BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por pkodes »

Fran4p escribió:Pues yo voy a dar mi opinión sobre el concurso de este año, que es la misma que tenía antes de que comenzara, cuando se debatió en un hilo el límite minimo de columnas a jugar.

Desde la segunda posición en la clasificación a día de hoy, digo que el concurso así no valora lo que se supone que debe valorar un concurso donde se ponen en juego sistemas. Un sistema debe valorarse según su rendimiento a medio-largo plazo, intentando dejar a un lado de esta forma el efecto azar. Cómo es lógico, no es práctico un concurso a varias temporadas vista, por lo que es normal el que sea cada temporada. Pero poniendo un límite inferior de columnas muy bajo para un sistema de juego, el componente azar en una temporada aumenta muchísimo.

Yo me planteé el concurso como todos los años, poner un sistema en juego, que este año era de menos columnas al bajar ambos límites. Mi idea era jugar 15.000 columnas sin ninguna otra pretensión que ver los resultados que obtenía a final de temporada. Al dar el pelotazo en la segunda jornada, de manera muy azarosa viendo el resultado del ultimo partido de esa jornada y a pesar de jugar 15.000 columnas, decidí que ya que el concurso estaba planteado de esa forma, errónea en mi opinión, para que otro se aprovechara de la situación pues lo hacía yo que había tenido la suerte de pegar un pelotazo en la jornada 2 y podía asegurar una buena rentabilidad a final de temporada jugando lo mínimo. Seguí haciendo lo mismo, mi combinación de 15.000 columnas que tenía prevista para el concurso, pero de ahí sacaba 1.000 columnas para jugar cada jornada.

Y eso me parece que desvirtúa por completo un concurso que debe ser para competir con sistemas y que debe tener como objetivo rentabilizar toda una temporada, algo que no es fácil para nada y que está casi exento de pelotazos productos del azar.

Yo siempre he comentado, y lo hice en el hilo del concurso el verano pasado, que para mí el concurso ideal consistiría en tener un presupuesto inicial, con la condición de ponerlo en juego en su totalidad a lo largo de toda la temporada y poniendo un mínimo de jornadas en las que participar. Sin penalización para las jornadas que no se juegan y sin límite mínimo de columnas a jugar, el tener que jugar todo el presupuesto durante la temporada ya sería ese límite mínimo a jugar. Igual que no es realista un concurso como el de este año, tampoco lo es uno en el que debas jugar miles de columnas en jornadas absurdas, o que tengas la obligación de jugarlas todas. Es más realista un sistema donde se valore la rentabilidad que se le saca a un presupuesto durante toda una temporada, organizándolo cada uno de la forma que estime oportuno. Ninguna macropeña juga todas las jornadas, o no lo hace jugando una cantidad de columnas muy grande.

Perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola amigos primero dar las gracias a todos por opinar . :;): Referente a lo que dice Frank estoy de acuerdo en todo lo que dices al 100%, y te honra decir todo lo que has dicho estando subcampeón del concurso
:saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por ziri3 »

A mi tampoco me ha gustado el concurso, muchos ya avisamos de que con las 1000 columnas como mínimo se premiaba el pelotazo y que no se premiaba al mejor sistema, para evitar esto se debería de subir considerablemente el mínimo de columnas o dar una cantidad de columnas a todos por igual para toda la temporada (por ejemplo 600.000) y cada uno que las reparta como quiera pero teniendo que jugarlas todas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Mirlo »

Para aquellos que les parezca interesante recordar dejo el hilo:

viewtopic.php?f=28&t=91884
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Bien visto, Mirlo. La rueda ya estaba inventada. :)

Las reglas originales 2018 son perfectas en todos los sentidos. Tan perfectas, que rectifico mi voto. Así queda la cosa:

Mínimo:
1
1000
4000
5000
50000
Máximo:
10000x2
20000
60000x2
200000

Valores medianos: 4000-40000

¿Cómo es eso? Ah, sí. Participad. El que no participe que luego no se queje. :mosca:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Fran4p escribió:Pues yo voy a dar mi opinión sobre el concurso de este año, que es la misma que tenía antes de que comenzara, cuando se debatió en un hilo el límite minimo de columnas a jugar.

Desde la segunda posición en la clasificación a día de hoy, digo que el concurso así no valora lo que se supone que debe valorar un concurso donde se ponen en juego sistemas. Un sistema debe valorarse según su rendimiento a medio-largo plazo, intentando dejar a un lado de esta forma el efecto azar. Cómo es lógico, no es práctico un concurso a varias temporadas vista, por lo que es normal el que sea cada temporada. Pero poniendo un límite inferior de columnas muy bajo para un sistema de juego, el componente azar en una temporada aumenta muchísimo.

