JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Sé lo que querías decir, eso puede motivar más al Sevilla. Igual de motivado contra Celta y no pudo ganar. ¿Para cuándo Dabbur, señor Lopetegui?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

No se , a mi el 1 me parece bastante probable.. el sevilla suele ser así o gana convenciendo o palma..
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Anubal viendo una noticia me acorde de tus palabras : https://es.besoccer.com/noticia/solo-do ... ves-705798

Pinta a 2 según lo que recuerdo..
2 de 12 no es un número redondo :beer2:
Ni es redondo ni importa demasiado que el Sevilla lleve 18 años sin ganar en Vitoria, cuando en todo ese periodo de tiempo solo se han jugado cinco partidos entre ellos allí, por lo que ese plazo de años tampoco es muy revelador… :;): Por lo que pienso que ni por números redondos ni ninguna otra cosa de las que comenté en aquel mensaje pueden aplicarse a éste partido…

Además es que el Sevilla es un caso anormal, con todos los cargos técnicos importantes renovados en el equipo, como así mismo prácticamente toda la plantilla nueva a su vez… Cuando algo así sucede en un equipo, hay que dar un poco de tiempo a ver como evoluciona un grupo con esas características, como es el Sevilla...

(No son muy normales ese tipo de revoluciones a máximos niveles profesionales como éste, y suelen salir por los extremos: O muy bien o muy mal)

... Y yo creo que los palanganas va a ser la revelación positiva de la temporada, cosa que se va a confirmar muy pronto, cuando el Madrid los visite (Ya que personalmente pienso que mucho de lo que suceda en un futuro cercano dependerá de lo que suceda en ese partido)
Raku escribió:No , pero recuerdo que dijo que cuando se comentaba un hecho en zonas publicas véase periodísticos o TV solía salir justo lo contrario que comentaban.. algo así recuerdo igual me he liado con las palabras :haha:
Si (Concretamente que muy probablemente sucederá lo que se recalca que hace “X” años que no sucede) pero solo cuando se comenta en medios de comunicación pertenecientes a los dos rivales, en éste caso medios pertenecientes a Vitoria y-o Sevilla… O en medios nacionales globales, aún más significativo para que se cumpla esa regla…

No creo que a nivel de clubes, aficiones ni jugadores, se visiten o comenten datos tan irrelevantes (Cuando hablamos de medios de comunicación) como los de esa página que comentas, Raku :;):

Solo por ir aclarando y todo opinión meramente personal, como siempre :oops:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Gracias por la aclaración como siempre :ok: , yo lo jugaré a 12 , partido de las 2 del medio día con mucho sol cualquiera que marque creo se lo lleva
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:El empate del Sevilla contra Celta me descuadró.
Pues pienso que ese empate del Sevilla va a ser muy positivo para ellos a la larga... Porque se habla mucho menos de ellos precisamente por ese empate, de lo que se hablaría si hubieran ganado al Celta, ya que en ese caso serían co-lideres... En cuyo caso todo en el entorno sevillano se hubiera desbordado y podría afectar muy negativamente a todo el entorno y al grupo... Solo para éste partido, ojo :secretito:

En cambio ese empate hace que El Sevilla no esté en su máximo nivel de la presente temporada, lo que pienso que facilitará que el Sevilla gane más fácilmente éste partido, que si hubiera ganado al Celta y fuera líder, en la liga de los cocos europeos. :;):

Ni el Alavés ni el Sevilla irían a jugar de la misma manera y con la misma intensidad de ser el Sevilla líder... No lo dudes :ok:

Creo que en no muchas jornadas (Probablemente el próximo lunes) podremos ver a un Sevilla líder en solitario, por muy inconcebible que parezca ahora :oops: :futbol: Tras lo cual tardará varias jornadas en perder el liderato.


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Eso quiere decir que según tu razonamiento el sevilla gana aquí y el atletico pierde en anoeta (?)
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por anubal »

Raku escribió:Eso quiere decir que según tu razonamiento el sevilla gana aquí y el atletico pierde en anoeta (?)

