VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

La nueva versión BETA 2019.22 puede descargarse desde el siguiente enlace y presenta las siguientes mejoras y funcionalidades:

http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe


En Coeficiente de Rentabilidad:
- Ahora se pueden aplicar límites en Reserva. Pulsando con el botón del derecho al lado izquierdo de un límite se puede establecer su estado de reserva.

Imagen



En Distancias se puede:
- Seleccionar orden ALEATORIO. Consigue el resultado final con menos apuestas que con otros tipos de orden.
- Buscar máximo de apuestas. Para encontrar la combinación de Distancias que más apuestas puede conseguir. Normalmente, sin marcar esta opción, se busca la que menos apuestas puede conseguir.
- Ciclos. Al activar los ciclos, el programa irá buscando la solución con menor número de apuestas (o mayor si se ha seleccionado).
- Apuesta de partida. Se puede seleccionar una apuesta que sirva como punto de partida. El programa empezará a buscar apuestas con X diferencias sobre la que se ha establecido.

Imagen


Probabilidad por Grupos.
Hasta ahora se podían ordenar las apuestas de una combinación desde la más probable hasta la menos probable siempre teniendo en cuenta unos porcentajes establecidos en los 14 partidos. Ahora, además de esta primera opción, también se puede establecer el orden en grupos de 2 a 10 partidos. Es decir, por ejemplo, podemos pedir las X apuestas más probables que puedan haber en el grupo de los 6 partidos más lógicos. O las que cubran el 60% de probabilidad de 5 aciertos en los 5 partidos más difíciles.

Al entrar en la condición vemos la pantalla de esta forma:

Imagen


La primera pantalla es la única que sirve para condicionar en general los 14 partidos y el Límite de orden según posición probable.
A la izquierda vemos siempre marcados los 14 partidos en rojo (seleccionados) y, por defecto, siempre aparecen los porcentajes de Probabilidad Real. Estos porcentajes pueden editarse o cambiarse por los de otro tipo.

Arriba a la derecha podemos seleccionar la Ordenación y el Límite de orden según posición probable. Por ejemplo, podemos pedir que sólo queremos las apuestas que estén entre el número 1 y número 500.000 dentro del orden de posición probable. Cabe tener en cuenta que este límite debe estar siempre activado, aunque sea de la 1 a la 4.782.969, que es como si no lo estuviera, pues es el que marca el orden y los porcentajes que se utilizarán en las siguientes páginas.

Abajo a la derecha, como hasta ahora, podemos limitar la cantidad de apuestas a seleccionar. Es decir, si tenemos una combinación de 200.000 apuestas y queremos quedarnos con las primeras 40.000 más probables, debemos indicarlo en el cuadro de Apuestas. Otra cosa es que queramos establecer saltos o que, en lugar de querer 40.000 apuestas, queramos las que nos pueden Cubrir el 14 con el 25% de probabilidades.

A la derecha, más abajo, aparece un selector de “Calcular este grupo el último” que por defecto siempre viene marcado. Si vamos a utilizar más Grupos de probabilidad, puede haber mucha diferencia en que lo esté o que no lo esté. Por ejemplo, imaginemos que tenemos unas condiciones que, antes de entrar en Probabilidad por Grupos, nos generan una combinación de 100.000 apuestas. A estas apuestas queremos aplicarles una condición de Probabilidad General (14 partidos) para pedir 30.000 apuestas, y otra de Probabilidad en un Grupo de 5 partidos para que nos cubra el 60% de probabilidades a los 5 aciertos.
Si la opción “Calcular éste grupo el último está activada”. El programa tomará las 100.000 apuestas y eliminará las que no cumplan la condición de acertar el Grupo de 5 partidos. Luego, tomará las 30.000 más probables según la probabilidad general. En cambio, si no está marcada, el programa primero tomará las 30.000 apuestas más probables según la probabilidad general y luego aplicará, entre estas, eliminará las que no cumplan el grupo de 5 partidos.

Bien, una vez entendidas las pequeñas diferencias de la primera página (001), que vienen a ser lo que ya existía en la versión anterior, podemos pasar a una siguiente página para establecer Probabilidad en un Grupo de partidos.

Imagen


En la anterior pantalla vemos como hemos marcado 5 partidos con tendencia a Triple (la probabilidad de cada signo está sobre el 30%) y pedimos que queremos Cubrir % al 14 al 60. Es decir, estamos pidiendo al programa que, de las 243 posibles combinaciones de los cinco triples, nos tome las más probables hasta llegar cubrir el 14 con una probabilidad del 60%. En este caso, nos estará tomando X de las 243 apuestas que nos darán una probabilidad del 60% a acertar el 14.

En la siguiente pantalla vemos otro ejemplo. En este caso, tomamos los 4 partidos más lógicos y pedimos las apuestas que nos garanticen el 60% al 14. En este caso, con X de las 81 posibles combinaciones estaremos cubriendo el 60% de probabilidades al 14.

Imagen



Siguiendo con ejemplos, supongamos 14 triples de la pasada jornada 3.
Entramos en Probabilidad por Grupos y, a nivel general, pedimos que por orden queremos de la 1 a la 1.200.000.

Imagen

Si calculamos y miramos la probabilidad de aciertos veremos que por 1.200.000 apuestas tenemos un 80,73% de probabilidades al 14.

Imagen


Ahora podemos crear un grupo y pedir que entre los 4 partidos más lógicos queremos las apuestas más probables que cubran el 70% a los 4 aciertos (14).

