(Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

(Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

El Atlético quiere seguir firme en el Wanda Metropolitano, donde ganó al Getafe (1-0) y el Eibar (3-2) en sus dos primeras apariciones del curso en la Liga Santander. Los de Simeone tratarán de sacarse el mal sabor de boca de la derrota (2-0) del sábado pasado en el Reale Arena, la nueva denominación de Anoeta, el hogar de la Real Sociedad. Nueve puntos de 12 lleva el equipo colchonero en este arranque liguero. El Celta solo ha logrado un triunfo en las primeras cuatro jornadas. Fue ante el Valencia en el segundo partido (1-0). Los celestes solo han realizado una salida hasta la fecha y arrancaron un punto del Pizjuán. Su balance hasta ahora es de dos derrotas, un triunfo y un empate. El domingo pasado cayeron en casa contra el Granada. El técnico Fran Escribà y los suyos acabaron muy disgustados con el VAR. Rafinha podría ser la gran novedad en el cuadro vigués.
Datos destacados
El AT.MADRID lleva 9 partidos seguidos sin perder en casa
El CELTA lleva 13 partidos seguidos sin ganar fuera
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 1 en el 79.63% de las ocasiones
En la casilla número 3 hace 7 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Morenoy27 »

Otro partido en el que podría producirse una sorpresa que hiciera saltar el bote por los aires. A priori, lo normal es la victoria de los colchoneros, pero puede pasarles factura el cansancio del partido contra la Juve.

De igual modo que los de Simeone perdieron, siendo además claramente dominados por la Real en Anoeta, enfrente se encuentran a Iago Aspas y a otros diez más que ya saben lo que es ganarle a otro "gallito" como el Valencia, arrancaron un punto en el Sánchez Pizjuán y ocupan una posición en la tabla que les hace muy peligrosos. No creo que los olívicos estén por la labor de sufrir como el año pasado, y en campos como este no tienen nada que perder.

Para doble, me gusta el 1 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:Otro partido en el que podría producirse una sorpresa que hiciera saltar el bote por los aires. A priori, lo normal es la victoria de los colchoneros, pero puede pasarles factura el cansancio del partido contra la Juve.

De igual modo que los de Simeone perdieron, siendo además claramente dominados por la Real en Anoeta, enfrente se encuentran a Iago Aspas y a otros diez más que ya saben lo que es ganarle a otro "gallito" como el Valencia, arrancaron un punto en el Sánchez Pizjuán y ocupan una posición en la tabla que les hace muy peligrosos. No creo que los olívicos estén por la labor de sufrir como el año pasado, y en campos como este no tienen nada que perder.

Para doble, me gusta el 1 2.
Ademas rafinha jugara
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Uno de mis mas fijos !! Un 1
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Lo de pasarle factura el cansancio al Atleti, yo diría más bien que vendrán hiper motivados por salvar los muebles en el 90 contra un equipazo como la Juve. No creo en el cansancio de un equipo que entrena mucho este aspecto y estando en Septiembre.

Temporada pasada Atleti 2-0 Villarreal, jugado 4 días después del Atleti 2-0 Juve. Se tocó el mismo tema de cansancio.

Hay un precedente de jornada 4 donde Celta dio la sorpresa: Atlético 2-2 Celta 20 Septiembre 2014. Esto será 21 Septiembre.

El 2 no lo veo. La X por si acaso y el 1 lo más probable.

Tengo que pensármelo si ponerle 1 fijo o no
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Raku »

Debería ser un 1 .. el celta tiene calidad pero la defensa no la han cuadrado , ante nosotros normalmente palman
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Debería ser un 1 .. el celta tiene calidad pero la defensa no la han cuadrado , ante nosotros normalmente palman
Sí, debería ser un 1. Pero el Atleti algunas veces tiene sus días reguleros o que se les tuerce todo, como el día del Eibar. Me hace replantearme si jugarlo a 1 o asegurar
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Raku »

Si queréis poner algun doble poner el 2. No creo acabe en X siendo como son ambos . Pero qie vamos mas es por buscar la sorpresa que no por el partido en si. Que es el 1 mas fijo del boleto :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Raku »

El eibar siempre nos pelea en el wanda igual que la real siempre nos pelea alli
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por mazingerz »

1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Letal_19 »

1 claro, la defensa del Celta no puede parar al Atm
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por anubal »

Este fijo me creo que es de los que no se fallan :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por raguxlorkin »

Este 1 lo veo igual de probable que veía el Sevilla-Celta o Atlético-Eibar. Uno fue X y el otro 1 en el 90 :haha: A 1 fijo y ya veremos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Raku »

Tranquilo ragux que lo pillamos , el celta yo creo que es de los que mas necesitan un cambio de entrenador y nadie lo esta comentando. En unos pocos partidos se comentará
Imagen
SUPERMESSI
10
10
Mensajes: 27
Registrado: Lun 19 Ago, 2019 5:26 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por SUPERMESSI »

ELCELTA viene con 2Rojas para este juego , At Md viene de empatar un Juegazo con La Juv , Donde le Negaron Un penalti a Fav quedaron 2 2 , remontando un 20 La Estricta Log Indica 1 fijo A GANAR ATLETICO 1 !!!SUERTE!!
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por LoneStar »

Pues yo todo lo que puse sobre este partido en el partido,en el post del partido de la real sociedad-atletico de Madrid (del fin de semana pasado) al final ha quedado un poco en "agua de borrajas"

El miércoles a última hora de la noche encontramos un error al extraer los datos en uno de los métodos de cálculo... Y aún no hemos podido arreglarlo... Intentaremos hacerlo esta tarde, pero hasta que eso ocurra estamos sin método (no se si llegaremos a la quiniela de esta jornada...dependerá de lo bien o mal que se nos de esta tarde)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por anubal »

Suerte con la buena solución de ese problema, Lone :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por xasari »

Mucha suerte LoneStar, seguro que lo consigues.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (Jornada 7) 3. ATLÉTICO-CELTA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.54 jugados,41 ganados Atlético,6 ganados Celta,7 empates.Bajas Atlético:Vrsaljko y duda de Morata.Bajas Celta:Juncá,Juan Hernández,Jorge Sáenz y Fran Beltrán Esto tiene que ser una victoria rojiblanca ,y sin la angustia que se pasó ante Getafe y Éibar.Un Celta que no sabe nadar y guardar la ropa y un Atlético ansioso por dejar claro que lo de Anoeta fue anecdótico,consolidando además el sabor positivo del empate ante la Juve.
Responder