(J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por monnypauer »

Corea del Sur llegó a Francia con el objetivo de pasar la fase de grupos, pero se topó con un sorteo duro, pues Francia y Noruega son malas compañeras de viaje para empezar. En 2010, las coreanas se llevaron el Mundial sub-17 y también llegaron a las semifinales del Mundial sub-20 ese año. Ahora les falta hacer algo grande a nivel absoluto, pero Francia ya les endosó un 4-0 en el debut.

Noruega debe pugnar con Francia por la primera plaza del grupo. Para ello se tiene que sobreponer a la ausencia de su estrella, Ada Hegerberg, actual Balón de Oro, que renunció al Campeonato del Mundo como protesta por la discriminación con el fútbol femenino en su país. El cuadro noruego debutó con un triunfo por 3-0 sobre Nigeria.


Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por Raku »

Si tienen a la balón de oro aunque no juegue las demás también tienen piernas y si han entrenado con la mejor seran buenas.. un 2 y me quedo tan a gusto
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Estoy entre 1X o 1X2.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por monnypauer »

Contaban las previas antes del Mundial que la selección coreana estaba acomplejada, tiene hechuras pero se ve incapaz de superar el nivel en que se encuentra. Cuando se topa con una selección física o de ranking parecido, sobre todo europea, no desempeña el fútbol que conoce. De hecho estas coreanas son las mismas que fueron campeonas mundiales en divisiones inferiores, también son top en su continente. Y en este encuentro según FIFA ellas son las 14 y las nórdicas las que hacen 12.

Sin embargo ayer otra de arena, primera confrontación contra selección africana, ostentando un dominio del juego que no sirvió para nada, las Halcones Verdes tuvieron suficiente con su físico. Y también como avisaban las previas estas coreanas van a error grave por partido, primer gol nigeriano. Algún día despertarán, claro que enfrente no están las mejores sin embargo a las noruegas se les nota bastante implicadas.

Entonces, yo que soy tronco para las sorpresas me abono a la lógica:

X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 14. COREA DEL SUR fem - NORUEGA fem

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Me decido al final por esta lógica. Un 2.
Responder