Imagen

Si ahora calculamos las apuestas y probabilidades a premios veremos con 810.417 apuestas mantenemos un 67.46% al 14

Imagen


Ahora podríamos hacer un nuevo grupo con los cinco siguientes más lógicos, y otro con los 5 menos lógicos, en ambos casos pidiendo acertar en un 70%.

Imagen
Imagen

Si ahora calculáramos, veríamos que con 275.780 apuestas mantendríamos el 34,65% al 14.

Imagen



Podríamos pensar, de forma correcta, que si de inicio hubiéramos pedido las apuestas de la 1 a la 275.780, hubiéramos conseguido una probabilidad de premios superior al 34,65%., concretamente del 45%.

Pero, llegando de esta forma, partiendo la probabilidad por grupos, conseguimos las siguientes medias de premios:

Imagen

que son mucho mejores que las que nos ofrecía la forma "tradicional":

Imagen



Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Esta versión BETA está suficientemente probada, no descarto algún bug de usabilidad o configuración, pero los cálculos están comprobados. Antes de lanzarla la publicamos aquí por si hay algún detalle o recomendación que nos dé tiempo a incluir.

A mi modo de ver esta versión, a parte del detalle de las Reservas en el CR, da un salto cualitativo en el cálculo de DIFERENCIAS y, sobre todo, presenta un nuevo "invento" en cuanto a ordenar por probabilidad. Esto último, creo que puede abrir un campo de muchas y diferentes posibilidades que habrá que ir explorando.

Cabe tener en cuenta que los cálculos de probabilidad precisan cierta capacidad de recursos del sistema y, además, de un tiempo de cálculo más alto si se compara con otras condiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Wandering »

:ok: :;): Lo probaremos.
:beer2: :money:
Carlito$
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mié 24 Jul, 2019 2:04 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Carlito$ »

Felicitaciones por la nueva criatura!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Trabajando con la utilidad del estabilizador de porcentajes al finalizar los calculos cuando le das al botón para que te muestre los premios minimos y maximos de la combinación que has generado no lo hace y el programa se bloquea y lo tienes que cerrar...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea,

A mi no me sucede. Acabo de subir al mismo enlace una versión que tengo un poco más avanzada pero no creo que sea por eso. Pruébalo por favor.

En cualquier caso, mis dudas son:
- Tienes actualizada la BBDD?
- Has ejecutado el programa como administrador?

Si descargas esta versión, actualizas la bbdd, ejecutas como administrador, y te sigue bloqueando, necesitaría que me enviaras el MQW para probar lo mismo que tú.

Lo que si he visto es que los datos de las medias de posición no me han salido correctos. Así que estamos mirando si puede haber algo que se nos escapa en las medias.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Tengo las bases de datos bien actualizadas y haciendo pruebas con las dos versiones me siguen dando problemas ya sea entrando normal como haciendolo como administrador.Sin embargo la versión estable que hay dentro del Megaquin la v2019.1 que es la que venia utilizando me ofrece los datos correctamente y sin ningun problema.Que tampoco es una cosa muy importante e igual es cosa mia pero ayer ya me dí cuenta de este detalle.Voy a tratar de reiniciar el ordenador para ver si me continua pasando esto
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Como una imagen vale mas que mil palabras esto es lo que me ocurre cuando quiero ver los premios maximos y minimos:


Imagen




El programa no ofrece los datos y se queda bloqueado y lo tengo que cerrar a lo bruto... :x
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Entiendo.
Yo no consigo reproducirlo. Me puedes decir que otras condiciones tienes aplicadas?

Gracias!
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Doctorpi »

¿Antonio me puedes pasar un pantallazo de la pantalla principal con las condiciones que usas en el calculo?
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Hola Antonio

Acabamos de subir una versión que suponemos que te soluciona el problema.

Descárgala cuando puedas y nos dices.
http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe

Gracias
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




No empleo ninguna condición,simplemente una base de pronostico en fichero texto,el pleno al quince aleatorio con los porcentajes Betfair y el estabilizador con las columnas que me interesan.Ahora descargo la nueva versión y os comento.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Si te sigue bloqueando creo que será por el 15 aleatorio...
Lo revisamos igualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Me continua sucediendo lo mismo pero no os preocupeis que es una opción que se mira simplemente por curiosidad pero mientras el estabilizador funcione correctamente y grabe bien las columnas no hay ningun problema y si a nadie le pasa lo mismo igual es cosa de mi ordenador...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Lo arreglaremos en breve. Ha de ser por el P15 aleatorio que no ordena bien la media de cada apuesta.

Gracias
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Adrian Santana »

Acabamos de subir una versión actualizada

Se puede descargar desde:
http://www.megaquin1x2.com/mqbeta_2019_22.exe

saludos
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Esta versión muestra ya los datos correctamente,pero para trabajar con el estabilizador de porcentajes prefiero las versiones que no lo hacen fijate tú... :secretito:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

:-?
... y eso?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por Antonio Gea »

Pues porqué con la opción directo se consiguen porcentajes similares a los de Betfair entre el 99.60% y el 99.80% y con la opción casual sobre el 98.50% mientras que en las anteriores o la que acabeis de publicar tanto al directo como casual se queda sobre el 97.50% que son las opciones que me gusta emplear.Supongo que para arreglar el problema habreis empleado la versión del estabilizador que funcionaba en versiones anteriores pero como te digo para mi gusto las versiones beta que publicasteis que no sacaban bien los datos de premios maximos y minimos me gustan mas... :beso: Rarito que es uno... :haha:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: VERSIÓN BETA NUEVO MEGAQUIN 2019.2

Mensaje por EDU »

Curioso, pues del ESTABILIZADOR no hemos tocado nada...

;-)

Saludos
Responder