HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dabuten »

Actas del sorteo de ayer.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por PepeXHC »

Me pregunto si la A. de Juan también será de África... :haha:

Veo algo raro en ese sorteo... Aunque supongo que será cosa mía...

:;):
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Por mi Albacete, firmo que el martes se repitan esos resultados. Si gana el Albacete y el Granada no, seguimos con opciones de ascenso directo en el último partido. Pocas, pero opciones habría.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Dicen que iba muy rápido si, en otro foro leí el trayecto que hizo y entre las horas que lo hizo y uno queda asombrado.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

carbonero escribió:Dicen que iba muy rápido si, en otro foro leí el trayecto que hizo y entre las horas que lo hizo y uno queda asombrado.
Y me acabo de enterar que la Real Federación de Futbol le ha otorgado la medalla de oro póstuma.
Es increíble...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Cuando pasan estas tragedias sale todo el mundo a decir que lo quería, sea quien sea.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
clerigo
10
10
Mensajes: 37
Registrado: Lun 05 Dic, 2016 12:36 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por clerigo »

Me quede en 11...iba 7 acertados antes del sorteo,solo había fallado el pleno que lo tenía a 2-M y las bolitas me dieron 4 aciertos...
Avatar de Usuario
Platero
10
10
Mensajes: 86
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 4:57 pm
Ubicación: Moguer (Huelva)

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Platero »

Descansen en paz los fallecidos... que con el mosqueo del sorteo se me pasó decirlo en el anterior mensaje.

Con el sorteo de las bolitas me he quedado en 8 pero si la jornada hubiera transcurrido como siempre estaria optando a 11 de unos 300 euros aproximadamente con lo que tengo puesto.
Cada semana una nueva oportunidad
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Un detalle que nadie comenta. Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo. Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.

Un ejemplo de hace unos años: Sudáfrica 2-1 Senegal. Se repitió el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no existía (habría sido 1-1, por tanto X). Otro día diferente: Sudáfrica 0-2 Senegal. Pasó de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.

Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

raguxlorkin escribió:Un detalle que nadie comenta. Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo. Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.

Un ejemplo de hace unos años: Sudáfrica 2-1 Senegal. Se repitió el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no existía (habría sido 1-1, por tanto X). Otro día diferente: Sudáfrica 0-2 Senegal. Pasó de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.

Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.
Estoy de acuerdo :ok: ,algo comente sobre este tema.
Seguramente no saldrían los mismos resultados,y lo que es también importante,sabiendo lo que sabemos nuestra combinación tampoco sería la misma,sobre todo en el Cadiz-Extremadura.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
Los signos que saldrán el Martes quizás no habrían sido los mismos si se juegan el Domingo.
Para nada estoy de acuerdo con eso, de que el día o la hora en que se juegue un partido pueden decidir un resultado en uno u otro sentido… ¿Dónde encontraríamos alguna lógica para eso? :mosca:

Mismos jugadores y entrenadores… Mismas necesidades y estadísticas… mismos rivales, antecedentes y detalles, y así hasta cansarnos… No importa si el partido se juega en sábado o martes, que va a terminar igual sea el día que sea el que se juegue, salvo mínimos detalles :;):

Esa es mi experiencia-vivencia personal vivida hasta ahora
raguxlorkin escribió:
Supongamos que se juegan los partidos y se decide repetir dos días después, no coinciden todos los signos. No sé si se me entiende. Cada día es diferente. Van a pasar cosas diferentes.
Ese es otro tema y entiendo que no tiene nada que ver con la circunstancia real que estamos comentando: Si se jugaran los partidos el domingo y se mandaran repetir los mismos partidos por segunda vez el martes todos (Por cualquier motivo) entonces serían resultados diferentes y hasta opuestos en más del 90% de los partidos… Eso casi con total seguridad :secretito:

