ANÁLISIS JORNADA 55

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 55

Mensaje por Locuaz »

Antes de que alguno me riña por los dos domingos que llevo sin análisis, no es que escriba éste porque he pillado, es que he estado de Semana Santa y San Prudencio, aquí en Álava. :ok:

Jornada buena en dificultad, rentabilidad y un poco rácana en el escrutinio.

Imagen

El coeficiente de 3.56 está bien, pero es que podía ser mejor... Y podía ser mejor si el Valencia no hubiese tenido la mala idea de hacerle un set al pobre Huesca, :-?

La columna muy fácil, la 10.479 más probable pero la 274.319 más apostada. Vamos, un chollo.

Imagen

En todas las cetegorías se cobra menos de lo estimado
. Yo pensaba que por el perfil de la jornada, el palo iba a ser más duro así que ni siquiera me quejo, de hecho hasta me parece que el escrutinio ha sido bueno.

Imagen

La gráfica lo demuestra, con la vertical verde (dificultad real) a la izquierda, más a la derecha la vertical del escrutinio en azul marino y aún más a la derecha, la vertical azul claro de la estimación.

Os dejo mis columnas para que veáis lo cerca que ha estado la ganadora. Se ha quedado para mí un poco corta en rentabilidad, está por debajo de la línea en la que decidí cortar (en qué hora por cierto).

Imagen

Aprovecho para felicitar a todos quienes han entrado en beneficios, que son varios en este foro, a Dani de La Pastoreta por ese 14 del que soy partícipe :grin:

Un saludo y gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 55

Mensaje por Gim »

Gran jornada para muchas peñas del foro1x2. Enhorabuena a TODOS
Imagen
Responder