Yo me planteé el concurso como todos los años, poner un sistema en juego, que este año era de menos columnas al bajar ambos límites. Mi idea era jugar 15.000 columnas sin ninguna otra pretensión que ver los resultados que obtenía a final de temporada. Al dar el pelotazo en la segunda jornada, de manera muy azarosa viendo el resultado del ultimo partido de esa jornada y a pesar de jugar 15.000 columnas, decidí que ya que el concurso estaba planteado de esa forma, errónea en mi opinión, para que otro se aprovechara de la situación pues lo hacía yo que había tenido la suerte de pegar un pelotazo en la jornada 2 y podía asegurar una buena rentabilidad a final de temporada jugando lo mínimo. Seguí haciendo lo mismo, mi combinación de 15.000 columnas que tenía prevista para el concurso, pero de ahí sacaba 1.000 columnas para jugar cada jornada.

Y eso me parece que desvirtúa por completo un concurso que debe ser para competir con sistemas y que debe tener como objetivo rentabilizar toda una temporada, algo que no es fácil para nada y que está casi exento de pelotazos productos del azar.

Yo siempre he comentado, y lo hice en el hilo del concurso el verano pasado, que para mí el concurso ideal consistiría en tener un presupuesto inicial, con la condición de ponerlo en juego en su totalidad a lo largo de toda la temporada y poniendo un mínimo de jornadas en las que participar. Sin penalización para las jornadas que no se juegan y sin límite mínimo de columnas a jugar, el tener que jugar todo el presupuesto durante la temporada ya sería ese límite mínimo a jugar. Igual que no es realista un concurso como el de este año, tampoco lo es uno en el que debas jugar miles de columnas en jornadas absurdas, o que tengas la obligación de jugarlas todas. Es más realista un sistema donde se valore la rentabilidad que se le saca a un presupuesto durante toda una temporada, organizándolo cada uno de la forma que estime oportuno. Ninguna macropeña juga todas las jornadas, o no lo hace jugando una cantidad de columnas muy grande.

Perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fran4p, tu concurso ideal tiene posibilidades de convertirse en real. :ok:

Por cierto, tras la temporada del fostionazo, la general histórica sigue igual en los primeros puestos. Los amos son JCE2, MICKY6 y PACOHH. Son los únicos capaces de entrar hasta 4 veces entre los 10 primeros. Nadie lo ha hecho 3 veces.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por capper »

Hola Asski. Me gusta leerte, y de la forma que expones los comentarios. Eres un maestro!!.

Lástima que aún no tengamos ningún "Leo Messi" de Sistemistas en el foro. Pero cualquier día puede aparecer uno para hacer aún más atractivo el concurso, y no conformarnos con ver quien recupera más , pero que también tiene su mérito. La quiniela es complicada.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

El Messi de las quinielas eres tú, capper. Lo que pasa es que todavía tienes que crecer un poco. A ver esas hormonas, jajajja

Sin duda, yo soy Ruinaldo.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por capper »

Ufff Aún me queda por tomar mucho Cola-Cao :haha:

Pero me conformo con los resultados de esta jornada 60 con solo 115,50€ de inversión en nuestra
peña 1( 13) y 4(10) :;):

Imagen


A ver si tenemos varias rentabilidades como la que hemos conseguido esta jornada y volvemos al DNP.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Muy buena, capper. Así, así, de 13 para arriba es donde está lo gordo.

Que callado te lo tenías... ¡desenmascarado! Capper es de la peña 'Los Iluminati' :haha:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por manuelrraa »

hola a todos, en mi opinión lo mejor es apostar cantidad fija, 2mil apuestas por ejemplo y ni mas ni menos, al igual que el concurso 4t4d que no se juega una jornada menos triples y otras jornadas mas triples, son siempre la misma cantidad de triples y de dobles, así que en mi opinión lo mas justo es jugar el mismo numero de columnas siempre igual, y 2mil columnas las veo bien, o quizás 3mil columas también estaría fenomenal, es que en el concurso 4t4d esta exactamente igual siempre para todos, y en sistemistas debería ser igual, eso si que es lo mas justo, bueno como lo veis?
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por manuelrraa »

Asskl escribió:
Fran4p escribió:Pues yo voy a dar mi opinión sobre el concurso de este año, que es la misma que tenía antes de que comenzara, cuando se debatió en un hilo el límite minimo de columnas a jugar.

Desde la segunda posición en la clasificación a día de hoy, digo que el concurso así no valora lo que se supone que debe valorar un concurso donde se ponen en juego sistemas. Un sistema debe valorarse según su rendimiento a medio-largo plazo, intentando dejar a un lado de esta forma el efecto azar. Cómo es lógico, no es práctico un concurso a varias temporadas vista, por lo que es normal el que sea cada temporada. Pero poniendo un límite inferior de columnas muy bajo para un sistema de juego, el componente azar en una temporada aumenta muchísimo.

