SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Qué formato prefiere para el pleno al 15: El tradicional 1X2 o el actual formato a goles?

El 1X2
133
75%
A goles
40
22%
Me da igual
5
3%
No sabe / No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 178
Wanted
11
11
Mensajes: 573
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 8:31 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Wanted »

Que aumenten los premios reduciendo los impuestos, menudos ladrones, 55% a premios.

En las casas de apuestas en torno al 95% recuperas apostando a los 3 signos de un partido.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

Se debería fomentar el juego de la quiniela...apoyarlo más que otros.

El juego decano de España es la Loteria Nacional...creo que desde tiempos de Carlos III.

Después le sigue la Quiniela creo que desde 1946 aprox.

La Primitiva como hoy la conocemos se creó por allá por 1985 creo que en agosto...yo jugué unas apuestas a 25 pesetas.

Selae debería hacer un esfuerzo ( dado sus medios económicos,materiales,humanos de los que dispone)

La Quiniela es un juego muy nuestro, estaba y sigue muy arraigado con nuestro deporte rey : el balompié, "el furgol" fútbol...football ...soccer... :haha:

Es el único juego en el que el españolito de a pie se devana los sesos...creyendo que puede adivinar tal o cual resultado....y alguno lo consigue.... ahora diganme señores :
¿ Acaso no es más fácil acertar que ganará el Barcelona con el último de la tabla o el Real Madrid contra el penúltimo, que acertar si saldrá el 40 o el 29 o el 19 en la primitiva ?
Esos juegos son una quimera...La Quiniela es algo conseguible...con todas las trabas y obstáculos pero conseguible.

Tienen que hacer un esfuerzo didáctico...de información...que la gente aprenda,comprenda...que La Quiniela no tiene 100 millones de apuestas ...que no llega a 5 millones....que es el más ventajoso de los juegos.

Los GRANDES BOTES SON UNA QUIMERA...una quimera es un sueño...una ilusión...un espejismo en el desierto....es producto de tu imaginación....es algo que se desea...que se anhela....que nos proporciona sueños maravillosos...no tenemos sueños baratos dicen jajaja....pillar un megabote de esos es casi imposible.....mejor vayamos a cosas más conseguibles.

El que persiga quimeras que pida que pongan un pleno a 16 resultados con el minuto exacto de los goles de ambos equipos....además con el caballo ganador de la segunda carrera....3 ó 4 estrellas...el número R del reintegro que da la máquina y para el supermegahiperbote de 500 millones de euros que se exija acertar además el resultado de una carrera de galgos. :haha:

Última edición por Quinielero el Jue 27 Jun, 2019 2:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

robocop16 escribió:
pleno73 escribió:La cuestión robocop16 es que los botes generan mayores recaudaciones independientemente de quien se los lleve.
:) :)
Lógicamente los botes conllevan mayores recaudaciones...pero la pregunta es...¿ en que pueden repercutir en peñas medianas o quinielistas de medio pelo ( como comenté antes..?) En los arrastres...??? :-? Espero que si,porqué si no,que ganamos los que jugamos en peñas o hacemos quinis particulares..??
Mira,amigo,yo personalmente conozco a más de un Dueño de Administración Loterias..y me dicen.:.."Fijate que cosas,la gente me preguntan..( cuando juegan al Euromillones o bonolotos o Primitivas..)..."Hay "bote".??..y si no lo hay ...más de uno...dice.." Pues no juego.."" :haha: :haha: ...De risa,vamos..y la pregunta es...
¿Para que quiero yo el Bote de 25 millones de euros en Euromill..Primi,etc..si SIMPLEMENTE CON UN PREMIO DE 6 pillo más de 1 millón o 2 millones de euros...
¿Para que quiero yo los 25 más de " Bote" si ADMINISTRANDOME un poco REGULAR..tengo para vivir tranquilamente,( claro,sin barcos,aviones,y demás..)..pero para vivir tranquilo,según edades,claro, :-( bien invertido.." a vivir",,No precisamente de rentas..pues hoy en Bancos todo sabemos el interés está a 0...para ahorro.. :money:
El dinero es el DUEÑO de todo...lo estamos viendo dia a dia,y si no,te lo confirmo yo..que de eso sé un poquito... :libro: En fin,bienvenidas todas las opiniones,pero
siempre que ha habido " Botes Grandes o muy Grandes"..EN GENERAL..se los han llevado los de siempre...No olvides que poderoso caballero es D.Dinero..como dice nuestro refranero que es muy sabio... :idea:
Un saludo amigo :saludo: y perdona por el ladrillo..

