j. 8 septiembre era selecciones y ahora no,

Responder
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

j. 8 septiembre era selecciones y ahora no,

Mensaje por marcelo »

la peña de quinigol mirabamos jornada 8 septiembre que ponia selecciones en calendario y van y nos lo
cambian a segunda division.
señores lae, algo de seriedad y no marear a las peñas que mantenemos algo, algunos juegos lae.
si era selecciones, pues eso, selecciones.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: j. 8 septiembre era selecciones y ahora no,

Mensaje por especial »

Buenas marcelo :)

que tal ?

Acabo de comprobar eso del quinigol y tienes razón, pero intuyo, te explico, la lae hizo un calendario que debió ser provisional digo yo tanto para el fútbol cómo para el quinigol, en fútbol tb había jornadas previstas para el 21 y 28 de agosto y no se han realizado, además tuvieron que cambiar el boleto confeccionado pq había partidos que jugaban los viernes, lo que encuentro quizás algo extraño es que la quiniela de fútbol para el 8 de septiembre son partidos de 2ª división y selecciones, no entiendo pq han cambiado de selecciones a segunda división , lo único que se me ocurre es quizás por los horarios.

saludos
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: j. 8 septiembre era selecciones y ahora no,

Mensaje por marcelo »

especial escribió:Buenas marcelo :)

que tal ?

Acabo de comprobar eso del quinigol y tienes razón, pero intuyo, te explico, la lae hizo un calendario que debió ser provisional digo yo tanto para el fútbol cómo para el quinigol, en fútbol tb había jornadas previstas para el 21 y 28 de agosto y no se han realizado, además tuvieron que cambiar el boleto confeccionado pq había partidos que jugaban los viernes, lo que encuentro quizás algo extraño es que la quiniela de fútbol para el 8 de septiembre son partidos de 2ª división y selecciones, no entiendo pq han cambiado de selecciones a segunda división , lo único que se me ocurre es quizás por los horarios.

saludos
gracias, especial, pero la verdad es que veo creo 15 partidos de selecciones y coger 6 de 15 no es tan dificil.
(entre sabado y domingo)
no hay excusa.
hay peñas que programamos, jornadas en la temporada para intentar estar ahí, y si lo cambian, sin motivo, pues no se entiende.
gracias igualmente.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: j. 8 septiembre era selecciones y ahora no,

Mensaje por especial »

marcelo escribió:
especial escribió:Buenas marcelo :)

que tal ?

Acabo de comprobar eso del quinigol y tienes razón, pero intuyo, te explico, la lae hizo un calendario que debió ser provisional digo yo tanto para el fútbol cómo para el quinigol, en fútbol tb había jornadas previstas para el 21 y 28 de agosto y no se han realizado, además tuvieron que cambiar el boleto confeccionado pq había partidos que jugaban los viernes, lo que encuentro quizás algo extraño es que la quiniela de fútbol para el 8 de septiembre son partidos de 2ª división y selecciones, no entiendo pq han cambiado de selecciones a segunda división , lo único que se me ocurre es quizás por los horarios.

saludos
gracias, especial, pero la verdad es que veo creo 15 partidos de selecciones y coger 6 de 15 no es tan dificil.
(entre sabado y domingo)
no hay excusa.
hay peñas que programamos, jornadas en la temporada para intentar estar ahí, y si lo cambian, sin motivo, pues no se entiende.
gracias igualmente.
Cierto lo que comentas hay 15 partidos y 6 podrían entrar sin problemas, te entiendo lo que comentas que programar un trabajo da mucha faena y luego que sea para nada , pues molesta, es normal la verdad, no se pq lo han cambiado la verdad, se me hace muy raro pq además en la quiniela hay partidos de selecciones.

saludos y gracias a ti
Responder