(Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

Interesante choque de arriba en la Liga SmartBank. El Rayo quiere ir a más. Solo ha cosechado una derrota hasta la fecha y viene de empatar en Málaga. Su bagaje en Vallecas es de dos victorias (3-1 sobre el Dépor y 2-0 sobre el Racing) y un empate (2-2 contra el Mirandés). El equipo madrileño ha marcado en las seis jornadas disputadas. El Almería va como un tiro. Ya encadena cuatro victorias y solo ha cedido un empate en las seis primeras fechas. Los blanquirrojos han ganado en sus dos últimas salidas: 0-3 en Las Palmas y 0-1 en Málaga. La llegada del magnate saudí Turki Al-Sheikh revolucionó al cuadro almeriense y los resultados le sonríen. El Girona fue el último en caer (3-1) ante el equipo de Pedro Emanuel.
Datos destacados
El ALMERÍA lleva 4 partidos seguidos ganando
El ALMERÍA lleva 9 partidos seguidos sin perder
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1810
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por rivers69 »

El Almería lleva 5 victorias y un empate. Está invicto. Presentando las credenciales al ascenso.
Visita al Rayo Vallecano que en casa ha dado la cara: 2 victorias y un empate. En total 2 victorias, 3 empates y una derrota. Más irregular que mi Almería.

De vistante el Almería tuvo rivales asequibles: Rácing, Málaga, Las Palmas. El Rayo en casa ha recibido Mirandés, Deportivo, Racing, equipos tampoco muy exigentes.

EL Rayo ha recibido goles en todos los partidos jugados menos uno (Racing). Y ha marcado en todos. El Almería ha marcado en todos los partidos jugados y ha dejado la puerta a cero en 4 partidos. O sea, el Almería se caracteriza por la seguridad defensiva y tiene gol arriba.

En los últimos 4 enfrentamientos en territorio rayista, el Almería salió derrotado. Esta vez me da que se rompe esa racha negativa, y no perderemos en Vallecas. Mi pronóstico: X2.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Morenoy27 »

rivers69 escribió:El Almería lleva 5 victorias y un empate. Está invicto. Presentando las credenciales al ascenso.
Visita al Rayo Vallecano que en casa ha dado la cara: 2 victorias y un empate. En total 2 victorias, 3 empates y una derrota. Más irregular que mi Almería.

De vistante el Almería tuvo rivales asequibles: Rácing, Málaga, Las Palmas. El Rayo en casa ha recibido Mirandés, Deportivo, Racing, equipos tampoco muy exigentes.

EL Rayo ha recibido goles en todos los partidos jugados menos uno (Racing). Y ha marcado en todos. El Almería ha marcado en todos los partidos jugados y ha dejado la puerta a cero en 4 partidos. O sea, el Almería se caracteriza por la seguridad defensiva y tiene gol arriba.

En los últimos 4 enfrentamientos en territorio rayista, el Almería salió derrotado. Esta vez me da que se rompe esa racha negativa, y no perderemos en Vallecas. Mi pronóstico: X2.
No puedo estar más de acuerdo contigo :ok: pero la falta de dinero, y el hecho de que este Almería me recuerda mucho a los últimos ascensos a primera de Girona y Levante, me hace ir con el 2 fijo.

Y ojo, no dudo de que el Rayo no tendrá problemas y posiblemente acabe peleando el playoff, pero veo a los indálicos haciendo una temporada de record.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por monnypauer »

Está claro que al Almería le va todo de lujo, si ves algún partido se les observa ordenados en defensa y eficaces en la creación, predominan los goles en jugada trenzada con finalización de Gassama o los disparos potentes desde fuera. Y en los contraataques alguna han hecho, aunque por ahí se les ve menos efectivos. En la plantilla funcionan los del año pasado y los nuevos, encima tienen a Lazo. En fin, solo falta Hollywood o que me toque a mí el Audi.

