SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Qué formato prefiere para el pleno al 15: El tradicional 1X2 o el actual formato a goles?

El 1X2
133
75%
A goles
40
22%
Me da igual
5
3%
No sabe / No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 178
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por EDU »

SELAE está realizando una encuesta sobre el tipo de pronóstico del Partido 15. La pregunta es:
¿Qué formato prefiere para el pleno al 15: El tradicional 1X2 o el actual formato a goles?

Entendemos que, si lo preguntan, es porque deben estar pensando en algún cambio en el P15. Por nuestra parte, sólo sabemos que están realizando esta encuesta a usuarios por internet y que algunas Administraciones también han sido consultadas sobre la misma pregunta.

Imagen


Como Administración, si algún día nos preguntan, responderemos lo que digan la mayoría de nuestros clientes. Así pues, agradeceremos tu participación en esta encuesta replicada en el FORO1X2.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Asskl »

Lo leo y no lo creo. Por parte de LAE, claro está.

Gracias por contar con nosotros.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por pleno73 »

Saludos, si lo vuelven a poner a 1x2 los botes los pone el tato por ende si no hay botes no hay mejores recaudaciones.

Lo que deberían preguntar es si bajar la apuesta a 0,50 como estaba y dejar el pleno a goles.

Es mi opinión :romano1:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por yuksyuke »

Supongo que será una encuesta que mandan por email, porque no la encuentro la web de Loterías y Apuestas... :mmm:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Asskl »

pleno73 escribió:Saludos, si lo vuelven a poner a 1x2 los botes los pone el tato por ende si no hay botes no hay mejores recaudaciones.

Lo que deberían preguntar es si bajar la apuesta a 0,50 como estaba y dejar el pleno a goles.

Es mi opinión :romano1:
El próximo cambio de precio en la apuesta, será para ponerla a 1 euro.

Otra cosa significaría que habríamos cambiado de país, de planeta y de universo.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por pleno73 »

Es obvio que no van a bajar el precio pero esta gente con la excusa del cambio del pleno están intentando averiguar por que se está yendo al caraj* la quiniela, es evidente que el pleno no es, y si lo vuelven a poner a 1x2 será el desplome definitivo :ok:
Asskl escribió:
pleno73 escribió:Saludos, si lo vuelven a poner a 1x2 los botes los pone el tato por ende si no hay botes no hay mejores recaudaciones.

Lo que deberían preguntar es si bajar la apuesta a 0,50 como estaba y dejar el pleno a goles.

Es mi opinión :romano1:
El próximo cambio de precio en la apuesta, será para ponerla a 1 euro.

Otra cosa significaría que habríamos cambiado de país, de planeta y de universo.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Mirlo »

Estaría bien que en este hilo no se pudiera dar opiniones (como en la jornada de reflexión) y simplemente votar la encuesta.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por JoseVicente »

1X2.

La quiniela es la quiniela y el quinigol es el quinigol.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Landrich »

Cuando pongan tambien la opcion :"quitarlo" participare.
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por richard »

Quitaria los aciertos de 10 , bajaria el precio a 0,50 y pleno al quince a 1x2.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Cachas »

Con 1X2 salen plenos casi todas las jornadas.
Con los goles, LAE lleva acumulados 42 botes de 61 jornadas esta temporada.

La recaudación de premios debería ser para repartir entre los acertantes, no para que LAE acumule y manipule.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Asskl »

Reintegro tipo primitiva según número de saques de esquina. :jester:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por robocop16 »

JoseVicente escribió:1X2.

La quiniela es la quiniela y el quinigol es el quinigol.
:) :)
Totalmente de acuerdo...Además los "BOTES"..en lineas generales,digo,en lineas generales,se los suelen llevar las Peñas del Intercambiador..de Plaza Castilla,Marbella con sus Peñas,etc..Siempre peñas con mucho poder adquisitivo... :;):
Con lo cual al quinielista de pro y de medio pelo como nosotros,los " Botes" son una quimera,creo yo,ya que para pillarlos es pura Loteria.,.en general..No hay más que ver el de ayer... :idea:,así como otros que no los pillan ni las grandes peñas.. :;):
Y además creo tiene razon Mirlo,si nos ponemos todos a opinar ..cada uno va a dar lógicamente sus razones,tan respetables unas como otras,pero no vamos a solucionar " nada"...Así que lo mejor será el " votar" y punto... :) y si esto llega a buen termino,que actuen en consecuencia..( humilde opinión.). :;):
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por pleno73 »

La cuestión robocop16 es que los botes generan mayores recaudaciones independientemente de quien se los lleve.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por donmar »

JoseVicente escribió:1X2.

