...

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

...

Mensaje por Quinielero »

monnypauer me había pedido un favor, que escribiera un mensaje en el hilo de Houston para poner paz, algo que dice mucho de su persona.
Cuando voy a publicarlo...no aparece...alguien ha impedido que se publicara...ha hecho una revisión o algo.
¿ es esto una caza de brujas contra mí ?

Me parece que la persona que lo ha hecho me tiene odio y no sabe como fastidiarme.
Yo iba con toda la buena fe a poner paz con un mensaje y no he podido publicarlo.
Esto no acabará aquí si no se me piden disculpas....
Última edición por Quinielero el Mié 07 Ago, 2019 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Si ya es desagradable que te borren un hilo ( según su contenido podría haber motivos,si fuera ofensivo,si contraviniera leyes ,etc)
Pero impedir siquiera que se publique un mensaje me parece ya aberrante,abyecto e ilegal.

No se le puede poner una mordaza a nadie.

¿ acaso nadie conoce lo que es la libertad de expresión ? Pues es una ley fundamental.

No solo es que se me ataca a mí,es que se comete un delito si se me prohibe escribir y esto se ha hecho hace un rato...prohibirme...impedir que publicara un mensaje conciliador en el hilo de Houston para apaciguar los ánimos entre dos compañeros.

Un mensaje de lo más normal,eso si...me ha llevado un tiempo pensar como iba a transmitirle mi opinión a los compañeros,siempre en tono conciliador...con toda la buena voluntad por mi parte...y me encuentro con que no me han dejado publicarlo,demencial es esto ya.

Parece que son tareas de moderadores....pero cualquiera puede dialogar,aconsejar y dirigirse a cualquiera...faltaría más.

Y ya reflexionando en voz alta...me pregunto cual es el criterio de elección de los moderadores porque alguno,según mi opinión personal, tiene una actitud que deja mucho que desear....otros no intervienen nunca cuando parece ser que se les necesita... me han contado que es algo voluntario...pero voluntario para que...para estar encima de los otros usuarios y hacer lo que les dé la real gana sea adecuado o no ?.
Enfin que no tengo muy buena opinión de la moderación.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por pleno73 »

En el registro de moderador no hay ningún mensaje eliminado en el día de ayer excepto uno suyo en el tema ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Imagen

Cualquier mensaje eliminado/borrado o editado se refleja en esa lista.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por pleno73 »

Por otra parte, si intenta hacer alusión a mi persona pues la verdad no creo que a alguien que le caiga mal alguien le haga mención y saludo. No soy el tipo de persona que le cae mal alguien por el simple echo de existir sin ni siquiera conocerla.

viewtopic.php?p=2673718#p2673718

:saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

No se trata de que se haya eliminado un mensaje.
Se ha impedido que se publique...al dar a enviar....el mensaje no se ha publicado.


No se quien ha intervenido y por eso no he nombrado a nadie en concreto.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Por lo visto no me tienes mucha simpatía....llevas 4 días como moderador y usas mucha celeridad en moverme los hilos.
Pienso que aquel del agradecimiento...después de unos 9 años abriendo hilos de partidos era muy adecuado dejarlo ahí...porque en ese subforo de partidos se entra a lo que se entra y lo verían...pero no...hay un nuevo moderador que considera que ese hilo no va ahí y lo mueve.

Así sin más...sin conocer a nadie ni saber lo que ha hecho años atrás que es colaborar simplemente.
A mí si se me conoce...y no se la razón de esa animadversión hacia mí.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por pleno73 »

Buenos días, no tengo antipatía por nadie de este foro.

Usted un día usted publicó un comentario que a mi parecer era machista, le mandé una advertencia y aun así decidió no editarlo y por esa razón lo expulsé 3 días (que se quedó en 1).

Creo que después de ese día usted piensa que tengo algo en contra de usted y por eso cree que moví el hilo de subforo, pues no, lo siento, incluso creo que fui el primero en darle las gracias en ese hilo.

Creo que el trabajo de un moderador/a es moderar, mover hilos etc... y sinceramente es una pena que en un foro donde se supone que muchos peinamos canas tenga que haber moderadores.

Ser moderador no me supone ningún beneficio sino todo lo contrario siendo peñista.

Y le repito no tengo nada en contra de usted ni de nadie.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por pleno73 »

Probablemente le pareciera raro que moviera el hilo tan rápido, es que yo no suelo navegar por subforos sino por últimos post publicados search.php?search_id=newposts y ahí intervenir en el caso de bots spam.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Bueno, dejemos la cosa tranquila...pelillos a la mar.