Y por su parte el Rayo no le pierde la cara a ningún partido, entre Trejo, Suárez, y sobre todo Embarba, se han hecho con el mando. En las segundas partes Bebé haciéndose notar. Falta que Ulloa las enchufe. Sin embargo en la zona defensiva está el problema, encajan muchos goles y la mayoría tras pérdida de balón, pero claro con esa costumbre de Jémez de la zaga adelantada ya puedes poner a los centrales que quieras, que por cierto Milic debutaba y se lesionó en Málaga.

Con estas premisas iría por el X2 sin embargo entiendo que el Almería debe perder algún encuentro sin necesidad de cambiar la buena temporada que se le espera. Y ahora se presenta en el campo de un ex-primera, así que voy con el triple ya que esta jornada apuesto fuerte.

2-1 1-1 1-2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8847
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

ATENCIÓN !! Mi equipo 2019/20 sube directo a primera (equipo tiene), 2020/21 jugará la Europa League,
2021/22 jugará la Champions y 2022/23 estará en la final de Champions. Así que este partido va 2 fijo, como mucho X2 (ya sabemos el Rayo es un hueso).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Raku »

1X , si un partido puede dejar de ganar el almería es este. Con un historico muy en contra y un rayo que estos partidos se supone que son para los que se ha diseñado la plantilla. Así lo jugaré, igual viene la 1era derrota del almería
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:1X , si un partido puede dejar de ganar el almería es este. Con un historico muy en contra y un rayo que estos partidos se supone que son para los que se ha diseñado la plantilla. Así lo jugaré, igual viene la 1era derrota del almería
Raku me das esa confianza que necesitaba. Porque veo muchísima euforia en Almería, no sé si eso es bueno para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría (no es el mismo caso que la jornada pasada vs. Girona, sin Stuani y Almería jugaba en casa). El Rayo línea por línea es un equipazo para Segunda y si hay alguien que puede pararle los pies en este momento podría ser el Rayo. Paco Jémez es un motivador nato y sabrá cómo plantear el juego.

El año pasado el Málaga vivía la misma euforia con 5 victorias en 5 primeras jornadas hasta que cayó en campo de un recién ascendido (Las Palmas). Rayo es recién ascendido.

1X o 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por pitoniso »

Y A MI YO TB 1X...coincido con vosotros
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por carbonero »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:1X , si un partido puede dejar de ganar el almería es este. Con un historico muy en contra y un rayo que estos partidos se supone que son para los que se ha diseñado la plantilla. Así lo jugaré, igual viene la 1era derrota del almería
Raku me das esa confianza que necesitaba. Porque veo muchísima euforia en Almería, no sé si eso es bueno para enfrentarse a uno de los cocos de la categoría (no es el mismo caso que la jornada pasada vs. Girona, sin Stuani y Almería jugaba en casa). El Rayo línea por línea es un equipazo para Segunda y si hay alguien que puede pararle los pies en este momento podría ser el Rayo. Paco Jémez es un motivador nato y sabrá cómo plantear el juego.

El año pasado el Málaga vivía la misma euforia con 5 victorias en 5 primeras jornadas hasta que cayó en campo de un recién ascendido (Las Palmas). Rayo es recién ascendido.

1X o 1

Venía a decir lo mismo que dicen ustedes 2, me da tranquilidad leerlos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Letal_19 »

tripleeee
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Raku »

Me la jugaré con el 1 finalmente tiene pinta :futbol: si alguién le puede quitar el invicto a este almería , es el rayo aunque espero partido sufrido 1-0 o 2-1
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por raguxlorkin »

He mirado equipos que empezaron con 16 puntos en las 6 primeras jornadas. Sevilla en 2000/01 y Elche en 2012/13. Elche su siguiente jugó en casa, así que descartado. Sevilla jugó fuera y perdió.
________

Jornada 5: Girona-Rayo 1
Jornada 6: Almería-Girona 1
Jornada 7: Rayo-Almería 1?

