(J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

(J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

El Granada puede celebrar el ascenso delante de su público ante un rival que hace semanas que no tiene la cabeza en la competición. Y eso que el Alcorcón arrancó la temporada con grandes resultados pero se desinfló con el paso de las jornadas. Una victoria en sus últimas trece apariciones oficiales (ganó el duelo administrativo contra el Reus) le han condenado a la media tabla y, de visitante, ya acumula once derrotas en 20 partidos. Con dos puntos sobre 15 llega a Granada sin nada en juego y contra un rival que encadena siete encuentros de local sin caer, con cinco victorias y dos empates.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Mira ,si ahora aquí gana el alcor ya no me creere nada del futbol. A 1 y que los goleen de una vez que vaya panda estos del alcorcon
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por robocop16 »

:) Si,yo creo que es uno de los más fijos de la jornada... :ok:
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Dragonakis »

1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Mira ,si ahora aquí gana el alcor ya no me creere nada del futbol. A 1 y que los goleen de una vez que vaya panda estos del alcorcon
Ya te digo menos mal que hace tiempo los cale :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por mazingerz »

Lo unico que me tiene mosca son los porcentajes de las casas de apuestas iremos viendo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por eltioraul »

5 partidos lleva sin ver puerta el alcorcón...
apesta a 1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Mira ,si ahora aquí gana el alcor ya no me creere nada del futbol. A 1 y que los goleen de una vez que vaya panda estos del alcorcon
Cuánta razón. Da rabia verles jugar, hasta el colista Nástic les dio un baile en juego. Segunda Vuelta desastrosa, el peor equipo sin duda. Luego va y te gana en La Romareda o empata en Riazor. No es nada fiable. Cómo ahora puntúen aquí se les debería caer la cara de vergüenza. Debería ser un 1...
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Morenoy27 »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Mira ,si ahora aquí gana el alcor ya no me creere nada del futbol. A 1 y que los goleen de una vez que vaya panda estos del alcorcon
Cuánta razón. Da rabia verles jugar, hasta el colista Nástic les dio un baile en juego. Segunda Vuelta desastrosa, el peor equipo sin duda. Luego va y te gana en La Romareda o empata en Riazor. No es nada fiable. Cómo ahora puntúen aquí se les debería caer la cara de vergüenza. Debería ser un 1...
Muy de acuerdo contigo, aunque creo que lo del empate en Riazor es más culpa de la indolencia del Depor que de los méritos del Alcorcón (para mi, junto a Lugo y Zaragoza, el equipo más decepcionante de esta temporada).


Habrá que celebrar el ascenso con los aficionados, y para mi, este Alcorcón no es capaz ni de toserle al Granada, por mucha resaca que tengan sus jugadores.

Un 1.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por mazingerz »

carbonero escribió:12
Este partido me huele a chamusquina un equipo que no se juega nada contra otro que si que son una panda que no veas.no me extrañaria que el alcorcon diera la sorpresa no se de donde sacare el doble pero este me lo juego a 1 2 y si el señor anubal quiere pronunciarse respeto mucho su opinion :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Luego acaban 1-1 y te joden vivo.. alguna linea con la X llevaré
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por raguxlorkin »

Morenoy27 escribió:
raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Mira ,si ahora aquí gana el alcor ya no me creere nada del futbol. A 1 y que los goleen de una vez que vaya panda estos del alcorcon
Cuánta razón. Da rabia verles jugar, hasta el colista Nástic les dio un baile en juego. Segunda Vuelta desastrosa, el peor equipo sin duda. Luego va y te gana en La Romareda o empata en Riazor. No es nada fiable. Cómo ahora puntúen aquí se les debería caer la cara de vergüenza. Debería ser un 1...
Muy de acuerdo contigo, aunque creo que lo del empate en Riazor es más culpa de la indolencia del Depor que de los méritos del Alcorcón (para mi, junto a Lugo y Zaragoza, el equipo más decepcionante de esta temporada).


Habrá que celebrar el ascenso con los aficionados, y para mi, este Alcorcón no es capaz ni de toserle al Granada, por mucha resaca que tengan sus jugadores.

Un 1.
Vi ese Deportivo-Alcorcón y posiblemente fue el mejor partido del Alcorcón en esta Segunda Vuelta junto al Alcorcón-Las Palmas.

