(EL MIRLO BLANCO) - Jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO-La ultima de la temporada.

Mensaje por Mirlo »

Combinación de El mirlo blanco:

ImagenImagen

Todas las columnas se diferencian en al menos 5 signos respecto de las demás.
Y esto es lo jugado en cada uno de los resultados del pleno único:

74 Columnas...1-0...Rango 14: 0-10
1 Columna...….0-0...Rango 14: 32


Muchas gracias y mucha suerte.


:saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: EL MIRLO BLANCO-La ultima de la temporada.

Mensaje por carbonero »

Arriba pajarraco!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Escrutinio:

Imagen

Resultante histórico: -1.864,50 €
(202 jornadas)


:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Buenos días socios y simpatizantes.

Como bien sabeis cada vez soy menos amigo de los balances de temporada,pero entiendo que a los socios del presente y del futuro les interese de donde venimos o donde vamos.
Lo mejor será mostrar una comparativa sobre lo que hemos hecho esta temporada respecto a la temporada pasada:


-La temporada pasada los primeros porcentajes con los que trabajabamos solian ser los de Betfair,en cambio esta temporada los que mas hemos usado son los de PacoHH (Gracias crack :ok: )

-La temporada pasada arrancabamos de una madre de 600.000 columnas,en cambio esta temporada despues de hacer un analisis de las ultimas dos temporadas,decidi ampliar la madre hasta las 800.000 columnas.

-La temporada pasada nuestras columnas partian desde la distancia 6,esta temporada en cambio preferí partir desde la distancia 5.

-Nuestro rango 14 sale de un calculo que hago para determinar que resultado es el ideal para el pleno segun cada rango,tanto la temporada pasada como la presente se hizo exactamente igual.

-En esta temporada una de las novedades fue la Esperanza Matematica,pero con una amplitud muy grande tanto por abajo como por arriba.

-Otra novedad de esta temporada fue el numero de variantes,limitando los empates y las victorias visitantes.

-Esta temporada y la pasada he usado el Selector y Analizator (Gracias Domenech y Felix :ok: )

Pues este es un resumen rapido de la "manera de jugar".

Otra cosa son los resultados...hemos mejorado respecto a la anterior campaña,si la pasada fue pesima esta ha sido simplemente mala,apenas casi se ha recuperado un tercio de lo jugado.

Me sabe muy mal por los socios y no se que pasara la temporada que viene,entiendo que algunos decidan irse,pero pase lo que pase mi gratitud siempre estara con ellos.
Y especialmente hacia un socio que jugaba una cantidad importante.

Quedan muchos días para la primera jornada de la siguiente temporada,toca estudiar,el sistema se comporta muy bien cuando quedan entre 500 y 800 columnas pero en el ultimo tramo se suele estropear.
A lo mejor hago algun cambio que afecta algo sagrado para la peña como son los porcentajes finales,pero todavia es pronto para decir nada.
O quizas sigo jugando igual,me gusta mi manera de jugar,el problema son los resultados a corto plazo...

Os deseo unos fantasticos meses y si pillais en estos dias algun buen premio me alegrare por vosotros.

Gracias por todo.


:saludo:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Gim »

Hola Mirlo

¿Sabes dónde podría descargar el programa ANALIZATOR? Siempre que sea de descarga libre, obviamente...

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Gim escribió:Hola Mirlo

¿Sabes dónde podría descargar el programa ANALIZATOR? Siempre que sea de descarga libre, obviamente...

Gracias
Hola Gim,siento decirte que no se como ayudarte.
Encontré un enlace de descarga en un hilo del foro pero ahora no funciona.
Quizás PacoHH o el propio Felix puedan enviarte de alguna manera el programa.

:saludo:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por lucchenni »

Hola Mirlo , es para desearte que pases un buen verano y de paso si me lo permites un consejo.
Lo mismo que yo casi siempre juego a D5 , dependiendo del presupuesto , siempre bajo mi punto de vista la madre es muy grande ,800mil clas para sacar de ahí 100clas para mí es demasiado y la Em también demasiado diversificada , mi consejo es arriesgar un poco más con la En y bajar por lo menos en la mitad a la madre de tu criatura, :) , para que haya un poco de margen siempre me suelo quedar entre 150.000 y 300.000 clas , dependiendo cuantas clas me quedan antes de pasarlo por el Optimizador, me suelo quedar entre 40 y 60 mil clas , que es el máximo de Sistemistas , de ahí que te aconsejo jugar una Em más arriesgada y la madre final de la cifra que he escrito.
Bueno , espero que no te moleste este consejo , yo la verdad no soy un entendido en Mates o cálculos pero si en que cada día aprendo más cosas en el foro.
Nada , un saludo y buen verano.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por carbonero »

Feliz verano y buen vuelo amigo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

lucchenni escribió:Hola Mirlo , es para desearte que pases un buen verano y de paso si me lo permites un consejo.
Lo mismo que yo casi siempre juego a D5 , dependiendo del presupuesto , siempre bajo mi punto de vista la madre es muy grande ,800mil clas para sacar de ahí 100clas para mí es demasiado y la Em también demasiado diversificada , mi consejo es arriesgar un poco más con la En y bajar por lo menos en la mitad a la madre de tu criatura, :) , para que haya un poco de margen siempre me suelo quedar entre 150.000 y 300.000 clas , dependiendo cuantas clas me quedan antes de pasarlo por el Optimizador, me suelo quedar entre 40 y 60 mil clas , que es el máximo de Sistemistas , de ahí que te aconsejo jugar una Em más arriesgada y la madre final de la cifra que he escrito.
Bueno , espero que no te moleste este consejo , yo la verdad no soy un entendido en Mates o cálculos pero si en que cada día aprendo más cosas en el foro.
Nada , un saludo y buen verano.. :saludo:
Hola Luchenni,no me molesta,te agradezco tu comentario,pero si hiciera todo eso me convertiría en una peña parecida a muchas otras y siempre me ha gustado ser diferente.
Mas que una peña de EM me definiría como una peña que tiene en cuenta la probabilidad y las coberturas/solapamientos.
En cuanto a la amplitud de la madre no es algo que me preocupe ya que una vez que voy poniendo las condiciones me queda entre 500 y 800 columnas para trabajar finalmente con el Selector y el Analizator.

