CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

rivers69 escribió:Buenos días.

Estoy intentando comprar una participación en mi peña Bramka Gol y el sistema me da el "AVISO: No se ha podido comprar su participación. Por favor, inténtelo en unos instantes". Eso en la web eduardolosilla.es.

En quinielista.es tampoco me deja y me dice que ha superado el tiempo de espera del proceso. Y cuando entro a mi cuenta por la web quinielista.es y pincho en la pestaña "Mi cuenta", se queda pensando mucho tiempo y al final aparece:

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e31'
Query timeout expired
/micuenta/cuenta/saldo/qry_saldo.asp, line 17004

Mi pregunta es si hay algún problema esta mañana del miércoles con la parte de la web de "mi cuenta" y para comprar participaciones. En definitiva, ¿cúal es la causa de este problema? Ayer mismo ingresé en mi cuenta y compré una participación sin ningún problema. Gracias.

Buenos días
Se están haciendo unas tareas de mantenimiento en los servidores esta mañana. En unos minutos calculamos que ya estará todo restablecido

un saludo y disculpa las molestias

Adrian
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por rivers69 »

Muchísimas gracias por la respuesta. Ahora estoy más tranquilo. Enhorabuena por vuestro enorme trabajo. Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Buenos días
Estábamos actualizando bases de datos y han estado unos momentos sin servicio. Puedes probarlo de nuevo.

Disculpa las molestias. Creíamos que no afectaría al servicio pero no ha sido así.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por lucchenni »

Hola buenos días , una cosa , en la clasificación de 2a no están actualizados los datos , solo es para que lo puedan mirar..saludos y gracias por el trabajo que están haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por lucchenni »

Hace un momento he intentado jugar desde el móvil en la Peña Figurassssss y no he podido hacerlo , ya que no me ha confirmado como usuario , ya estaba iniciado en la sesión..ssludis

Edito :ahora ha ido bien pero le he tenido que dar 2 veces al jugar para confirmarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por especial »

buenos días.

tengo una duda, si en una peña ponen un límite de recaudación ejemplo 50 e y yo me abono (hablo de primitiva) y cuando hay 47 e recaudados, me cogen la participación del abono y luego ya cierran la jornada y estoy dentro ya de este sorteo, ¿ para los demás sorteos si estoy como abonado se me coge fija la participación ó no sirve si alguien pone 50 e de golpe es un decir ó otra cosa ? ejemplo cierran la jornada del jueves y acto seguido abren la del sábado, cómo las participaciones de los abonos se cogen viernes (madrugada jueves a viernes a las 00.01 horas) por eso lo comento si hay posibilidad de quedarse fuera, habiéndose abonado y entrado ya en el sorteo del jueves.

un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

especial escribió:buenos días.

tengo una duda, si en una peña ponen un límite de recaudación ejemplo 50 e y yo me abono (hablo de primitiva) y cuando hay 47 e recaudados, me cogen la participación del abono y luego ya cierran la jornada y estoy dentro ya de este sorteo, ¿ para los demás sorteos si estoy como abonado se me coge fija la participación ó no sirve si alguien pone 50 e de golpe es un decir ó otra cosa ? ejemplo cierran la jornada del jueves y acto seguido abren la del sábado, cómo las participaciones de los abonos se cogen viernes (madrugada jueves a viernes a las 00.01 horas) por eso lo comento si hay posibilidad de quedarse fuera, habiéndose abonado y entrado ya en el sorteo del jueves.

un saludo y muchas gracias.
Los abonos se intentan pasar en orden a partir de las 6 de la mañana.
Si alguien completa el tope de participación antes de que pase un abono, pues dicho abono ya no entra.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por especial »

buenos días Adrián.

ó sea que entiendo que si alguien se anticipa y compra la participación normal sin ser abonado , el abono se pierde (no entra ) ¿?

un saludo
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

especial escribió:buenos días Adrián.

ó sea que entiendo que si alguien se anticipa y compra la participación normal sin ser abonado , el abono se pierde (no entra ) ¿?

un saludo
Hola, Si la peña pone un tope si. Al igual que si en el momento de pasar el abono no tienes saldo y cuando cargas ya se ha llegado al tope.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por especial »

ahora lo entiendo todo perfectamente.

muchas gracias Adrían :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Inv1x2 »

Buenas noches, no es una consulta urgente pero lo pongo aquí por si me podeis ayudar.

Nunca me había pasado, pero hoy me han llegado notificaciones cuando había goles en partidos en teoria del quinigol usando la app de Quinielista.

No juego al Quinigol y no quiero que me lleguen esas notificaciones. Hay alguna forma de evitar que lleguen esas notificaciones cuando son partidos del Quinigol ?
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola Inv1x2
Tienes razón, tenemos que poner un botón para que estas alertas sean opcionales. Lo haremos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por carbonero »

Venía a lo mismo, ayer fue la primera vez que me pasó esto. Lo implantaron ayer mismo?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Lo estábamos probando. Ya está resuelto.

Saludos
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por yuksyuke »

Estoy intentando jugar mi archivo de apuestas de la peña "Tormenta de premios de verano" y veo que se ha jugado un archivo por porcentajes con todo el saldo que había (260,25), y yo no he sido.

Faltan 10 minutos para cerrar... ¿ ya no voy a poder jugar mi archivo que tengo preparado?
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por yuksyuke »

Ahora si se ha cerrado el plazo pues son las 15:00 h.

¿Qué pasa con este tema?
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Javier Sh »

Me han hecho lo mismo.... :cabezazos: :cabezazos: SOLUCIONES PORFAVOR

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por yuksyuke »

Javier Sh escribió:Me han hecho lo mismo.... :cabezazos: :cabezazos: SOLUCIONES PORFAVOR
Les he llamado e increíblemente parece que solo hay allí una sola persona, que estaba super agobiado porque se le pasaban los plazos para validar y que luego me llamaría. Solo me ha comentado así por encima que se habrá producido algún fallo en el sistema y que se han validado automáticas.

Les he mandado mi archivo por correo, pero creo que luego ya no habrá remedio, claro.

Aún estoy intentando salir de mi asombro. :mmm:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Javier Sh »

Pues que seriedad que tienen,jugar al antojo el dinero de otros,en 2 ocasiones les envíe el archivo antes de las 15h si se juega así tiene quedar una solución igualmente, si fuera mi dinero lo dejo pasar pero es el del socio y no lo voy a tolerar...habrá que recompensar esto de alguna manera

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola yuks, Javier.
Estamos intentándolo resolver. Os contactamos por teléfono.
Cerrado