(J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por monnypauer »

Estados Unidos está en el grupo de favoritas para llevarse el Mundial femenino tras ganar el último en Canadá. Ya tiene tres títulos en sus vitrinas y tuvo que enderezar el rumbo tras su cuarto puesto en los Juegos de Río. Una línea ofensiva con mujeres como Rapinoe, Morgan, Tobin Heath, Mallory Pugh, Christen Press y la incansable veterana Carli Lloyd hacen de las americanas un rival temible de medio campo hacia arriba. Lo que debe lograr es poner el cerrojo atrás.

Chile debuta en una cita Mundialista, lo que conlleva mucha ilusión, pero también inexperiencia. El combinado sudamericano destaca por un buen trato del balón y las llegadas por la bandas, pero le falta físico. Ante Estados Unidos tiene un test realmente exigente. Su referente es la portera Christiane Endler, del PSG, que ganó el premio a la mejor guardameta de la liga francesa.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por monnypauer »

Este partido no es un España - Armenia masculino sino más bien un España - San Marino.

Y por si quedara alguna duda se trata del segundo partido de clasificación, es decir, USA no estará compasiva.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por raguxlorkin »

Chile femenino sería un San Marino????? Para nada. Chile quedó segunda en Copa América femenino.

Y España masculino no es la mejor del mundo, cosa que sí lo es Estados Unidos femenino.

Dicho esto, muy probable la victoria de USA.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por monnypauer »

No lo has entendido, no se trata de mi opinión, sino la de expertos. Yo informo, no pontifico.

La comparación la hice porque USA es el equipo que menos perdona al rival flojo, además los desempates en esta competición premian el número de goles. Se viene el 5-0, 6-1 o algo así.

Aquí tienes los últimos cinco partidos, contra rivales medios excepto Sudáfrica y OJO! en amistosos:

Imagen

Que sale un 2-0, 3-1? Pues oye, me da igual.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por Raku »

Estados unidos no es ese equipo de rubias que son unas maquinas?? Yo creo que no me complico aquí
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por raguxlorkin »

monnypauer escribió:No lo has entendido, no se trata de mi opinión, sino la de expertos. Yo informo, no pontifico.

La comparación la hice porque USA es el equipo que menos perdona al rival flojo, además los desempates en esta competición premian el número de goles. Se viene el 5-0, 6-1 o algo así.

Aquí tienes los últimos cinco partidos, contra rivales medios excepto Sudáfrica y OJO! en amistosos:

Imagen

Que sale un 2-0, 3-1? Pues oye, me da igual.
Sí pero esto es como el Lyon femenino. Gana a todos sus rivales y hasta golea a los buenos. Si comparamos a la mayoría de selecciones con EEUU, cualquiera parecería San Marino, pero no porque Chile (u otra selección parecida) sean muy malas (como San Marino), sino que EEUU está muy por encima, la diferencia es abismal.

Yo también quería explicarme.

Por poner un ejemplo, es como si el Madrid o Barça jugaran la Europa League. Los rivales no es que sean malos, ellos son muy buenos.

Aun así este Mundial Femenino tiene varias selecciones buenas como Holanda, Inglaterra, Alemania, Brasil... Francia se postula como candidata a pelearle el reinado a EEUU.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hay países donde es cultura, tradición y religión el fútbol femenino y eso desde hace ya bastantes años. Creo el tema este del fútbol femenino en quiniela puede salir bien para acertar. Aquí un 1 peladisimo.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por batet »

Ayer
EE.UU 13 - 0 TAILANDIA
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por Bond925 »

Mucha diferencia entre las dos selecciones. En la Peña lo jugaremos a 1 fijo.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 61) 11. ESTADOS UNIDOS fem - CHILE fem

Mensaje por eltioraul »

aquí va el fijo de todas las quinielas
94% en los probables
esto es una barbaridad.
1
Responder