(Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Partidazo en el Pizjuán. El líder Sevilla no quiere bajar la guardia para seguir comandando la Liga Santander. El cuadro hispalense, sin ser una pisonadora, no ha perdido en las cuatro primeras jornadas. Tira de solidez el equipo de Lopetegui, que ganó en el RCDE Stadium (0-2), en el Nuevo Los Cármenes (0-1) y en Mendizorroza (0-1) sin encajar y empató ante el Celta (1-1) en el único encuentro que lleva ante su público. El Madrid no ha dejado su portería a cero en ninguno de las primeras cuatro jornadas, pero aún no ha perdido (dos victorias y dos empates). Los blancos buscan romper su maleficio en el Pizjuán, donde ha perdido en las cuatro últimas visitas ligueras: 3-2 (temporada 2015/2016), 2-1 (temporada 2016/2017), 3-2 (temporada 2017/2018) y 3-0 (temporada 2018/2019). El morbo será ver a Lopetegui contra el Madrid tras su despido del Bernabéu el pasado curso.
Datos destacados
El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin perder
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 70% de las ocasiones
En la casilla número 8 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Hay tanto por analizar, sobre todo después de la debacle de ayer en París. Liderato en juego, un estadio que recibe de uñas a Sergio Ramos, un Madrid herido de muerte en su orgullo, un Lopetegui que clama venganza...

A triple, que es el último del boleto y no me apetece sufrir (ojalá llegar así a la noche del domingo :;):).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un 2. Mas les vale......
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Raku »

Un 12 , este tipo de partidos o se palma otra vez o se convence.. a fijo iría a 1
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Partido de Domingo a las 21:00. Miedo escénico. A esta hora los campos se llenan y meten más presión al rival. Vaya partidito le espera al Madrid.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Letal_19 »

Pensaba en jugar un triple aqui, pero me niego a jugarme un triple y que gane el madrid encima.... asi que jugare un 2 , pero con mucho miedo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Morenoy27 »

Pues la verdad, si tuviese que ir a signo fijo, con doble disgusto como bético y madridista; ponía un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Raku »

Como ves el esperado partido de la jornada anubal ?? :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por monnypauer »

Yo voy con 1X, el Madrid se ha pasado la semana pensando en el PSG antes y después de acabar el partido. Por su parte el Sevilla lleva toda la semana pensando en su segundo derbi del año, el primero ya se sabe cual.
Lo de Azerbaijan solo ha sido una excursión y la plantilla es amplísima.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por zaca »

Yo iré con el 1 fijo, sigue el Madrid sin encontrarse (sobre todo fuera de casa), veremos si el Sevilla hace un partido serio y Lopetegui se quita la espinita que tiene clavada.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por anubal »

Raku escribió:Como ves el esperado partido de la jornada anubal ?? :idea:
Este partido es como un guión que ya está escrito desde hace tiempo (En el hilo del Alavés-Sevilla):
anubal escribió:
…Creo que en no muchas jornadas (Probablemente el próximo lunes) podremos ver a un Sevilla líder en solitario, por muy inconcebible que parezca ahora :oops: :futbol: Tras lo cual tardará varias jornadas en perder el liderato.
Con ese simple párrafo di cuatro resultados, de los cuales ya están tres terminados y cumplidos:

-1º: Que el Sevilla ganaba en Vitoria… Y ganó.

-2º: Que el Atlético de Madrid no ganaba en San Sebastián… Y no gano (Aunque yo pensaba en un empate)

-3º: Que el Athletich no ganaba en Mallorca… Y no ganó (Aquí si que veía el 0-0)

-Y 4º: Que el Sevilla ganaba éste partido… Y es el único que falta por cumplirse de los cuatro resultados dados…

Tras la debacle en París (Que también dejé escrita en su hilo) y vistas las cabezas pensante (O sea: Solo el tito Floren) que dirigen a los merengues, no veo más que una derrota clara de un equipo merengue que está en la picota y que, con los interminables rumores sobre Zidane-Mourinho y un Florentino que en vez de hacer lo que debería los apoya y alimenta, creando un estado “enfermizo” en el equipo, que así no puede afrontar un partido como éste como debería y está condenado a la derrota… :secretito:

Para colmo es el último partido de la jornada, por lo que igual hasta nos lo jugamos como fijo en la peña. Ya estoy perdiendo el miedo a adoptar en la peña decisiones rabiosamente personales como ésta… Pero es que… ¡¡¡He visto tantas veces ya ésta misma historia, que para mí todo es como un libro escrito y leído innumerables veces!!! :ok:


:;): :) :saludo:


NOTA: Para una vez que me sale algo tan redondo, voy a aprovechar y reflejarlo, que seguidamente vendrán las vacas flacas y los fallos por doquier :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Remuevo el mensaje también del otro hilo:
raguxlorkin escribió:Anubal una curiosidad que me di cuenta y se cumplió:

Sevilla en este inicio de temporada ha ganado fuera a dos equipos que cambiaron de entrenador (Espanyol sin Rubi y Alavés sin Abelardo), los cuales dichos entrenadores tuvieron una etapa muy prestigiosa: Abelardo los salvó y rozó europa, Rubi los metió en Europa.

No sé si te diste cuenta.