Eso me pasó a mí también Robocop.
En una administración hace años :
Un tipo en ventanilla preguntando en voz bastante alta:
- Pero... ¿ Hay bote en el euromillón ?
La de la ventanilla le dijo que 15 millones ( lo que ponen siempre garantizado )
Como es un sitio público y se oyó de sobra...le contesté a viva voz también :

- Yo me conformo con 7.500.000 €

Jajaja cuando me acuerdo me vuelvo a reír una y otra vez.
Este buen hombre me miró estupefacto y algo molesto ( no se de qué porque hablando tan alto no debe sorprenderle que le oiga todo el mundo del local )

Este hombre es como muchos un ignorante ( no tonto, pero ignora las cosas pues no las ha estudiado detenidamente )
Si se para a estudiarlas o alguien le ilustra de cuan difícil es acertar 1 apuesta ,que hoy en día cuesta 2´50 € y que tiene solo 1 posibilidad entre ciento y pico de millones de acertar 5+2 y que aunque acierte 4+0 será muy difícil que levante más de 100 euros ( con 30 apuestas ya nos cuestan 75 euros y la pasada jornada los de 4+0 cobraron solo 74 euros ) es un juego muy ruinoso ...acertar 4 números de 5 representa el 80% de acierto y solo te pagan 74 a 100 euros .
Pero hay bote de 15 millones jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por PacoHH »

Para mí es más fácil "entender" que el dinero de los botes sale del bolsillo de los que no han acertado en las jornadas anteriores, no es un regalo del que organiza el sorteo.... que es lo que quieren hacernos ver.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por anubal »

...También de los que han acertado 10 en jornadas fáciles, que no dan para el premio mínimo establecido-reglamentado, Paco :;):

Sea como fuere, lo que no cabe ninguna duda es de que los botes le hacen mucho bien al mundo del 1X2, ya que las ilusiones a conseguir una recompensa mayor cuando hay bote, están abiertas y disponibles para todos los que quieran buscarla, incluyendo a todos los que generaron-generamos ese bote antes, de una u otra forma :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por RRIFS »

Quinielero escribió:
robocop16 escribió:
pleno73 escribió:La cuestión robocop16 es que los botes generan mayores recaudaciones independientemente de quien se los lleve.
:) :)
Lógicamente los botes conllevan mayores recaudaciones...pero la pregunta es...¿ en que pueden repercutir en peñas medianas o quinielistas de medio pelo ( como comenté antes..?) En los arrastres...??? :-? Espero que si,porqué si no,que ganamos los que jugamos en peñas o hacemos quinis particulares..??
Mira,amigo,yo personalmente conozco a más de un Dueño de Administración Loterias..y me dicen.:.."Fijate que cosas,la gente me preguntan..( cuando juegan al Euromillones o bonolotos o Primitivas..)..."Hay "bote".??..y si no lo hay ...más de uno...dice.." Pues no juego.."" :haha: :haha: ...De risa,vamos..y la pregunta es...
¿Para que quiero yo el Bote de 25 millones de euros en Euromill..Primi,etc..si SIMPLEMENTE CON UN PREMIO DE 6 pillo más de 1 millón o 2 millones de euros...
¿Para que quiero yo los 25 más de " Bote" si ADMINISTRANDOME un poco REGULAR..tengo para vivir tranquilamente,( claro,sin barcos,aviones,y demás..)..pero para vivir tranquilo,según edades,claro, :-( bien invertido.." a vivir",,No precisamente de rentas..pues hoy en Bancos todo sabemos el interés está a 0...para ahorro.. :money:
El dinero es el DUEÑO de todo...lo estamos viendo dia a dia,y si no,te lo confirmo yo..que de eso sé un poquito... :libro: En fin,bienvenidas todas las opiniones,pero
siempre que ha habido " Botes Grandes o muy Grandes"..EN GENERAL..se los han llevado los de siempre...No olvides que poderoso caballero es D.Dinero..como dice nuestro refranero que es muy sabio... :idea:
Un saludo amigo :saludo: y perdona por el ladrillo..

Eso me pasó a mí también Robocop.
En una administración hace años :
Un tipo en ventanilla preguntando en voz bastante alta:
- Pero... ¿ Hay bote en el euromillón ?
La de la ventanilla le dijo que 15 millones ( lo que ponen siempre garantizado )
Como es un sitio público y se oyó de sobra...le contesté a viva voz también :

- Yo me conformo con 7.500.000 €

Jajaja cuando me acuerdo me vuelvo a reír una y otra vez.
Este buen hombre me miró estupefacto y algo molesto ( no se de qué porque hablando tan alto no debe sorprenderle que le oiga todo el mundo del local )