Pero ese, repito, es otro tema y no tiene absolutamente nada que ver con el primer supuesto comentado o los partidos de mañana. :;):
raguxlorkin escribió:
Un ejemplo de hace unos años: Sudáfrica 2-1 Senegal. Se repitió el partido omitiendo aquel resultado por un penalti concedido que no existía (habría sido 1-1, por tanto X). Otro día diferente: Sudáfrica 0-2 Senegal. Pasó de ser una X (sin robo) a un 2. Ambos se la jugaban.
Como ese ejemplo hay muchísimos, incluyendo partidos de copa y-o liga entre los mismos rivales, que la norma es que no terminen igual, como tu comentas repetidamente… Eso es un hecho comprobado múltiples veces: Dos partidos jugados entre los mismos rivales y prácticamente idénticas alineaciones y campos, jugados en muy pocos días de diferencia, casi nunca tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, empezando por el resultado… Eso son hechos comprobados una y otra vez, hasta el hartazgo. :ok:
raguxlorkin escribió:

Esta jornada quedará como anécdota. Quejarse ahora no sirve.

100% de acuerdo ahí. :ok: Yo estoy esperando a que terminen todos los partidos del martes, para adjuntar esta jornada a todas las estadísticas con los resultados que den al final (Que ese es otro tema sobre el que tendríamos mucho que hablar y debatir) Yo para nada voy a tener en cuenta los resultados de las bolitas, que, por cierto, nos jodieron a base de bien en Figura$$$$$$$...

Eramos la peña con más posibilidades de premios de trece bien pagados al final de todos los partidos reales jugados la tarde del domingo, con ni más ni menos que ocho posibilidades de trece… Y al final las bolitas dieron los tres únicos resultados que nos fastidiaban, porque todos los demás resultados posibles los teníamos contemplados en los ocho premios de trece, que volaron :enfado:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ness »

alguien se anima a colgar mañana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedarían las peñas??
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Gim »

Yo prefiero no saberlo, no lo voy ni a mirar
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Ness escribió:alguien se anima a colgar mañana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedarían las peñas??
Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.
Avatar de Usuario
Dabuten
11
11
Mensajes: 990
Registrado: Sab 14 Jul, 2018 4:46 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dabuten »

Pues yo lo miraré. Me quedé con el sorteo en 9.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ness »

Mirlo escribió:
Ness escribió:alguien se anima a colgar mañana el corte general con los resultados del martes?? a ver como quedarían las peñas??
Tampoco hace falta,los de la gran secta del "casi" ya apareceran informando por el foro.

que mas da...si aqui en el foro ya no es como hace años... que ponían pasta...
Ahora solo se puede contar con los amigos y el saldo del propio administrador... :amigos:
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Para la quiniela da igual lo que pase hoy.
Se puede mirar qué habríamos acertado con los resultados reales por pura curiosidad pero no sirve para nada.
Bueno, para cabrearnos o alegrarnos de que haya habido sorteo, según nos haya ido.

No sé si lo haré.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pleno73 »

Señores esto es un foro de personas adultas y civilizadas dejemos nuestras rencillas para las redes sociales donde cada uno puede elegir a quien leer, seguir, silenciar, bloquear etc...

Lo que dijo Cañizares en Twitter que venga aquí y lo diga si es valiente :haha:

No en serio a nadie le importa o debería importarle, además que son unas declaraciones a gusto del consumidor.

Buen día :saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

La opinión de Cañizares es un apoyo para los que pensamos que fue un error suspender los siete partidos del Domingo.
Pero si el moderador piensa que ese Tweet no tiene cabida en este hilo de seguimiento no tengo nada mas que objetar.

:saludo:
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: HORARIOS JORNADA 59 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pleno73 »

No se trata si tiene razón o no (aunque la tenga) se trata de que si mañana muere un hermano suyo en las mismas circunstancias ya te digo yo que estaría destrozado llorando su pérdida y no publicando tweets.

Para entendernos el tweet es polémico y fuera de lugar aunque tenga razón.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Responder