(Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

El Valencia trata de recuperar la normalidad tras el cese de Marcelino y la llegada de Celades. El equipo che necesita aislarse del ruido a nivel institucional para lograr el segundo triunfo del curso en la Liga. Su balance hasta ahora se completa con dos derrotas y un empate. En casa firmó tablas contra la Real Sociedad (1-1) y ganó al Mallorca (2-0). Viene de ganar en Champions (0-1) en Stamford Bridge. El Leganés ha empezado la temporada con sus peores números en la cuarta jornada desde que juega en Primera. Los de Pellegrino suman cuatro derrotas en cuatro partidos, cierran la tabla y solo han marcado un gol. Vienen de encajar un 0-3 contra el Villarreal. El técnico argentino no quiere ponerse nervioso, pero podría introducir cambios en ataque para mejorar los registros realizadores. La pasada campaña hubo un 1-1 en los dos partidos entre ambos equipos, tanto en Mestalla como en Butarque.
Datos destacados
El LEGANÉS lleva 6 partidos seguidos perdiendo
El LEGANÉS lleva 6 partidos seguidos sin ganar
El LEGANÉS lleva 7 partidos seguidos sin empatar
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Morenoy27 »

El Valencia, pese a la convulsión sufrida tras lo de Marcelino, dio una lección de pundonor y se llevó los tres puntos de Stamford Bridge donde no olvidemos que juega en actual subcampeón de la Champions.

No querrán los che convertirse en el equipo "empatón" de la pasada temporada, y habiendo visto volar ya dos puntos de Mestalla contra la Real Sociedad (que creo va a ser el equipo revelación de la temporada y no el Granada) difícilmente van a dar la miníma opción a un Leganés al que superan en todo.

El Lega, salvo que den un golpe de timón y echen a Pellegrino (un poco al estilo de lo que se hizo en Vigo la pasada temporada) huele a Segunda que tira y por lo pronto ya tiene el promedio perdido contra un rival directo como es Osasuna.

Creo que los pepineros salen de Mestalla con un saco y Pellegrino con lo puesto.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Con tanto follón en este club ahora mismo, y con la victoria en Champions, esto si que es una inyección de moral de cojones. Para mi un 1 fijo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Raku »

No me fio nada de este partido.. el valencia que jugó por ser champions, no sabemos que hará en este partido y el leganés irá muy necesitado.. pondré 1X seguramente pero miedo me da el 2..
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

Se está alabando mucho al Valencia por la victoria en Stanford Bridge, pero el Chelsea fue superior. No hay que quedarse sólo con el resultado.

Voy a poner 1 por sensaciones. El Betis también perdió 5-2 en Camp Nou y a la siguiente jornada Betis 2-1 Leganés.

Leganés en muy mala dinámica y un Valencia reforzado anímicamente con la victoria Champions.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Letal_19 »

1 con mucho miedoooo
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Igual tengo que dejar el 1 fijo . Igual veo posible la X tanto como el 2 osea que o ponerle el triple o el 1.. creo será lo segundo por presupuesto
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por monnypauer »

La victoria en Inglaterra lo ha cambiado todo, aunque se adelantara el Leganés el público animaría, si no hubiese sido ese resultado Champions, al primer tropiezo la grada protestando. Parejo se ha dirigido a la afición y este partido va para 1, dan igual las necesidades de los madrileños.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por zaca »

Esperemos que gane el Valencia, aunque me imagino que el campo del Valencia no estará muy contenta con la directiva y lo mismo los aficionados están mas pendientes con pitar a la presidencia que en apoyar a los jugadores. Con el mal ambiente que hay, podría pasar de todo, pero esperemos que no jejejejeje.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por mazingerz »

X fija
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por anubal »

Nada que ver el partido de champions (Que el Chelsea era muy favorito) con éste otro partido de liga, en el que el Valencia es muy favorito y juega contra un colista que, al contrario que los ches, no tendrá absolutamente ninguna presión, pero si mucha necesidad de puntuar... Razón por la cual me puedo esperar una sorpresa importante aquí... Y me la espero :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Sorpresa importante en forma de X o en forma de 2 (?) Yo veo la misma posibilidad de 1-1 que de 0-1
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Tu comentario me ha hecho replantearmelo , de 6 encuentros en liga , los 4 primeros los ganó valencia y los 2 siguientes los empataron. Igual empatan los 2 de esta temporada también ..
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por raguxlorkin »

El Valencia ganó al Chelsea por la estrategia. Y porque Chelsea falló un penalti. El grupo está unido y va a muerte con Celades. Es un entrenador que estudia la táctica.

Yo también tenía dudas en este partido. Valencia-Huesca 2-1 que debió ser sorpresa puede ser parecido a éste, Huesca iba colista. Valencia ganó en el descuento y no pitaron un penalti claro al Huesca con 1-1.

Dato: Leganés, desde su ascenso en 2016, ha perdido tres veces 4 jornadas seguidas en una temporada, a la siguiente jornada cortó la racha (ganó). O sea nunca llegó a 5 derrotas seguidas una misma temporada. La diferencia que cuando cortó la racha le tocó jugar en casa y no fuera.

Creo que o Valencia gana por la mínima o sorpresa. Me lo voy a pensar.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Raku »

Hombre un 2 lo veo excesivo no? Que pens@is.. Igual ganó los 5os partidos debido a que jugó en casa , igual jugando fuera empata.. Si puedo pongo 1X y espero que no me fastidie el 2 :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por anubal »

Raku escribió:Sorpresa importante en forma de X o en forma de 2 (?) Yo veo la misma posibilidad de 1-1 que de 0-1
La equis ya es importante, pero puede darse cualquiera de las dos... Aún admitiendo que el dos es muy difícil, pero puede darse, ojo.

Desde luego, si el Valencia gana no va a ganar por la mínima, porque el menos ganará por tres... Pero no lo veo ganando :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por SUPERMESSI »

El Valencia debe Aprovechar estos Tres Puntos que se la Pintan moderadamente Cómodo , El Leg aun No despierta de la Inercia .....Al final por alla en la Jornada 3o en adelante estos Puntos de Hoy Valen Mucho por alla en esas Jornadas asi que , de estar tan cerca , Lo Vas a Pelar ?? ....Sin Mas VALENCIA GANA 1 !!! Suerte!!!
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 6. VALENCIA-LEGANÉS

Mensaje por Pollito »

1 fijo.4 jugados,3 ganados Valencia,1 empate.Bajas Leganés:Szymanowski,Tarín,Rosales ,Varela y Cuéllar.Bajas Valencia:Soler y Piccini.Cuando las aguas bajan revueltas en el Turia,no debería movernos a escándalo ningún traspiés de los chés,pero tras la goleada recibida en el Camp Nou no se atreverán a desperdiciar la redención de Stanford Bridge con un topetazo en Mestalla ante el colista,¿no?
Responder