Lo que me resulta raro....cuando tratamos de enviar un mensaje y le damos a enviar...a veces se hace una revisión del mensaje ( no se por quien si por el propio sistema de php o es algo automático por si contiene ciertas palabras) el caso es que después de darle a enviar el mensaje no se publicó...es la primera vez que me ha pasado desde el año 2008, también podría ser un fallo de internet...una desconexión puntual,enfin cosas raras que pasan a veces.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por anubal »

Quinielero... A mi me pasa casi cada vez que quiero subir un mensaje, que nunca o casi nunca me lo sube a la primera y tengo que insistir una segunda vez... E incluso mas veces de dos en algunas ocasiones. Motivo por el cual pienso que no deberías de ver brujas donde no las hay... ¿No te ha pasado nunca a ti hasta éste mensaje?... Mira que me extrañaría bastante :;):

Y algo que pienso debe de quedar muy claro en un foro, es que para el correcto funcionamiento del mismo es imprescindible respetar las decisiones y el trabajo de sus moderadores, por mucho que a veces lo consideremos inadecuado, improcedente y-o erróneo el mismo a nivel personal (Cosa que yo he considerado múltiples veces con bastantes mensajes míos movidos y otros tantos borrados directamente) pese a lo cual jamás me atreveré a criticar a ningún moderador ni juzgar su trabajo, con el que no siempre tenemos que estar de acuerdo pero si respetarlo.

Y ello no quita el que todos tengamos nuestras simpatías y antipatías personales entre todos nosotros en un foro, como humanos que somos, sin descartar para nada a ni un solo moderador de ésta máxima... Pero incluso en el caso de que tengamos la mala suerte de que un forero que nos resulta antipático o que, simplemente, no tiene muchas simpatías por nosotros, pasa a ejercer funciones de moderador de un día para otro, no tenemos mas cojooness que adaptarnos a la realidad que nos encontramos en nuestro día a día, si es que no tenemos la posibilidad de modificara a nuestro antojo :;):

Todo esto dicho con el mejor animo para todos, ojo :ok: Y con la única idea e intención de que todo vaya bien en éste foro, en que ya llevo moviéndome casi catorce años, si no me fallan las cuentas... El que haya paz y tranquilidad aquí será mejor para todos, y es lo único que me mueve con la publicación de éste mensaje :secretito:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Claro que me ha pasado de todo en años por aquí.
Eso de que cuando le das a enviar te sale un texto que está siendo revisado.
¿ No te ha pasado anubal ? ¿ revisado por quién ?

Parto del principio que cada uno es responsable de sus propios actos y opiniones... y nadie tiene que hacer de tutor y mucho menos censurar.

Es un misterio,al menos para mí, de como se llevan los foros...me refiero remontándome a los anales...al principio de todo. Llega aquí un tal php unas plataformas,etc y se arrogan en el derecho de decidir quien o que escribe.

Por mi parte seguiré escribiendo con la total tranquilidad y seguridad de que el único dueño de mis palabras soy yo.

Por más que los foros se vendan y se compren y tengan dueño...jamás podrán ser dueños de la libertad de expresión de nadie.

El derecho de libertad de expresión es un derecho fundamental....recogido en la Constitución asi como en los Derechos Humanos a nivel internacional.

Esta menudencia quiere decir que está por encima de cualquier empresa,foro y demás plataformas digitales,etc etc y nadie ni siquiera un periódico de tirada nacional o internacional puede coartarlo,cohibirlo,prohibirlo,limitarlo....con la única salvedad recogidas en las leyes.

Como todo derecho tiene sus límites....la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

Por eso estoy muy tranquilo ,sabedor de mis límites y derechos....y me importa un pepino escribir en el medio que sea...sea cual sea su propietario...puedo expresarme libremente ( con respeto claro) y ay de aquel que ose impedírmelo ...se verá delante del juez y perderá el juicio y tendrá que resarcirme y pagar las costas del proceso,etc etc. Menos mal que hay leyes...si no esto sería la jungla...una dictadura....
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Un ejemplo reciente de censura.
Simplemente por copiar y pegar una noticia de El País en una red social...la llamaremos getabook :haha:

Aquí el artículo de El País :

https://elpais.com/sociedad/2019/07/27/ ... 40064.html
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por KARPIN1X2 »

Quinielero, cuando le pediste a la parienta para salir, te dijo que Si a la primera?... Pues seso.
Hay que insistir. :haha:

Bromas aparte. A mi me pasa como a Anubal, a veces tengo que enviarlo dos... Y tres veces.
Pienso que es parte del sistema, sin más historia.

Y sobre los comentarios, haciendo responsable de los hechos al compañero, pienso que es falta de comunicacion.

Así pues, mi veredicto es que tengáis mayor comunicación.

CASO CERRADO. :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por Quinielero »

Que bien vives...maresmeño. :haha:
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: ¿ Quién me ha impedido publicar un mensaje?

Mensaje por KARPIN1X2 »

No me puedo quejar.
Pero hay veces que según la hora, me acuerdo de tu bocata, no se acaba nunca. :haha: :haha:
Responder