Este hombre es como muchos un ignorante ( no tonto, pero ignora las cosas pues no las ha estudiado detenidamente )
Si se para a estudiarlas o alguien le ilustra de cuan difícil es acertar 1 apuesta ,que hoy en día cuesta 2´50 € y que tiene solo 1 posibilidad entre ciento y pico de millones de acertar 5+2 y que aunque acierte 4+0 será muy difícil que levante más de 100 euros ( con 30 apuestas ya nos cuestan 75 euros y la pasada jornada los de 4+0 cobraron solo 74 euros ) es un juego muy ruinoso ...acertar 4 números de 5 representa el 80% de acierto y solo te pagan 74 a 100 euros .
Pero hay bote de 15 millones jajajajajajajajajaja
Hola Quinielero. Lo primero de todo decirte que estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, y también que el tono de este mensaje es totalmente dialogante; me doy cuenta que muchas conversaciones de los foros derivan en malos rollos al entender una de las partes que lo que le está diciendo otro es un ataque sin ser así.
Dicho esto, creo que al hablar así de La Primitiva (u otros similares) caes precisamente en lo dices: "Este hombre es como muchos un ignorante (no tonto, pero ignora las cosas pues no las ha estudiado detenidamente )". Bajo mi punto de vista La Quiniela es un juego y La Primitiva es otro juego diferente. El primero tienes una serie de variables con las que puedes intentar predecir un resultado y el segundo es puro azar. El primero tienes menos apuestas para cubrir el 100% de los posibles resultados que el segudo pero creo que todo esto es lo de menos...vuelvo al principio y es que son dos juegos totalmente diferentes y cada uno, por decirlo de alguna manera, con su salsilla. Parto que la Primitiva es puro azar y parto, al igual que en la quiniela, que hay muchos tipos de jugadores que juegan de maneras muy diferentes. En quiniela hay el que la echa sin mirar los resultados, jugando un sistema, reduciendo o aplicando distancias (eterno debate aunque seguro que para Pacohh no lo hay), luego en peñas, individualmente o con un boligrafo que vendían en las administraciones hace mil años y que no deja de ser un generador aleatorio de resultados analogico :) En La Primitiva pasa exactamente igual pero aunque no lo parezca también tienes una serie de variables que puedes analizar (desde hace cuanto no sale un número o cuantas veces seguidas ha salido otro para descartalo, pares, impares, etc etc etc) y sistemas que puedes jugar acotando esos millones de posibles resultados a unos miles incluso menos. Por ponerte un ejemplo muy sencillo que es una reducción pura, por 22€ puedes jugar 25 números de La Primitiva (más del 50% de los números del boleto garantizando el 100% a 1-2 premios de 3 si los seis ganadores están entre esos 25)Empezaría a ser rentable a partir de 4 resultados pero eso es como la quiniela y la fina linea entre que salga una quiniela que cobre o no. Me estoy enrollando demasiado y desviando por lo que concluyo. Quiniela y Primitiva respecto a juegos como un huevo a una castaña (aunque por cierto, hay un punto de unión ya que se pueden aplicar sistemas de quiniela a la primitiva y viceversa). Estilos de jugadores en ambos juegos, los que quieras. Lo del bote o no bote no deja de ser un aliciente para soñadores pero todo jugador medianamente avispado sabe que cuando gasta su dinero en La Quiniela o La Primitiva no juega para ganar el bote, juega para rentabilizar su inversión... y apartir de aquí, a mayores, todo lo que venga genial (bote incluido). Finalizo (ahora si) La Quiniela se puede jugar de muchas maneras intentando que sea rentable pero La Primitiva también y ambos tienen su rollito.
Un cordial saludo :saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

Claro RRIFS,también hay sistemas para jugar a la primitiva,nada que objetar.

Pero en mi mensaje que has citado no hablaba de eso.

Hablaba de la gente que condiciona jugar o no jugar en euromillones si hay bote o no hay bote.
Citaba el mensaje de robocop y le contaba mi anécdota en una administración.

Todos sabemos que en euromillones hay un bote garantizado de 15 millones, y este buen señor todavía preguntaba por si había 100 millones y decidir jugar o no jugar en función de lo que hubiera de bote. :saludo:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por RRIFS »

Quinielero escribió:Claro RRIFS,también hay sistemas para jugar a la primitiva,nada que objetar.

Pero en mi mensaje que has citado no hablaba de eso.

Hablaba de la gente que condiciona jugar o no jugar en euromillones si hay bote o no hay bote.
Citaba el mensaje de robocop y le contaba mi anécdota en una administración.