P.D. El Mallorca-Athletic acertaste, vaya partido. Dos penaltis fallados por cada bando, pudo ser 0-1 o 1-0 perfectamente.
________

Yo también veo 1, la duda que tengo es si Lopetegui repetirá lo del año pasado: pierde contra Sevilla entrenando al Madrid, ahora pierde contra Madrid entrenando al Sevilla.

Por tanto, doble 1 2. Además llevan desde 2004/05 sin empatar en este campo: 10 victorias Sevilla y 4 Madrid.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Raku »

Yo al 1 , si este partido me da de un 13 para arriba me compro la camiseta del chicharito :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Raku »

A ver si estamos acertados en este junto con los otros :futbol:
Imagen
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por SUPERMESSI »

En La Recopilacion de información aca les dejo algunos trozos de ellos , articulando a consideración del tema , Sev ViajO Días antes a Bakú, Azerbaiyán , Al Norte de IRAN Jug Vs Qarabag El 19, juego Fácil, Gano Cómodamente Con Parte de Alineaciones en su mayoría Banca ,Reserva de pocos juegos Ejemplos Alejandro Pozo Sevilla B Granada Franco Vázquez en 3 juegos 39 min Rony Lopes Centro 12 min celta Chicharito Delantero 21 min un solo Juego, Nemanja Gudelj Solo 3 Juegos con el Sevilla , Luego tendrá este en casa el Dom22 , El R.M Perdio este Mierc 30 ,Con Un PSG Deficiente, sin VARIOS Jugadores Regulares, Para este Juego, El RM Lleva Un día Mas de desc , Pero la Diferencia está en que La Plantilla de los estelares que no están lesionados debieron hacer un gran esfuerzo en juego Champ, sumado que le Faltaran Ramos, Marcelo, Modric, Asensio , Federico Valverde, e Isco con un Hazard disminuido tras haber salido de recién lesión ,en esas condiciones y que Además en 38 encuentros en la Liga entre ambos solo han tenido 2 empates Desde 1999 ,20 los ha ganado el Local, 2 empate y 8 El Visitante hasta la fecha hay 10 encuentros que no gana el visitante, desde 2015 , SIENDO EL SEVILLA LOCAL DE 19 , HA GANADO 11 , PARA 2 EMPATE Y 7 RM d Visitante El ,Gol Average del Sevilla 5/1 Vs R.M 9/6 .El RM ha perdido en las cuatro últimas visitas ligueras: 3-2 (temporada 2015/2016), 2-1 (temporada 2016/2017), 3-2 (temporada 2017/2018) y 3-0 (temporada 2018/2019) El SEVILLA lleva 6 partidos seguidos sin perder . En la casilla número 8 hace 8 jornadas seguidas que no aparece el signo 2 FiJO a Ganar eSevilla, Sevilla contradictoriamente tiene a sus estelares Claves MAS DESCANSADOS que el Real Madrid 6 , Asi que Definido FiJO a Ganar el Sevilla 1 ¡!! Suerte ¡!
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por Pollito »

1 fijo.80 jugados,39 ganados Sevilla,24 ganados Real Madrid,17 empates.Bajas Real Madrid:Asensio,Isco,Modric,Valverde y Marcelo.Bajas Sevilla:Duda de Nolito El Real Madrid está hecho unos zorros,el Pizjuán se ha convertido para el Real Madrid en el mismo dolor de muelas que cada partido ante el Barcelona en el Bernabéu y Lopetegui con infinitas ganas de hacer sangre.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

raguxlorkin escribió:la duda que tengo es si Lopetegui repetirá lo del año pasado: pierde contra Sevilla entrenando al Madrid, ahora pierde contra Madrid entrenando al Sevilla.

Muy rebuscado eso no? Pero bueno, si te funciona lo respeto. Cada uno tenemos nuestros trucos.
Nadie espera el empate, pues me da que se va dar. Con el Madrid adelantándose y como siempre después encajando, junto con el empuje del Pizjuán. Para el Sevilla no estaría nada mal el punto y para el Madrid salir vivo ya sería bastante.
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por LoneStar »

SEVILLA - REAL MADRID

1: DOS COINCIDENCIAS
T2006 J06 Getafe-Valencia !!!! (Super-coincidencia)
T2008 J05 Barcelona-Zaragoza

X: CERO COINCIDENCIAS

2: TRES COINCIDENCIAS
T2004 J36 Sevilla-Valencia
T2006 J35 Osasuna-Real Madrid
T2019 J27 Girona-Valencia

Uno seguido muy muy de cerca de 2 y la X mas distancia de ambas

Voy a 1 2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 8. SEVILLA-R. MADRID

Mensaje por eltioraul »

un madrid herido se presenta en la casa del lider.
el madrid seguirá con su plaga de lesionados, supongo.
ojo, este equipo herido en su orgullo puede reventar pronósticos como el mío.
el sevilla está lider, le van saliendo las cosas, pero tampoco le he visto deslumbrar... Puede ser su primer triunfo en casa y supongo que le tienen ganas al madrid, pero son ellos los favoritos, (esto último a veces es un arma de doble filo)
El madrid se puede llevar un cesto si no aprietan, y lo saben... (es de suponer que aprieten - léase jueguen con intensidad) si como decía zz lo que les faltó era "ganar los duelos", el fútbol les tiene que salir.
Yo tengo mis dudas, llevo ya mucho sin ver jugar bien a un grupo que jugó de maravilla otros años.
Veo más probable el 1
luego el 2
La X me parece menos probable, pero no descartable.
Responder