Un saludo.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

carbonero escribió:Feliz verano y buen vuelo amigo
Muchas gracias Carbonero,feliz verano para ti también.
Y si un dia te pierdes por Barcelona dimelo y nos tomamos unas cervezas o unos mates :;):
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por lucchenni »

Suerte para el verano o la próxima temporada.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por carbonero »

Mirlo escribió:
carbonero escribió:Feliz verano y buen vuelo amigo
Muchas gracias Carbonero,feliz verano para ti también.
Y si un dia te pierdes por Barcelona dimelo y nos tomamos unas cervezas o unos mates :;):

Lo tengo en cuenta. Todavía no conozco Barcelona, en algún momento tendré que ir.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Buenos días sufridos compañeros quinielistas.

Después de 2 meses de descanso ya estamos aquí para empezar con mucha ilusión esta nueva temporada.
Como no tengo dotes adivinatorios desconozco cual será nuestro futuro,pero después de venir de una mala época vamos a ver si somos capaces de igualar como mínimo nuestras dos primera temporadas.
O lo que sería mejor,lograr el día perfecto...
Vamos a seguir jugando igual,lo único que he perfilado un poquitín son las condiciones teniendo en cuenta las estadísticas de las dos ultimas temporadas.
En esta temporada solo jugaremos cuando en el boleto entren algunos de estos partidos: Primera división española,segunda división española,fase de grupos Champions League y fase de grupos Europa League.
O dicho de otra manera...cuando el boleto este confeccionado con partidos de copa del rey,amistosos internacionales,eliminatorias de champions o eliminatorias de europa league no jugaremos.
Tampoco participaremos en las quinielas de verano.
Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que quieran unirse a esta peña;por mi parte intentare hacerlo lo mejor posible,con un proceder riguroso y honesto teniendo en cuenta mi particular manera de ver este juego.
Abriré la peña el sábado por la tarde.

:saludo:
Última edición por Mirlo el Jue 08 Ago, 2019 9:16 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por carbonero »

Arriba!!! los éxitos van a venir
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

carbonero escribió:Arriba!!! los éxitos van a venir
Esa es la intención,gracias compañero :)
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: EL MIRLO BLANCO

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Buenos días sufridos compañeros quinielistas.

Después de 2 meses de descanso ya estamos aquí para empezar con mucha ilusión esta nueva temporada.
Como no tengo dotes adivinatorios desconozco cual será nuestro futuro,pero después de venir de una mala época vamos a ver si somos capaces de igualar como mínimo nuestras dos primera temporadas.
O lo que sería mejor,lograr el día perfecto...
Vamos a seguir jugando igual,lo único que he perfilado un poquitín son las condiciones teniendo en cuenta las estadísticas de las dos ultimas temporadas.
En esta temporada solo jugaremos cuando en el boleto entren algunos de estos partidos: Primera división española,segunda división española,fase de grupos Champions League y fase de grupos Europa League.
O dicho de otra manera...cuando el boleto este confeccionado con partidos de copa del rey,amistosos internacionales,eliminatorias de champions o eliminatorias de europa league no jugaremos.
Tampoco participaremos en las quinielas de verano.
Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que quieran unirse a esta peña;por mi parte intentare hacerlo lo mejor posible,con un proceder riguroso y honesto teniendo en cuenta mi particular manera de ver este juego.
Abriré la peña el sábado por la tarde.

:saludo:
Peña abierta :)

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ( EL MIRLO BLANCO )

Mensaje por Mirlo »

Buenos días,aquí os dejo la imagen de nuestro historial de aciertos tras 4 temporadas (202 jornadas).

Imagen

La idea es dejarlo mas bonito antes de que termine esta temporada que ahora empieza :)
De momento tenemos recaudados 39,75 €
¡Os esperamos! :aplauso:

:saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ( EL MIRLO BLANCO ) - Temporada 2019-2020

Mensaje por carbonero »

arrancaste fuerte la recaudación. Te fuiste temprano a trabajar o recién te acostas?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ( EL MIRLO BLANCO ) - Temporada 2019-2020

Mensaje por Mirlo »

carbonero escribió:arrancaste fuerte la recaudación. Te fuiste temprano a trabajar o recién te acostas?
Buenos días Carbonero.
Los socios que terminaron la temporada pasada empiezan de nuevo con nosotros,lo cual es siempre una alegría.
¡Estamos todos! :beer2:
Ni lo uno ni lo otro,de vacaciones y me gusta madrugar :;):
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ( EL MIRLO BLANCO ) - Temporada 2019-2020

Mensaje por carbonero »

Mirlo escribió:
carbonero escribió:de vacaciones y me gusta madrugar :;):
Me pasa igual!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder