(J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Raku »

Yo ya como que me parece relleno , llevo toda la semana esperando por el sevilla-real madrid y ver las caras de lopetegui , chicharito y demás :haha: esto lo llevo a 1X
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

anubal escribió:Esto:
JoseMadrid escribió:
1-4 va a ganar el madrid. No es opinión, si no información.
… Teniendo en cuenta esto:

Morenoy27 escribió:

El PSG sin Mbappe, Neymar ni Cavani, ...


.

... Ya te digo yo que es prácticamente "imposible"... Partiendo del hecho de que cuantos más titulares faltan en una de las lineas de un equipo (Y mucho mas cuando faltan sus principales figuras) el resto de las lineas rinden al 200%, así como su afición... :secretito:

Eso significa que probablemente el Madrid se va a quedar sin marcar ningún gol, por raro que parezca, así como que el numero de goles locales será al menos igual a la media del equipo con sus figuras. Con lo cual me temo que los goles parisinos van a ser al menos dos, dando el Madrid una buena imagen, a pesar de la derrota... :mosca:

Y mira que yo me olía un buen rendimiento del Madrid en París, viendo la trayectoria del equipo... Pero las bajas parisinas deciden el signo del partido a priori. :;):

Las bajas del PSG son demasiado importantes, como para perder éste partido :secretito:


:;): :) :saludo:
Te compro lo de que cuando hay bajas el resto del equipo suele intentar suplirlo echándole bemoles, pero la calidad de estos no es la misma que la de Mbappe y Neymar. O sea que solo corriendo no se suelen ganar los partidos... hay que meterla.
Pero también es verdad que eso ya te lo he leido en otros partidos y efectivamente se ha dado... aunque ya digo que a medida que se acerca el partido, yo tengo sensaciones de buen partido del Madrid.
Avatar de Usuario
Miguel-1x2
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Jue 15 Ene, 2009 7:13 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Miguel-1x2 »

Me decanto por un 0-0 aunque me gustaría otra variante.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A mi me da que no ganan ni el Real Madrid ni el Atl. Madrid
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:El Madrid no pierde desde 2006 la primera jornada de Champions, precisamente fuera vs. un francés: Lyon 2-0 Madrid. Aquel Lyon era una bestia, campeón de Ligue 1.

El último año que Barça debutó fuera y perdió (no la primera jornada que es diferente, porque fue jornada 2) fue precisamente en París: PSG 3-2 Barça en 2014.
Una pena pero se cumplió.

Me quito el sombrero una vez más ante anubal. Clavó el resultado :saludo: Y enhorabuena por tu peña, te lo mereces, monstruo.
anubal escribió:Partiendo del hecho de que cuantos más titulares faltan en una de las lineas de un equipo (Y mucho mas cuando faltan sus principales figuras) el resto de las lineas rinden al 200%, así como su afición... :secretito:
Al decir esto me acordé de Di María, las ganas que le tendría a su ex equipo. Y vaya que sí, dos goles.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por anubal »

Gracias, Ragux... No es gran cosa, pero lo suficiente para animar a los socios :;):

El tema del Madrid lo tenía muy claro, al ser bajas sus tres figuras principales en el PSG :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Como tarde para navidades no estara Zidane
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

VDrinjakovic72 escribió:Como tarde para navidades no estara Zidane
Dios te oiga. Desde luego si se palma en el Pizjuán, que es lo normal, ó al menos se palma de mala manera, su silla se tambaleará.
El problema del Madrid definitivamente me parece que es una mezcla de baja o nula intensidad de los jugadores e ineptitud táctica y capacidad de respuesta de Zidane.
En la época buena de Zidane también existían estas lagunas tácticas; principalmente mucha distancia entre líneas y varios jugadores que acaban perdiéndose en el campo y estorbando a los demás porque no juegan en su sitio. Y laterales a los que es un chollo para los rivales el buscarle la espalda. Pero todo esto mas o menos se disimulaba porque los jugadores eran más jovenes y tenían mas hambre, y por la pegada de Cristiano.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Y luego también pésimas decisiones de plantilla de Zidane como dejar ir a Marcos Llorente, Navas y empecinarse en lo francés o lo que hable francés... Courtois, Hazard (gran jugador, pero que para mí le falta regularidad para la exigencia del Madrid) Mendy... dejando con ello marchar a Reguilón que a mí no me parece peor que él...
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Ó la cabezonería con Pogba, otro francés, al que ni siquiera se pudo fichar, esto quizás por culpa de la directiva (el "cacique" para algunos). Aunque éste sí que podría ahora dar consistencia al centro del campo...
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por Raku »

Solo con lo del portero.. echar a keylor y seguir poniendo al patata de courtois ya es mucho , desde que lo pusisteis os va así
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:Solo con lo del portero.. echar a keylor y seguir poniendo al patata de courtois ya es mucho , desde que lo pusisteis os va así
Desde luego el primer gol de ayer de Di María es tremendo. Como deja vendido el primer palo...
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por raguxlorkin »

Zidane tiene culpa de que no le traigan un delantero con las cifras de Cristiano. Zidane tiene culpa de que Kroos se arrastre por el campo y no corra ni presione. Zidane tiene culpa de que Marcelo sea un coladero. Zidane tiene culpa de que tenga una defensa tan inestable que encaje goles todos los partidos. Zidane tiene culpa de que la directiva no haya traído fichajes que él pidió como Pogba por ejemplo. Zidane tiene la culpa de volver cuando el club más lo necesitaba. Zidane tiene la culpa de que Florentino siempre haya querido remplazar a Keylor por un portero de más renombre. Zidane tiene la culpa de ganar 3 Champions seguidas.