Ponle empate a los indios y empate a los leones :idea: pero no me hagas mucho caso :secretito: Una cosa es lo que yo espero y otra es lo que suceda :;):


Y otra cosa a remarcar que veo es que el Madrid-Levante tiene muchos indicios-pistas que indican que va a salir rana y nada parecido a lo que se espera: Los dos últimos años el Levante no ha perdido en el Bernabeu y ahora mismo el Levante está por encima del Madrid en la clasificación... Esas cosas, en un partido como ese, tienen mucha más importancia de la que se pueda sospechar siquiera :) :futbol:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Claro pero si echas cuentas y empata el atleti y el sevilla gana el sevilla no sería líder en solitario , empatarían a 10 puntos .. para que fuesen lideres en solitario.. :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

A no ser te refieras en lo de a goles a favor y en contra :mmm:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por anubal »

Raku escribió:Claro pero si echas cuentas y empata el atleti y el sevilla gana el sevilla no sería líder en solitario , empatarían a 10 puntos .. para que fuesen lideres en solitario.. :idea:
Cierto, Raku … Sería líder por goles, si gana y el Atlético no lo hace
anubal escribió:
Creo que en no muchas jornadas (Probablemente el próximo lunes) podremos ver a un Sevilla líder en solitario, por muy inconcebible que parezca ahora
Dejémoslo en líder en solitario, pero con los mismos puntos, porque veo empate con goles de los indios y que no ganan los leones

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

Venga va te lo firmo.. y en algunas jornadas le quitamos el liderato si todo va bien :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Recuerdo aquel Sevilla-Madrid del año pasado, anubal pronosticó un 1 y así fue. Espero que se vuelva a mojar en el próximo que jugarán dentro de poco. Y erró en decir que Lopetegui triunfaría en el Madrid :secretito:

Se espera la vuelta de Hazard en el Madrid este finde. Qué se prepare el Levante :futbol:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por anubal »

Desde que me enteré que Lopetegui fichaba por el Sevilla y recordando el Sevilla-Real Madrid de la temporada pasada, inmediatamente me vino a la mente el escarmiento que daría a su querido Real Madrid, tanto en Sevilla como en Madrid... Quiero comprobarlo llegado el momento :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Letal_19
12
12
Mensajes: 1087
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 3:29 pm
Ubicación: Granada

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Letal_19 »

No tengo ni idea, x
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:Desde que me enteré que Lopetegui fichaba por el Sevilla y recordando el Sevilla-Real Madrid de la temporada pasada, inmediatamente me vino a la mente el escarmiento que daría a su querido Real Madrid, tanto en Sevilla como en Madrid... Quiero comprobarlo llegado el momento :;):

:;): :) :saludo:
O a lo mejor el pobre Lopetegui pierde contra Sevilla entrenando al Madrid y pierde contra Madrid entrenando al Sevilla :haha: La diferencia es que Lopetegui jugará con su Sevilla en casa, con el Madrid año pasado jugó fuera.

Lo que parece probable es que habrá goles en ese partido, como en casi todos los Sevilla-Madrid.

Es curioso porque el Sevilla-Madrid del año pasado fue en Septiembre, el Madrid pinchó en Vitoria, con Lopetegui al mando. ¿Pinchará otra vez Lopetegui por las mismas fechas en Vitoria entrenando a otro equipo?

La casualidad es que el Madrid de Lopetegui empezó muy bien, igual que este Sevilla. Ello nos puede dejar una pista.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

A mi me parecería gracioso que un sevilla lider con el entrenador al que despidieron de forma prematura se enfrentara al real madrid :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por Raku »

No creo que este partido sea igual que aquel con el madrid que perdieron en el minuto 91
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:No creo que este partido sea igual que aquel con el madrid que perdieron en el minuto 91
Yo ahora tengo una regla cuando comparo partidos. Tener en cuenta los que cambiaron de signo en los últimos minutos.

Por ejemplo Alavés-Madrid pudo ser perfectamente X y se dio 1 en el descuento. En caso de comparar aquel con éste, 1 o X. Y el gol no fue en el 91, sino peor, en el 95.

Ojo, no estoy basándome en aquel Alavés-Madrid. Sólo era un ejemplo de goles en descuento.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por RBB23 »

POSIBLE XI ALAVÉS | Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, R. Duarte; Manu García, Pina, Wakaso; Vidal, Joselu, Rioja.

POSIBLE XI SEVILLA | Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Banega -Recuperado-, Fernando, Jordan; Ocampos/Munir, De Jong, Nolito.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 5 | 5. ALAVÉS - SEVILLA

Mensaje por xasari »

Se me acabaron los dobles y aquí tengo que optar por un fijo y aunque no lo tengo nada claro me lo voy a jugar a la X. Mi argumento , que seguramente luego fallará, sería:
En los dos partidos jugados como local al Alavés no le han marcado ningún gol
En los dos partidos jugados como visitante al Sevilla no le han marcado ningún gol.
Conclusión 0-0. ( Ya sé que dos partidos no es una muestra significativa para sacar este tipo de conclusiones pero..... y si saliera.:))
Responder