(J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

El Chelsea pondrá a prueba la consistencia del Valencia en el estreno de la Champions. Las movidas en el cuadro che, con la destitución de Marcelino y la llegada de Celades como punta del iceberg, son malos síntomas. El 5-2 que encajó el sábado en el Camp Nou deja claro que está blando el equipo. El Valencia ha caído en las dos salidas que ya ha hecho en la Liga Santander.

El Chelsea, con Lampard en el banco, empezó el curso sembrando alguna duda, pero poco a poco parece que va cogiendo el tono. Viene de ganar a los Wolves por 2-5 en la Premier con un hat-trick de Abraham. Los blues van sextos en Inglaterra tras cinco jornadas. En casa llevan dos empates en dos partidos: 2-2 contra el Sheffield y 1-1 contra el Leicester.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por monnypauer »

El Valencia, después de la tormenta viene la calma, aunque sigue el mal rollo, los jugadores no piensan hacer declaraciones como protesta, además la manita en el Camp Nou no ayudó en nada. En la convocatoria los mismos de siempre.

Yo tiraré para el 1 por este motivo.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por Pollito »

1 fijo.El Chelsea a profundizar en la herida ché.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por raguxlorkin »

Valencia fuera vs. ingleses no gana desde 2002: 1 derrota y 5 empates.

*En Champions

El histórico es lejano como para tenerlo en cuenta:

Chelsea-Valencia X
Valencia-Chelsea 2

Valencia-Chelsea 2
Chelsea-Valencia X

Valencia-Chelsea X
Chelsea-Valencia 1


3 empates y 3 victorias Chelsea.

En cuanto al partido, se enfrenta el campeón de Europa League vs. semifinalista. Con Marcelino vería más posibilidades de 2, ahora uff. El Chelsea es una montaña rusa, o pincha en Stamford bridge vs. Sheffield Utd. o te golea 2-5 en Wolverhampton (de los campos ingleses más difíciles). Han perdido los Blues potencial sin Hazard, tanto es así que Lampard está apostando por jóvenes como Abraham o Mount, por eso dudo, porque le puede salir bien o mal, no por calidad sino experiencia.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por eltioraul »

Me espero cualquier cosa de este partido y de los dos equipos que se enfrentan.
montaña rusa
de triple.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Partido difícil por el estado anímico de la plantilla valencianista: o están hundidos, o lo mismo salen enrabietados a decir "aquí estamos nosotros". Sólo que en este caso, sería un mensaje destinado a la Junta Directiva.

En cualquier caso, creo que comenzar en Stanford Bridge contra un finalista del año pasado, no da para buenos augurios.

Apuesto por la victoria londinense: un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por xasari »

Sigue el pulso:
"Los jugadores del Valencia cumplieron con lo que habían advertido al club y no hubo ningún representante de la plantilla en la rueda de prensa oficial previa al partido, celebrada en Stamford Bridge, el lunes víspera del encuentro. Fue solo el entrenador Albert Celades el que se desplazó desde el hotel de concentración hasta el estadio acompañado de varios miembros del departamento de Comunicación. Los futbolistas ya habían advertido al club que no harían declaraciones en el Camp Nou en señal de protesta por lo sucedido la semana pasada, especialmente por el despido de Marcelino sin ningún tipo de explicación por parte del club."
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por JoseMadrid »

No sé... yo creo que si de verdad los jugadores están quemados por lo de Marcelino, se les pasa pronto... Ellos mientras cobren... De hecho yo esperaba aún peor imagen en el camp nou... no creo que aquí se dejen. Para mí X porque ninguno está para tirar cohetes y el Valencia seguro que aunque ya sin Marcelino, conserva los tics defensivos que le hacen un equipo rocoso.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 6) 5. CHELSEA - VALENCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1.
Responder