuerdo... Zidane es un gran gestor de grupo. Pero no se puede ser que no se vean ideas adentro de la cancha.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

JoseMadrid escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane.
Con la rueda de prensa que dió ayer Zidane la cosa ya sí que me huele mal... cuando culpas a los jugadores por falta de intensidad suele querer decir que estás rendido o no tienes capacidad para cambiar la situación

Y también significa que las cosas no están bien entre el y los jugadores... sino el entrenador lo que hace es protegerlos publicamente y hablar lo que hay que hablar adentro del vestuario.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

raguxlorkin escribió:
Joder con los aficionados madridistas, mirad más arriba de la cúpula, ahí encontraréis al responsable de la mala planificación.
Cuando se ganaban copas de Europa la cúpula era la misma ¿verdad? No nos podemos ofuscar en apuntar solo hacia un lado según las manías personales que tenga cada uno. El problema viene de varios sitios, no solo de arriba.
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 7:36 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

JoseMadrid escribió:
raguxlorkin escribió:
Joder con los aficionados madridistas, mirad más arriba de la cúpula, ahí encontraréis al responsable de la mala planificación.
Cuando se ganaban copas de Europa la cúpula era la misma ¿verdad?
Y TRES SEGUIDAS !!! OJO !! ESTO NO SE VA A VER EN LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por anubal »

JoseMadrid escribió:
Cuando se ganaban copas de Europa la cúpula era la misma ¿verdad?

¿Y el entrenador de las tres ultimas no es al que estáis crucificando casi todos aquí?


Ala, Zidane: Por haber ganado las tres ultimas champions con éste equipito de mierda que tenemos, sin perder nunca ninguna eliminatoria como entrenador en champions, te has ganado el cese fulminante, por perder tres puntos intrascendentes...


Que todos los forofos no tengan medida en ese equipo es hasta comprensible... ¡¡¡Pero que aún la tenga menos el presidente... ... ...


¿Que se ha perdido para tirarlo todo por la borda? :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

No nos liemos, el único problema del Madrid es que se le han ido 60 goles por temporada con CR7 y Florentino no ha fichado NADA (y menos mal que al final no consiguieron vender a Bale y James).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

JoseMadrid escribió:¿Y qué me dices ragu de la manera en la que Vinicius ha bajado su rendimiento esta temporada? un jugador que era una de las esperanza de futuro, prácticamente el único que el año pasado hacia algo, Zidane lo está defenestrando.
Vinicius nunca ha demostrado un alto rendimiento en el Madrid. Se le inflaba demasiado, el madridismo necesitaba ilusionarse con una joven promesa viendo la desastrosa temporada. El chaval es bueno y demostraba su velocidad, sin gol. La temporada pasada 2 goles en 18 partidos (el primero fue en propia y se lo dieron a él vs. Valladolid); esta temproada 4 partidos y 0 goles. Zidane lo ha sacado en todas las jornadas de Liga.
JoseMadrid escribió: Cuando se ganaban copas de Europa la cúpula era la misma ¿verdad? No nos podemos ofuscar en apuntar solo hacia un lado según las manías personales que tenga cada uno. El problema viene de varios sitios, no solo de arriba.
VDrinjakovic72 escribió:Tal y como pintan las cosas si veo que es imprescindible tener a un entrenador que conecte o tenga sabiduría para estos jugadores. Lo de los fichajes millonarios tipo (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, etc....) ya no se lleva y es difícil sostenerlo. Tener en cuenta que equipos como el City, Inter, PSG, etc....son equipos casi de un país o del estado. Tener en cuenta que detrás de todos estos jeques árabes o empresarios chinos esta el gobierno para financiarlo, si es necesario claro. El Madrid tiene ahora mismo lo que tiene, ni va a fichar grandes estrellas en el futuro ni grandes cracks sobrevalorados. El Madrid mas bien esta haciendo caja por lo que han vendido y a ver si pensamos con Hazard y Courtois esta todo hecho. Pues no señores esta gente joven que ahora mismo hay es cosa del entrenador ni mas ni menos. Si fueran todos unas mega estrellas como en aquella época de los galácticos podría incluso entrenarlos yo. Zidane tiene demasiada paciencia con los perros viejos del vestuario y entiendo que es un gran error porque creo que a ninguno de ellos se la ha olvidado jugar al fútbol. Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane. Este vestuario necesita entrenadores tipo Capello, Jupp Heynckes, incluso Mourinho. Ya esta, ya me he desahogado.......perdona si alguien se ha sentido molesto pero es lo que pienso.
A mí Zidane nunca me ha parecido un entrenador brillante pero sí el ideal para el Madrid. Me explico: la figura de leyenda le permitió en su momento dirigir a estrellas de alto estatus; psicológicamente Zidane pudo obtener el culmen de nivel en la plantilla, por lo que todos rendían en su punto más álgido. De ahí la falta de renovación cuando lo ganas todo la cual mencioné en mi anterior comentario. Y algo de culpa tiene el presidente por creer que puede seguir ganando con los mismos de siempre, cosa que él ha recalcado en incontables ocasiones.

