Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por pilsen1968 »

Como la mayoría ya habréis leído en el hilo de Corte superpeñitas 55, se está proponiendo unos premios para los ganadores de Superpeñitas de la temporada en las tres categorías: rentabilidad, regularidad y cuantía. Como para está no había nada reflejado en las normas, se dejará ya establecido para la temporada que viene en las normas. Se admiten sugerencias, comentarios, etc. Lo que va a estar claro es que las aportaciones a los ganadores será voluntarias.

La propuesta que yo hice es la siguiente:

- Ganador Rentabilidad: 5,5 € en la jornada designada por el ganador.
- Ganador Regularidad: 3 € en la jornada designada por el ganador.
- Ganador Cuantía de premio: 1,50 € en la jornada designada por el ganador.

No obstante lo anterior, y ya que las aportaciones serán voluntarias, la propuesta puede adelantarse esta temporada, haciendo las aportaciones a los ganadores cuando ellos designen.

Recuerdo que solo quedan TRES JORNADAS para terminar la temporada (las jornadas de verano no habrá Superpeñitas, en principio).

La propuesta está hecha. Queda la opinión de todos vosotros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por lucchenni »

Por mi de acuerdo... :ok: :) , por eso tiene que ser voluntario ya que a veces habrá muchos usuarios que no puedan hacer los ingresos , pero repito no obligatorio sino voluntario y yo sí puedo haré esos ingresos en la última jornada..
Última edición por lucchenni el Vie 10 May, 2019 11:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por pleno73 »

Saludos, estoy a favor también a partir de la próxima temporada, el tema de que sean voluntarias buf no sé yo si sea la mejor forma aunque claro ¿quién estaría obligado? ¿el que jugó una jornada, cinco o diez? :ok:

Si económicamente puedo esta temporada aportaré voluntariamente para la próxima sería eso poner un tope de jornadas y de ahí la obligatoriedad de aportar a los ganadores.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por j.l.urena »

Yo tb veo bien que se recompense a los ganadores!!!
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por Gim »

Yo lo veo bien pero ya de cara a la temporada próxima, de manera que quede publicado en las normas desde la jornada 1
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por Ness »

para la próxima lo veo bien ,es mas justo.
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por Gim »

Sí, hacerlo a falta de 3 jornadas para el final me parece un poco chapucero e innecesario.

Se piensa bien en verano, se aclaran las normas para la 19/20 y arreglado para la jornada 1
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por lucchenni »

Hacerlo faltando solo 3jornadas es en señal de agradecimiento , en verano se podrá concretar más.
Imagen
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por tecnicox »

Buenas, yo lo veo también bien que se recoja ya en las reglas para las próximas temporadas...
Y ya puestos a crear nuevas normas, propondría que las jornadas en las que no hay ningún ganador, se diera como ganador a Pilsen y se le hiciera el ingreso, en agradecimiento al curro que dedica a este concurso.

Y también propondría a parte de la regla anterior, lo siguiente:


- Ganador Rentabilidad: 5,5 € en la jornada designada por el ganador.
- Ganador Regularidad: 3 € en la jornada designada por el ganador.
- Ganador Cuantía de premio: 1,50 € en la jornada designada por el ganador.
- Ingreso de 1,5€ y max el que se quiera, en la peña del gestor del concurso (en este caso Ojos Verdes de Pilsen), en la jornada designada por Pilsen.
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por pkodes »

Totalmente de acuerdo en todo, menos que el campeón de superpeñitas, tendría que ser el más regular , y el más rentable (ya que depende más de la suerte que tenga en pegar un mini-pelotazo ) el segundo.

Para mi tiene más mérito el más regular,porque demuestra que ha sido el mejor, y se merece el primer premio :alcohol: :alcohol: :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por j.l.urena »

Gran verdad Paco, cualquiera puede pegar el pelotazo en una jornada, pero la peña más regular debería ser la ganadora.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Premios para los ganadores de Superpeñitas (propuesta)

Mensaje por lucchenni »

Es lo dije al principio , Regularidad... :ok: y la aportación voluntaria, se puede poner un premio , pero siempre que se pueda y voluntariamente..que es lo que haré si puedo.
Imagen
Responder