A mí me gusta el 1, viendo lo fuerte que está el Almería la X no estaría de más, siempre y cuando acompañe el presupuesto. Creo que el más indicado para aconsejarte sería indalo; yo fallé Las Palmas-Almería :haha: Peeeeero, si llego a saber que Almería su próxima salida era en Vallecas, habría cambiado de opinión porque buscaba la derrota del Almería comparándolo con el Málaga 2018, el cual cayó en campo de Las Palmas recién descendido, ahora el recién descendido es el Rayo que sería el símil de Las Palmas 2018.

Si Almería no pierde aquí, demostrará ser un equipazo porque el Rayo parece el equipo ideal para bajarles de la nube, mira la plantilla que tiene, es top para mí en cuanto a calidad. Estos partidos motivan a Jémez, recuerda el Rayo-Valencia de la temporada pasada, el equipo ché llevaba una racha tremenda y quién se la quitó? El Rayo.

Y otro dato:

-Rayo-Almería 1 (2013/14)
-Rayo-Almería 1 (2014/15)

No se enfrentan 2015/16

-Rayo-Almería 1 (2016/17)
-Rayo-Almería 1 (2017/18)

No se enfrentan 2018/19

-Rayo-Almería ¿? (2019/20)

Dos temporadas seguidas, una entre medias no se enfrentan y vuelven a repetir proceso.
_______

Yo iré a 1, si fallo pues habré fallado :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por indalo »

Un Almería pletórico en juego y resultados visita un estadio que históricamente no se le da demasiado bien.
Es un partido para intentar cubrirlo lo mejor posible
Yo lo llevaré a X fija.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por anubal »

Precisamente la equis es el único resultado que yo no veo, que me huelo un dos no demasiado sufrido aquí :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por Pollito »

12.6 jugados,4 ganados Rayo,1 ganado Almería,1 empate.Almería cumpliendo con todas las expectativas creadas tras la riada de millones invertidos,mostrándose al menos un peldaño superior a cualquiera de los otros equipos de la categoría.Este fin de semana se prueba ante otro recién descendido aspirante al ascenso tras superar con notable alto las de Huesca y Girona.La diferencia es que ahora juega fuera de casa.El Rayo está dando una de cal y otra de arena,lo habitual en los equipos de Jémez.Al Rayo el fiasco inicial ante el Mirandés le ha servido para ponerse las pilas en sus siguientes partidos en Vallecas,y,si saca su mejor versión,tiene calidad de sobra para ganar a cualquier equipo de la categoría,incluído este Almería que da miedo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8946
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por eltioraul »

Me gustaría predecir la victoria del rayito...
pero no las tengo todas conmigo. El Almería pinta bien este año, incluso muy bien.
a fijo le clavaba el 1
a doble 12
si puedo, a no sufrir con el triple...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por carbonero »

indalo escribió:Un Almería pletórico en juego y resultados visita un estadio que históricamente no se le da demasiado bien.
Es un partido para intentar cubrirlo lo mejor posible
Yo lo llevaré a X fija.
Debutará Darwin? Estamos en los tiempos que estimaba para su debut.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8847
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

VDrinjakovic72 escribió:ATENCIÓN !! Mi equipo 2019/20 sube directo a primera (equipo tiene), 2020/21 jugará la Europa League,
2021/22 jugará la Champions y 2022/23 estará en la final de Champions. Así que este partido va 2 fijo, como mucho X2 (ya sabemos el Rayo es un hueso).

Creo que aquí me he lucido.....:-) pues las emociones me suelen hacer una mala jugada. Es mi deseo pero vamos a la realidad a día de hoy. He leído comentarios muy interesante y voy a cambiar mi signo por completo. 1X......
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por anubal »

¿PERO TÚ NO ERES MERENGON? :cuñao: :cuñao: :cuñao:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8847
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 11. RAYO-ALMERÍA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

anubal escribió:¿PERO TÚ NO ERES MERENGON? :cuñao: :cuñao: :cuñao:


:;): :) :saludo:
Hombre, merengue pero merengue pero siempre despues del Almeria. Yo vivo en este provincia ya cerca de 30 años amigo anubal.
Responder