En el Zaragoza 0-2 Alcorcón el Alcorcón hizo un horrible partido y ganó.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

El Granada llevaba dos días de celebración, hoy toca entrenar, veremos como plantea el partido el míster.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por anubal »

mazingerz escribió:

pero este me lo juego a 1 2 y si el señor anubal quiere pronunciarse respeto mucho su opinion :ok:

Por favor, Compi: Cuando te refieras a mi, lo de "señor" sobra :mosca: Mejor ni te vuelvas a referir a mi de semejante guisa, de la que yo siempre he andado muy lejos :;): Me encanta el tuteo mutuo y me siento incomodo de cualquier otra manera. :ok:


Respecto a éste partido hay unos datos muy claros: Siete partidos seguidos del Granada marcando y sin encajar más de un gol (Sin perder, vaya) junto con cinco partidos seguidos del Alcorcón sin marcar ni un solo gol (Y por tanto sin ganar) dejan la victoria local como resultado mucho más probable y lógico.

También es cierto que cuando un equipo desconecta de la manera que lo ha hecho el Granada, con su ascenso definitivo, le cuesta muchísimo salir de la fiesta y volver a competir, así como que una sorpresa aquí sería muy bien remunerada...

(Sin olvidar que siempre tendremos que acertar los trece partidos restantes del boleto, para que dicha buena remuneración sea cierta. Cosa que olvidamos casi siempre cuando nos referimos a partidos individuales en semejantes términos)

... Por lo que jugarse una sorpresa aqui puede ser una muy buena idea, visto lo sobre-apostado que estará el uno.

Es decir: A fijo el uno es lo más lógico. A doble debería de pillarse con el 1X casi con total seguridad... Pero yo espero que aquí salga una variante (Mejor si es un dos, siempre que esté acompañado de los otros trece aciertos) porque un dos aquí tumbará la mayoría de apuestas selladas, y es mucho más probable de lo que aparenta :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por monnypauer »

El Alcorcón recupera para esta convocatoria a Bellvís y Laure, los laterales de todo el año, pero sigue faltando la columna vertebral: El central Esteban Burgos, en el centro del campo Toribio, Albert Dorca y Eddy Silvestre, más el goleador Juan Muñoz.

Estaré pendiente de si el Granada descansa a mucha gente.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:
mazingerz escribió:

pero este me lo juego a 1 2 y si el señor anubal quiere pronunciarse respeto mucho su opinion :ok:

Por favor, Compi: Cuando te refieras a mi, lo de "señor" sobra :mosca: Mejor ni te vuelvas a referir a mi de semejante guisa, de la que yo siempre he andado muy lejos :;): Me encanta el tuteo mutuo y me siento incomodo de cualquier otra manera. :ok:


Respecto a éste partido hay unos datos muy claros: Siete partidos seguidos del Granada marcando y sin encajar más de un gol (Sin perder, vaya) junto con cinco partidos seguidos del Alcorcón sin marcar ni un solo gol (Y por tanto sin ganar) dejan la victoria local como resultado mucho más probable y lógico.

También es cierto que cuando un equipo desconecta de la manera que lo ha hecho el Granada, con su ascenso definitivo, le cuesta muchísimo salir de la fiesta y volver a competir, así como que una sorpresa aquí sería muy bien remunerada...

(Sin olvidar que siempre tendremos que acertar los trece partidos restantes del boleto, para que dicha buena remuneración sea cierta. Cosa que olvidamos casi siempre cuando nos referimos a partidos individuales en semejantes términos)

... Por lo que jugarse una sorpresa aqui puede ser una muy buena idea, visto lo sobre-apostado que estará el uno.

Es decir: A fijo el uno es lo más lógico. A doble debería de pillarse con el 1X casi con total seguridad... Pero yo espero que aquí salga una variante (Mejor si es un dos, siempre que esté acompañado de los otros trece aciertos) porque un dos aquí tumbará la mayoría de apuestas selladas, y es mucho más probable de lo que aparenta :;):


:;): :) :saludo:
Ok gracias compi :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Ness »

pues resaca de subir a 1.... pájaras pueden salir yo 1x2
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: (J. 60) 5. GRANADA - ALCORCÓN

Mensaje por Raku »

Por mi que salgan y me suban los arrastres. Yo por mi parte con el 1 me sobra , prefiero cubrir lo demás y optar a 13 bueno si salen las pajaras que no darle mínimo porcentaje de credibilidad a 'este' alcorcón. Que hagan lo que quieran :saludo:
Imagen
Responder