JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por RBB23 »

El Zaragoza tratará de obsequiar a su público con un triunfo en el último partido del curso en La Romareda. El equipo aragonés partía en el grupo de candidatos para volver a Primera, pero tuvo que acabar luchando por asegurarse la permanencia. Ahora, con los deberes hechos, busca la cuarta victoria en casa en los últimos seis partidos. El Numancia tiene prácticamente sellada la salvación, pues tiene cinco puntos de margen sobre la primera plaza de descenso con seis en juego. El equipo soriano no ha carburado fuera de casa en toda la temporada, ya que es el tercer pero visitante de la competición con un único triunfo tras 20 salidas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por Raku »

1X , el numancia con 1 punto aquí se va contentisimo jugando la última jornada en casa y contra el pupas las palmas.
Imagen
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por Dragonakis »

X2
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por robocop16 »

:) :) Yo creo deberían dar una última buena imagen .a ese público que ha estado toda la temporada aguantando su mal juego,..ganando en la Romareda, :;): una vez superada la " nefasta" temporada.. :enfado: .quizás de las más negras desde los últimos 80 años,luchando por no descender,eso es lo que trajo desde un principio,malos entrenadores,jugadores de medio pelo,y nefasta dirección deportiva..en compras,fichajes,etc. :) ..Temporada para olvidar,de pena,de pena,sólo parece que se ganaron partidos a última hora,y ahora de lo que se habla es del deficit de 8 millones de euros o 5 millones,según se mire,vendiendo jugadores y comprando yo que sé,.. :-? presuntamente.No sé que será de la próxima temporada,pero según como la vea,igual me olvido del equipo,y vivo féliz...!! Ya veremos..!!.. :;):..Además,creo recordar que fué precisamente el Numancia el que nos jorobó el año pasado el ascenso a Primera jugando los playoffs..( No estoy seguro,,) pero creo que fué con un gol de Diamanka en los últimos minutos si no estoy equivocado..No recuerdo bien... Veremos como se desarrolla el " derby del Moncayo".... :)
:saludo:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por Froilan »

robocop16 escribió:No sé que será de la próxima temporada,pero según como la vea,igual me olvido del equipo,y vivo féliz...!! Ya veremos..!!.. :;):..
Olvidarse del equipo no es tan fácil, Robocop. Como mucho, puedes intentar tomártelo con calma. :;): Mi confianza en el Zaragoza también me ha dado muchos disgustos (en la quiniela), pero parece que no aprendo, y esta jornada me lo juego a 1 fijo. :-?
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por Morenoy27 »

Lleváis todos mucha razón: al Numancia un punto le va de perlas, pero el Zaragoza debería intentar dar una alegría a una afición que se ha portado de forma ejemplar.

Creo que con 1X se coge.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por casi33miro »

El Zaragoza está de dulce, aunque ya no le sirve de nada, pero llevan varios meses desplegando muy bien fútbol. Un 1
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

El 1 mas claro del boleto. Espero no tener que tragarme mis palabras.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: JORNADA 59 | 9. R.ZARAGOZA - NUMANCIA

Mensaje por eltioraul »

vaya vaya
dos de los equipos que más "alegrías" quinieleras nos han dejado esta temporada, juntos en el mismo partido...
fectivamente, uno de los partidos más claros de la quiniela.
triple fijísimo...
luego no digáis que nadie lo dijo
Responder