VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Imagen



La primera imagen corresponde a la ultima versión que habeis publicado,con la que hay incluida dentro del megaquin de abril se obtienen resultados similares mientras que la segunda imagen es con una de las betas que publicastes ayer.En las dos combinaciones se ha partido de la misma base jugando la opción directo,creo que solo viendo los colores salta a la vista la diferencia entre las combinaciones y tambien abajo en la probabilidad.Por eso te digo que me gusta mucho mas las anteriores que consiguen ajustarse mucho mas a los porcentajes Betfair sin tener que emplear el optimizador y con una buena probabilidad de llegar a premios superiores.Si me dices que no habeis tocado nada me lo creo pero aplicando las mismas condiciones en ambas combinaciones creo que las diferencias son muy evidentes...



Edito para decir que la primera imagen es del estabilizador del megaquin de la versión de abril pero si pones a trabajar la ultima versión que habeis publicado salen resultados similares...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Igual tiene que ver que en la segunda imagen ha hecho el triple de ciclos...

Ojo con una cosa!
No veo que te ponga porcentajes en el P15. Cuidado que no haya un bug con eso. En la versión de ayer te salen datos en el P15?

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




La combinación ya parada y subida al excrutador y muestra las columnas perfectamente.No sé si es que hace los ciclos mucho mas rapido pero desde el primer momento que la pones a calcular marca todos los signos en verde perfectamente y ya sobre el 99.60/70% de similitud con los porcentajes Betfair.Igual se os ha escapado la gallina de los huevos de oro y la habeis publicado... :;): :grin:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Ten en cuenta que el estabilizador tiene un grado de aleatoriedad según la semilla de inicio cada vez que calcula. Igual paras el cálculo, lo vuelves a ejecutar, y te da mejores o peores acercamientos.

Si no es eso, le daremos vueltas al cambio que notas pero entre versión y versión el estabilizador no se ha tocado. Eso me hace pensar que pueda ser lo que te digo.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Wandering »

Antonio Gea escribió: La combinación ya parada y subida al excrutador y muestra las columnas perfectamente.No sé si es que hace los ciclos mucho mas rapido pero desde el primer momento que la pones a calcular marca todos los signos en verde perfectamente y ya sobre el 99.60/70% de similitud con los porcentajes Betfair.Igual se os ha escapado la gallina de los huevos de oro y la habeis publicado... :;): :grin:
Muy bueno Antonio.
Estas seguro, por que yo no lo estoy. En nada.
Cuidado con la gallina, a lo mejor ya se ha escado del corral.
:beer2:

Seguimos probando la nueva version.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola
Acabamos de actualizar la versión con fecha 6/9/2019
http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea,

La diferencia está en calcular con externas o sin externas. Lo estábamos probando y se coló en la versión que te sale mejor. El tema es que las externas son apuestas que no se encuentran en el pronóstico de archivo o en el sistema antes de estabilizar. Es lo mismo que se utiliza en el reductor.

De momento estamos valorando si poner la opción seleccionable.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Acabamos de actualizar la versión con fecha 20/9/2019
http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe

Se ha revisado, entre otros detalles, la opción de recargar porcentajes al abrir .MQW

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Versión actualizada con fecha de hoy.

Se ha resuelto un bug en debug y al cargar lógicas de jornadas anterirores.
Se recomienda reiniciar la base de datos.

http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe
Responder