Yo me planteé el concurso como todos los años, poner un sistema en juego, que este año era de menos columnas al bajar ambos límites. Mi idea era jugar 15.000 columnas sin ninguna otra pretensión que ver los resultados que obtenía a final de temporada. Al dar el pelotazo en la segunda jornada, de manera muy azarosa viendo el resultado del ultimo partido de esa jornada y a pesar de jugar 15.000 columnas, decidí que ya que el concurso estaba planteado de esa forma, errónea en mi opinión, para que otro se aprovechara de la situación pues lo hacía yo que había tenido la suerte de pegar un pelotazo en la jornada 2 y podía asegurar una buena rentabilidad a final de temporada jugando lo mínimo. Seguí haciendo lo mismo, mi combinación de 15.000 columnas que tenía prevista para el concurso, pero de ahí sacaba 1.000 columnas para jugar cada jornada.

Y eso me parece que desvirtúa por completo un concurso que debe ser para competir con sistemas y que debe tener como objetivo rentabilizar toda una temporada, algo que no es fácil para nada y que está casi exento de pelotazos productos del azar.

Yo siempre he comentado, y lo hice en el hilo del concurso el verano pasado, que para mí el concurso ideal consistiría en tener un presupuesto inicial, con la condición de ponerlo en juego en su totalidad a lo largo de toda la temporada y poniendo un mínimo de jornadas en las que participar. Sin penalización para las jornadas que no se juegan y sin límite mínimo de columnas a jugar, el tener que jugar todo el presupuesto durante la temporada ya sería ese límite mínimo a jugar. Igual que no es realista un concurso como el de este año, tampoco lo es uno en el que debas jugar miles de columnas en jornadas absurdas, o que tengas la obligación de jugarlas todas. Es más realista un sistema donde se valore la rentabilidad que se le saca a un presupuesto durante toda una temporada, organizándolo cada uno de la forma que estime oportuno. Ninguna macropeña juga todas las jornadas, o no lo hace jugando una cantidad de columnas muy grande.

Perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fran4p, tu concurso ideal tiene posibilidades de convertirse en real. :ok:

Por cierto, tras la temporada del fostionazo, la general histórica sigue igual en los primeros puestos. Los amos son JCE2, MICKY6 y PACOHH. Son los únicos capaces de entrar hasta 4 veces entre los 10 primeros. Nadie lo ha hecho 3 veces.
MICKY6 se ve muy bueno, este año quedo con un 94.84% de coeficiente, esta bien para ser el año que es, y saber que siempre queda en buenos puestos, pero le busco y no tiene peña no?
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Exacto. Posiblemente sea el que mejor juega. Siempre está ahí.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Wandering »

Me vais a perdona, pero el limite del que hablais es el minimo o el maximo.
Por que el maximo deberian de ser 16384 combinaciones, y el minimo el que decidais.
Claro esta que con 14 dobles se puede conseguir como maxima jugada los 14 y acompañado de unos cuantos arrastres bastante decentes.
Pero bueno yo no soy nadie para decidir el maximo y el minimo.
Asi que esta es mi opinion.
Y si alguien busca el mejor sistema, pues mejor que no salga a la luz o se demuestre, por que si surge sera mejor apagar el interruptor y no volver lo a enceder.
Un muy buen sistema es aquel que el 50 % de la temporada encierra el 14 y algunas veces el 15, ahora mirando el ranking de sistemistas considero buenos sitemas los que pasan de 6-7 de 14. Y muy buenos los de 10- o mas. El resto estamos en algo tenemos y nos faltan opciones o debemos de aplicarlas de otro modo, para conseguir pasar de 1 a 4 de 14 en toda la temporada.
Yo me considero del monton de los malos, los que aun lo estan creando y aun no han pasado al siguiente nivel.

El limite las 16.384 es por que pueden conseguirse de muchos modos incluyendo triples.
Con una buena estrategia o unos buenos amigos se consigue, es lo que creo.
Ah y por muchos pelotazos que se consiguan siempre esta que con ese importe el rentabilizar la jornada se puede conseguir.
Aun que se ponga un minimo de combinaciones a jugar es igual, ya que el premio esta en una o en las que pongas como minimo, siempre y cuando esa combiancion este en ese minimo.
Fran4p me encanta esa idea de un presupuesto para toda la temporada.
A ver si os animais un poco que todos teneis buenso sistemas y ya os toca obtener una alegria.
Una pregunta tonta donde las hay.
Si supongamos que me gasto 20 euros a la semana y cobro 21, como considerais el sistema.
:beer2: :money:
Responder