(J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por monnypauer »

Uruguay es una de las candidatas al título. Los charrúas son los reyes del torneo con hasta 15 títulos. Luis Suárez, Cavani, Stuani y Maxi Gómez les dan un enorme potencial arriba. El azulgrana parece que llega bien a Brasil tras su operación en la rodilla. Al mando sigue el incombustible Óscar Washington Tabárez, que ha intentado dar más toque al centro del campo con hombres como Betancur, Valverde y Vecino. Atrás, los Godín, Giménez, Cáceres y compañía conforman una gran muralla.

Ecuador afronta la Copa América tras perderse el último Mundial. Por ello se puso en manos de Bolillo Gómez, el hombre que había llevado al equipo hasta el Campeonato del Mundo de 2002. Con él volvió la ilusión en el equipo ecuatoriano, aunque parece lejos de los grandes favoritos del torneo. Su figura es Enner Valencia, delantero de los Tigres de México. Los dos últimos duelos entre Uruguay y Ecuador fueron en 2015 y 2016 con un triunfo local por 2-1 para cada selección.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por Raku »

Para mi es mejor uruguay , pondré un 1
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por carbonero »

1x por las dudas yo, a veces Uruguay entra en la faceta pelotuda y se le complican los rivales que en teoría son un trámite
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por monnypauer »

Coincidimos en sensaciones carbonero.

Uruguay se ha ganado estar en primera fila mundial pero le cuesta le cuesta finiquitar los partidos aunque sean superiores. Y si examinamos los partidos post-Mundial pocas cosas aclaran y algunas de malas, como que por ejemplo Cavani no es resolutivo contra rivales de peso, sí lo es la Coneja. En cuanto a Ecuador carecerá de calidad pero se le adivina la potencia física.

Por otro lado la mayor diferencia entre rankings de todo el boleto curiosamente se encuentra en este partido, la que hace 6 contra la 59. En definitiva, no tengo más remedio que arrearle el 1 porque fuera del femenino no se ven otras opciones claras para el fijo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy a jugarme un 1 por el equipazo que tiene, peo no me fío mucho.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por anubal »

Ojo con éste partido, que cuando Carbo da 1X como pronostico por algo será. :secretito:

Y es que, Uruguay a ganado 5 de los últimos once partidos jugados entre ellos (No llegaría ni al 50% de unos) empatando cuatro y perdiendo solo dos, si. Pero el dato más relevante es que ni uno solo de esos últimos once partidos jugados entre ellos terminó con una diferencia mayor de un gol para ninguno de los dos, lo cual nos da a entender que el marcador estará ajustado al final, casi con toda seguridad. :mosca:

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por carbonero »

Si me preguntan hoy cual es mi sensación... 1 fijo. Lo normal sería que ganara Uruguay en el 90% de los partidos (es cancha neutral).

Uruguay tiene grandes jugadores en un gran momento. Para mi gana seguro. pero la X es por el y si si... aunque seguramente sea un signo malgastado.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por Raku »

Parece que junto a argentina y alemania sub 21 este va a ser el fijo que mucha gente va a llevar.. lo que me lleva a desconfiar del mismo , siendo primer partido y fase de grupo la copa america se suele empezar con empates y lo van dejando todo para el final.. en las pocas lineas que jugaré buscaré las sorpresitas en estos 3 partidos que a priori serán los que todos llevaran a 1
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 61) 4. URUGUAY - ECUADOR

Mensaje por eltioraul »

1X se pilla
1 de riesgo
Responder