Todo es culpa de Zidane. El equipo con Lopetegui y Solari iban primeros de todo, que vuelvan esos dos.

Joder con los aficionados madridistas, mirad más arriba de la cúpula, ahí encontraréis al responsable de la mala planificación.

Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane. Estos jugadores lo han ganado todo, son muy buenos. Cuando no se renueva un equipo, esto es lo que sucede. Le pasó a la propia selección española, cayó en picado después de ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial. Los equipos van por ciclos, el Madrid no quiso renovarse. O mejor dicho, Florentino sigue empeñado en continuar con los mismos. El Madrid sigue encajando la misma media de goles que años atrás, pero ganaba porque metía más goles que el rival, y ya sabéis qué jugador los metía que ya no está.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Y una vez más Anubal, tenías razón. En este caso en lo de al faltar las estrellas, el resto del equipo se mató.
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Navas tampoco es perfecto, pero tenía y transmitía un espíritu a la defensa y a todo el equipo que con la frialdad de Courtois... pues como que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

raguxlorkin escribió:Zidane tiene culpa de que no le traigan un delantero con las cifras de Cristiano. Zidane tiene culpa de que Kroos se arrastre por el campo y no corra ni presione. Zidane tiene culpa de que Marcelo sea un coladero. Zidane tiene culpa de que tenga una defensa tan inestable que encaje goles todos los partidos. Zidane tiene culpa de que la directiva no haya traído fichajes que él pidió como Pogba por ejemplo. Zidane tiene la culpa de volver cuando el club más lo necesitaba. Zidane tiene la culpa de que Florentino siempre haya querido remplazar a Keylor por un portero de más renombre. Zidane tiene la culpa de ganar 3 Champions seguidas.

Todo es culpa de Zidane. El equipo con Lopetegui y Solari iban primeros de todo, que vuelvan esos dos.

Joder con los aficionados madridistas, mirad más arriba de la cúpula, ahí encontraréis al responsable de la mala planificación.

Ahora en serio, el Madrid no va a mejorar porque cambien a Zidane. Estos jugadores lo han ganado todo, son muy buenos. Cuando no se renueva un equipo, esto es lo que sucede. Le pasó a la propia selección española, cayó en picado después de ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial. Los equipos van por ciclos, el Madrid no quiso renovarse. O mejor dicho, Florentino sigue empeñado en continuar con los mismos. El Madrid sigue encajando la misma media de goles que años atrás, pero ganaba porque metía más goles que el rival, y ya sabéis qué jugador los metía que ya no está.
No a ver... si para mí no se libra nadie de tener culpa. Pero reconóceme que Zidane está fallando tácticamente y además, lo que a mí me parece más grave para un entrenador, no está sabiendo rectificar en el trascurso de los partidos.
Última edición por JoseMadrid el Jue 19 Sep, 2019 4:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Aunque los jugadores sean los que sean por la culpa de quien sea, o estén con la intensidad que estén. Es tarea del entrenador también el tratar de disimular o compensar los defectos de los jugadores.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

Porque alguna cosa tiene Zidane en el banquillo para cambiar la cosa ¿Fede Valverde?
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por JoseMadrid »

¿Y qué me dices ragu de la manera en la que Vinicius ha bajado su rendimiento esta temporada? un jugador que era una de las esperanza de futuro, prácticamente el único que el año pasado hacia algo, Zidane lo está defenestrando.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 14. PSG - R. MADRID

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Tal y como pintan las cosas si veo que es imprescindible tener a un entrenador que conecte o tenga sabiduría para estos jugadores. Lo de los fichajes millonarios tipo (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, etc....) ya no se lleva y es difícil sostenerlo. Tener en cuenta que equipos como el City, Inter, PSG, etc....son equipos casi de un país o del estado. Tener en cuenta que detrás de todos estos jeques árabes o empresarios chinos esta el gobierno para financiarlo, si es necesario claro. El Madrid tiene ahora mismo lo que tiene, ni va a fichar grandes estrellas en el futuro ni grandes cracks sobrevalorados. El Madrid mas bien esta haciendo caja por lo que han vendido y a ver si pensamos con Hazard y Courtois esta todo hecho. Pues no señores esta gente joven que ahora mismo hay es cosa del entrenador ni mas ni menos. Si fueran todos unas mega estrellas como en aquella época de los galácticos podría incluso entrenarlos yo. Zidane tiene demasiada paciencia con los perros viejos del vestuario y entiendo que es un gran error porque creo que a ninguno de ellos se la ha olvidado jugar al fútbol. Es la actitud y para esto esta el entrenador y a mi como madridista no me vale lo que leo en el Marca hoy. "Zidane les lee la cartilla". Esto es de traca......Para mi fue un gran error de haber vuelto Zidane. Este vestuario necesita entrenadores tipo Capello, Jupp Heynckes, incluso Mourinho. Ya esta, ya me he desahogado.......perdona si alguien se ha sentido molesto pero es lo que pienso.
Responder