Todos sabemos que en euromillones hay un bote garantizado de 15 millones, y este buen señor todavía preguntaba por si había 100 millones y decidir jugar o no jugar en función de lo que hubiera de bote. :saludo:
Hola Quinielero :)
Estoy de acuerdo contigo, esa situación en concreto es un poco "ridi", por parte del que preguntó claro, tu reacción si yo estuiese presente me hubiese sacado una sonrisa. Más bien me refería a esto que estaba en el hilo de arriba, sobre todo por lo de que estos juegos son una quimera y la comparativa, lo he linkeado mal:
"¿Acaso no es más fácil acertar que ganará el Barcelona con el último de la tabla o el Real Madrid contra el penúltimo, que acertar si saldrá el 40 o el 29 o el 19 en la primitiva? Esos juegos son una quimera...La Quiniela es algo conseguible...con todas las trabas y obstáculos pero conseguible."
:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

Si claro, son juegos de puro azar.
Pero me excedí algo al tacharlos de quimera.
El bonoloto y la primitiva (ambos para acertar 6 de 49 ) también dan mucho juego para rompernos el coco con sistemas y tal vez con alguno conseguir el ansiado 6. Entran en la categoría de conseguibles y salen de la categoría de quimeras. :haha:

Lo que es una quimera total es acertar 1 apuesta con 5+ 2 estrellas entre más de 100 millones de apuestas como ofrece el euromillones... y cuando consigues ( que no es nada fácil) acertar 4+0 apenas levantas 100 euros....con esto poco puedes hacer. :saludo:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por RRIFS »

Quinielero escribió:Si claro, son juegos de puro azar.
Pero me excedí algo al tacharlos de quimera.
El bonoloto y la primitiva (ambos para acertar 6 de 49 ) también dan mucho juego para rompernos el coco con sistemas y tal vez con alguno conseguir el ansiado 6. Entran en la categoría de conseguibles y salen de la categoría de quimeras. :haha:

Lo que es una quimera total es acertar 1 apuesta con 5+ 2 estrellas entre más de 100 millones de apuestas como ofrece el euromillones... y cuando consigues ( que no es nada fácil) acertar 4+0 apenas levantas 100 euros....con esto poco puedes hacer. :saludo:
Una pregunta Si jugamos 100 millones de quinielas de 2.5€ (no se puede pero vamos a volver a la apuesta de 0,5 para que el ejemplo sea valido) y 100 millones de sorteos de euromillones de una apuesta de 2.5€ ¿Cuál crees que sería más rentable? :saludo:

RRIFS
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

RRIFS escribió:
Quinielero escribió:Si claro, son juegos de puro azar.
Pero me excedí algo al tacharlos de quimera.
El bonoloto y la primitiva (ambos para acertar 6 de 49 ) también dan mucho juego para rompernos el coco con sistemas y tal vez con alguno conseguir el ansiado 6. Entran en la categoría de conseguibles y salen de la categoría de quimeras. :haha:

Lo que es una quimera total es acertar 1 apuesta con 5+ 2 estrellas entre más de 100 millones de apuestas como ofrece el euromillones... y cuando consigues ( que no es nada fácil) acertar 4+0 apenas levantas 100 euros....con esto poco puedes hacer. :saludo:
Una pregunta Si jugamos 100 quinielas de 2.5€ (no se puede pero vamos a volver a la apuesta de 0,5 para que el ejemplo sea valido) y 100 sorteos de euromillones de una apuesta de 2.5€ ¿Cuál crees que sería más rentable? :saludo:

RRIFS
Rentable en el sentido amplio y genérico,esto es que produzca beneficio ( que el importe que cobres sea mayor al importe jugado/gastado) es muy difícil saberlo jugando una apuesta entre un océano de millones...depende del azar en ambos juegos.

Depende de si la apuesta ganadora ha sido muy apostada o poco apostada y si tu apuesta ha entrado en zona de cobro de premios.

Lo que está claro es que en teoría y en principio veo más posible conseguir entrar en zona de premio 1 apuesta de Quiniela ( con lo que ello representa...cobrar un importe que te haga recuperar e incluso ganar algo : tener beneficio : rentabilidad) entre 4.782.969 apuestas diferentes que hay para el cuerpo de 14 partidos.
En Euromillones lo veo menos posible escoger 5 números al azar entre 50 números y 2 estrellas entre 12 estrellas....en resúmen 100 y pico largo de millones de apuestas diferentes.

Como se ha puesto de moda por aquí....es más probable entrar en premios en la Quiniela ( y que ese premio te haga rentabilizar) que en el Euromillones...al haber tantísimos millones de combinaciones lo veo tan difícil...poco probable...poco rentable...llámalo como quieras. :saludo:
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por RRIFS »

Yo no lo tengo tan claro Quinielero pero son puntos de vista que tendrían que verse respaldados por datos y evidentemente no nos vamos a poner a ello :libro:
Corto aquí y buen debate. Que tengas buen fin de semana :beer2:
:saludo:
RRIFS
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Quinielero »

Igualmente RRIFS , buen fin de semana. :saludo:
jordi morera
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:28 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por jordi morera »

Yo el pleno al quince con goles, pero con partidos de segunda.
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por richard »

Yo pondría pleno al quince a 1x2 un partido dificil de pronosticar.
Responder