Tantos entrenadores pasaron por la casa blanca y ninguno convenció fue por lo mismo: Benítez, Lopetegui, Solari...

Se puede criticar a Zidane y lo que se quiera, pero me parece de malagradecidos echarle toda la culpa después de todo lo que ha conseguido. Se debería estar eternamente agradecido por lo que hizo vivir a los aficionados blancos. Nada menos que 3 Champions, es increíble. Se dice fácil, no lo es. Es historia. Inimaginable si te lo cuentan en 2013/14 cuando el Madrid llevaba 12 años sin ganar una Copa de Europa.

Si se siguieran trayendo otros entrenadores, creo que este equipo no mejoraría. Porque son los mismos jugadores. El cambio estaría en permanecer jugadores con hambre y nuevos con el mismo nivel.

El partido del PSG es el ejemplo perfecto. El hambre, la intensidad y las ganas es lo que te hace ganar partidos, refiriéndome a equipos grandes, no cualquiera. Eso es lo que le falta al Madrid y no otro entrenador. Porque si echamos la vista atrás, este equipo seguía con los mismos fallos que actualmente, pero llegaba la Champions y el rendimiento era espectacular. Si algo no se le puede reprochar a Zidane es en querer cambiar la situación. Y ahora bien, si se te ha ido tu mejor goleador que te hacía ganar partidos, ¿por qué les sigues exigiendo que ganen lo mismo que antes sin ese jugador? Jugadores que antes metían pocos goles, no te van a meter ahora un saco por arte de magia. Eso también hay que tenerlo en cuenta porque a veces veo muchas críticas a un equipo que no puede hacer milagros porque ha empeorado.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha. El Real Madrid ha dado muchas alegrías con un montón de jugadores y entrenadores que han pasado por ahí. Lo que no concibo es de que hay que estar eternamente agradecido a alguien. Donde estaría el limite ??? Yo me puedo acordar en el futuro de tres Champions conseguidas con un tal Zidane de entrenador, acordarme de un tal Raúl que marco un gol de vaselina al Barça y mandarlos a callar, acordarme de Mijatović que marcó el gol de la séptima, etc......Lo que si tengo claro es, no estar agradecido a ninguno eternamente, esto es un ir y venir y cuando toca siendo lo mejor para el Real Madrid en cambiar un entrenador pues se cambia y punto, lo que no se puede vivir de esta renta eternamente. Menudo negocio.....Yo como aficionado quiero ver al Real Madrid siempre en lo mas alto y en todas las competiciones. Esto de ganar tres Champions seguidas esta de piii madre, pero yo quería hasta una cuarta vez....y no pudo ser. Hay momentos donde un entrenador encaja y hay momentos cuando no. Y lo de Zidane ya ni encajó la temporada pasada. Fichajes no va a ver, esto es lo que tenemos y si lo mejor es un poco de aire fresco pues se busca otro entrenador. Aqui no crucificamos a nadie, simplemente quiero al Madrid en lo mas alto y no lo veo hace un par de temporadas.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por xasari »

Simplemente hacerme eco de un rumor que ha empezado a correr en círculos madridistas. Raúl González, en el filial, esta gustando mucho por su personalidad, estilo, manera de trabajar y su exquisito trato con todos los estamentos del club. Gente bastante próxima a Florentino parece que están por la labor de convencerle de que el legendario Raúl puede ser ¿por qué no? el Guardiola del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:Simplemente hacerme eco de un rumor que ha empezado a correr en círculos madridistas. Raúl González, en el filial, esta gustando mucho por su personalidad, estilo, manera de trabajar y su exquisito trato con todos los estamentos del club. Gente bastante próxima a Florentino parece que están por la labor de convencerle de que el legendario Raúl puede ser ¿por qué no? el Guardiola del Real Madrid.
Pues la típica decisión que por poder, puede salir hasta bien :;):
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por anubal »

Si... En poco tiempo el Real Madrid tendrá que hacer eso, como cese a Zidane tras solo cuatro partidos de liga, de los que no ha perdido ninguno, por cierto: Fichar e entrenadores promesas, que no han demostrado nada en ningún sitio, ya que ningún entrenador serio va a querer entrenar con el tito Floren de presidente, como ya se negó la pasada temporada un técnico famoso italiano, al que se le estuvo casi que suplicando y dijo que no estaba tan loco

¿Que se ha perdido para tirarlo todo por la borda? :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha.
Eso es lo que no comparto. Creo que la solución no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Benítez: entrenador perfeccionista tácticamente. ¿Qué fue de él? Duró unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con afán de posesión... Duró unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor. Lo correcto era fichar en el mercado veraniego, se trajeron suplentes (Militao, Jovic o Mendy), únicamente Hazard como nueva estrella.