La quiniela es la quiniela y el quinigol es el quinigol.
Lo mismo opino desde que pusieron el pleno a goles.

Si quieren hacer un nuevo juego a 1X2 y a goles, que lo hagan (yo no jugaría como no juego al quinigol), pero que nos dejen la quiniela entera a 1X2 como lleva jugándose desde hace años, los experimentos, solo con gaseosa :enfado:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por yuksyuke »

donmar escribió:
JoseVicente escribió:1X2.

La quiniela es la quiniela y el quinigol es el quinigol.
Lo mismo opino desde que pusieron el pleno a goles.

Si quieren hacer un nuevo juego a 1X2 y a goles, que lo hagan (yo no jugaría como no juego al quinigol), pero que nos dejen la quiniela entera a 1X2 como lleva jugándose desde hace años, los experimentos, solo con gaseosa :enfado:

:saludo:
+Infinito... :ok:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por robocop16 »

pleno73 escribió:La cuestión robocop16 es que los botes generan mayores recaudaciones independientemente de quien se los lleve.
:) :)
Lógicamente los botes conllevan mayores recaudaciones...pero la pregunta es...¿ en que pueden repercutir en peñas medianas o quinielistas de medio pelo ( como comenté antes..?) En los arrastres...??? :-? Espero que si,porqué si no,que ganamos los que jugamos en peñas o hacemos quinis particulares..??
Mira,amigo,yo personalmente conozco a más de un Dueño de Administración Loterias..y me dicen.:.."Fijate que cosas,la gente me preguntan..( cuando juegan al Euromillones o bonolotos o Primitivas..)..."Hay "bote".??..y si no lo hay ...más de uno...dice.." Pues no juego.."" :haha: :haha: ...De risa,vamos..y la pregunta es...
¿Para que quiero yo el Bote de 25 millones de euros en Euromill..Primi,etc..si SIMPLEMENTE CON UN PREMIO DE 6 pillo más de 1 millón o 2 millones de euros...
¿Para que quiero yo los 25 más de " Bote" si ADMINISTRANDOME un poco REGULAR..tengo para vivir tranquilamente,( claro,sin barcos,aviones,y demás..)..pero para vivir tranquilo,según edades,claro, :-( bien invertido.." a vivir",,No precisamente de rentas..pues hoy en Bancos todo sabemos el interés está a 0...para ahorro.. :money:
El dinero es el DUEÑO de todo...lo estamos viendo dia a dia,y si no,te lo confirmo yo..que de eso sé un poquito... :libro: En fin,bienvenidas todas las opiniones,pero
siempre que ha habido " Botes Grandes o muy Grandes"..EN GENERAL..se los han llevado los de siempre...No olvides que poderoso caballero es D.Dinero..como dice nuestro refranero que es muy sabio... :idea:
Un saludo amigo :saludo: y perdona por el ladrillo..
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por carbonero »

Voté, el voto es secreto.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por VDrinjakovic72 »

HAY QUE PONERLO DIFÍCIL Y BIEN PAGADO, POR MI QUE SE QUEDÉ ASÍ.
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por RRIFS »

Buenas tardes.
Mi opinión respecto a la consulta es como un huevo a una castaña pero aún así la diré. La Quiniela se salvará el día que se haga una quiniela a nivel Europeo, tipo agrupación de paises a lo Euromillones, y con recaudaciones potentes lo que equivale a premios potentes. Siendo sinceros, hoy por hoy, los incentivos para jugar a la quiniela más allá de que te guste el fútbol, la nostalgia o pasar el domingo con algo más que la cervecita, no son buenos en comparación con la gama de concursos y casas de apuestas que hay en el mercado. Tampoco penséis que me estoy poniendo estupendo, pillar una buena quiniela puede arreglar muchas cosas pero está a años luz de rentabilidades pasadas tomando como referencias coste/recaudaciones/premios.
Ahora que me he quedado a gusto, la encuesta. Como ha dicho Pleno73 las recaudaciones las incentivan los botes y el formato actual genera muchos botes. También estoy de acuerdo con otro compañero que aboga por retirar los premios de 10 para potenciar los superiores. Bueno, como ya sabemos que todo cambio viene con el rejón detrás (posiblemente una subida) Virgencita Virgencita que me quede como estoy y ese ha sido mi voto.
Responder