Raúl o Mourinho tienen muchas papeletas de ser entrenadores de este equipo después de Zidane. Mi pensamiento es que el francés seguirá toda la temporada, Florentino no lo va a echar por su amistad (a no ser que Zidane renuncie por sí mismo). Y qué carajos, quedan 8 meses de competición y ya quieren echarlo, cómo gané algún título callará bocas.

Muchos madridistas iban de sobrados para el partido de París y pasa lo que pasa. Para la Vuelta el Madrid no perderá.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

raguxlorkin escribió:
VDrinjakovic72 escribió:Yo antemano quiero dejar claro que soy madridista y por encima de cualquier entrenador/jugador esta el Real Madrid y si lo mejor es cambiar de entrenador o de fichar un jugador pues se cambia o se ficha.
Eso es lo que no comparto. Creo que la solución no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Benítez: entrenador perfeccionista tácticamente. ¿Qué fue de él? Duró unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con afán de posesión... Duró unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor. Lo correcto era fichar en el mercado veraniego, se trajeron suplentes (Militao, Jovic o Mendy), únicamente Hazard como nueva estrella.

Raúl o Mourinho tienen muchas papeletas de ser entrenadores de este equipo después de Zidane. Mi pensamiento es que el francés seguirá toda la temporada, Florentino no lo va a echar por su amistad (a no ser que Zidane renuncie por sí mismo). Y qué carajos, quedan 8 meses de competición y ya quieren echarlo, cómo gané algún título callará bocas.

Muchos madridistas iban de sobrados para el partido de París y pasa lo que pasa. Para la Vuelta el Madrid no perderá.

Desde luego yo no iba sobrado, y de hecho jugué un 1 y también comenté que ni el Real Madrid ni el Atl. Madrid iban a ganar. Bueno dicho esto, cuando hablo de cambio de entrenador, hay que saber en este vestuario no es muy necesario ser táctico, ser estratega o similar.....hace falta una persona con carisma y con carácter fuerte. Acordaos como largaron a Vicente del Bosque despues de haber ganado la liga y porque ??? Porque ahí estaban los dueños en el vestuario del Real Madrid (Fernando Hierro, apuntándose un joven Raúl y por supuesto un tal Sanchis unas temporadas anteriores.) Esto es lo que ha pasado en este santo vestuario hasta ahora. Actualmente esta el Sr. Sergio Ramos con un tira y afloja, un CR7 que ya no esta, etc......y mas que podría contar. Cuando un tal Camacho con los machos bien puestos se tiene que largar a la tercera semana, pues fíjate lo que anda por ahí. Y a este punto quería llegar para comentar que este vestuario fue ya abandonando por Zidane y se fue por la puerta grande. Ahora a sufrir y ojo.......no olvides nunca que Florentino no tiene amistades.

Bueno, saludos y buen finde raguxlorkin. Suerte en la quiniela
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió: Desde luego yo no iba sobrado, y de hecho jugué un 1 y también comenté que ni el Real Madrid ni el Atl. Madrid iban a ganar.
No iba por ti, amigo :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por eltioraul »

Espero que no larguen a este entrenador a las primeras de cambio...
y aún más que no venga el tipo ese que no ganaba nada, con un fútbol mediocre donde vale más la presión que el toque y generaba muy mal rollo. si el de setúbal...

Lo más normal es que se vuelva a largar ZZ él solito. Pero cuando él diga.

Mendy no es un titular? bueno, es posible que se prefiera al Marcelo del curso pasado...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

xasari escribió:Simplemente hacerme eco de un rumor que ha empezado a correr en círculos madridistas. Raúl González, en el filial, esta gustando mucho por su personalidad, estilo, manera de trabajar y su exquisito trato con todos los estamentos del club. Gente bastante próxima a Florentino parece que están por la labor de convencerle de que el legendario Raúl puede ser ¿por qué no? el Guardiola del Real Madrid.
Xasari, tenés idea como se compone el cuerpo técnico de Raúl? Me dio curiosidad saberlo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por carbonero »

raguxlorkin escribió:Eso es lo que no comparto. Creo que la solución no es cambiar al entrenador. Tenemos el ejemplo perfecto de Benítez: entrenador perfeccionista tácticamente. ¿Qué fue de él? Duró unos meses. Lopetegui entrenador estratega y con afán de posesión... Duró unos meses. Cambiar de entrenador para seguir igual o peor.
Parece sudamerica esto... se cortan los procesos por la mitad.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder