GRUPOS NUMEROS

Responder
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

GRUPOS NUMEROS

Mensaje por pacoyo »

Hola una pregunta ¿ alguien sabe manejar bien el excel de VIGABAR llamado :
COMBINADOR DE GRUPOS V.2 ?
es que estoy con el pero no me cuadran las cosas al no saber poner los grupos a combinar me hago un lio.
en fin si alguno me hiciese el favor de perder unos minutos le daria los parametros que deseo a ver si sale lo que con tanto ahinco busco hace tiempo.
si vale algo el trabajo lo pago y en paz pero es primordial para mi sacar estas combinaciones.
salu2 y suerte.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por jrsoler »

Hola pacoyo, un gran abrazo y tambien a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si puedo ayudarte en algo, en público o en privado, pues adelante, preguntame. :;):


El combinador salió gracias al genial amigo victorisaac, al cual mando un fuerte abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


El post donde se compartió el COMBINADOR y explico algo de su funcionamiento fue :

COMBINADOR DE GRUPOS V.2
viewtopic.php?f=42&t=89853


Luego se hizo hasta el COMBINADOR DE GRUPOS V.4



Y el post en el que por 1ª vez se hablo de ello fue el post de animax un fuerte abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :


acertar la primitiva
viewtopic.php?f=42&t=89115


Concretamente victorisaac compartió la 1ª versión aquí ( en la 4ª hoja de 5 que tiene el post) :

En él, el excel de la 1ª versión se llama M.C V.0.1 (Multi Combinador)

viewtopic.php?f=42&t=89115&start=60



En hoja "sacaapuestas", cuando se le da al boton "sacar las apuestas",

1º el programa copia las apuestas que salen prefabricadas en la tabla marron claro "apuestas que salen"

2º las ordena

3º quita apuestas duplicadas

4º sale el asistente del excel para guardar en un .TXT las apuestas resultantes.






En esta nueva version COMBINADOR DE GRUPOS V.4.1 solo se le añadio un boton para hacer los 3 primeros pasos de los descritos, para sacar las apuestas resultantes sin que salga el asistente de guardar en .TXT



COMBINADOR DE GRUPOS V.4.1
https://www.dropbox.com/s/5vcl9g0924u69 ... 1.rar?dl=0

Imagen

Si puedo ayudar en algo, por supuesto siempre con gusto y desinteresadamente pues cuenta conmigo :ok:

Un gran abrazo, muchos ánimos a tod@s y muchas gracias por compartir, incluso preguntar o pedir ayuda, tod@s aprendemos y formamos un gran equipo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por victorisaac »

Hola Josera, un super abrazo :) :) :) :)


Me alegra cada vez que leo alguna publicacion tuya. :) :) :) :)

Observo que en las distintas versiones del Combinador de grupos se da el mismo "fallo" por asi llamarlo y es que solo realiza 54 lineas de combinacion de las 350 que en teoría se pueden realizar, o lo que es lo mismo, solo combina las 54 primeras combinaciones para combinar los grupos de las 350 que tiene como capacidad.

Aunque como ya digo, es un fallo entre comillas que no tiene mucha importancia, pues siempre se pueden ir realizando combinaciones de 54 en 54.

Por lo demas es una herramienta muy practica.

Gracias como siempre por tu colaboración. :ok: :;):

Un saludo. :) :) :) :) :) :)
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por jrsoler »

Hola, un super grandísimo abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un fuerte y especial abrazo victorisaac :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues sí, ( sigo igual de despistado, muchas gracias ) tienes toda la razón del mundo, así que lo he reparado en todas las versiones, jejejejejejejejejeje :idea:

Y para compensarte de alguna manera, :D , he hecho una nueva versión en la que se le añade en la hoja "combinador de grupos", la opción de sacar las lineas generadas, incluso aunque cada linea disponga de diferente cantidad de nºs,

Todo ello ¡¡¡¡¡ GRACIAS AL SUPER GENIAL LUIGI !!!!! al cual mando un super fuerte abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


COMBINADOR DE GRUPOS V.4.2
https://www.dropbox.com/s/1mrtv5szj5f59 ... 2.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.4.2
Imagen


Y ya está, es un placer si puedo ayudar en algo, muchas gracias a tod@s y un grandísimo abrazo de nuevo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)














P.D, Perdonad que lo haga así, cada versión ha tenido alguna evolución, o se le añadió una hoja más u otra función más, a parte de "reparaciones", es decir fallos en el excel que se fueron subsanando y mejorando, estas son por orden las versiones :

M.C. V.1.0.1
https://www.dropbox.com/s/8iuonk1vdmxw2 ... 1.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.1
https://www.dropbox.com/s/j5c1j3qqpaghw ... 1.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.2
https://www.dropbox.com/s/wirb2rflc6v76 ... 2.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.3
https://www.dropbox.com/s/d4daoktzwypyk ... 3.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.4
https://www.dropbox.com/s/ymenx7epnkn95 ... 4.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.4.1
https://www.dropbox.com/s/5vcl9g0924u69 ... 1.rar?dl=0

COMBINADOR DE GRUPOS V.4.2
https://www.dropbox.com/s/1mrtv5szj5f59 ... 2.rar?dl=0
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola pacoyo, un gran abrazo y tambien a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si puedo ayudarte en algo, en público o en privado, pues adelante, preguntame. :;):


El combinador salió gracias al genial amigo victorisaac, al cual mando un fuerte abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


El post donde se compartió el COMBINADOR y explico algo de su funcionamiento fue :

COMBINADOR DE GRUPOS V.2
viewtopic.php?f=42&t=89853


Luego se hizo hasta el COMBINADOR DE GRUPOS V.4



Y el post en el que por 1ª vez se hablo de ello fue el post de animax un fuerte abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :


acertar la primitiva
viewtopic.php?f=42&t=89115


Concretamente victorisaac compartió la 1ª versión aquí ( en la 4ª hoja de 5 que tiene el post) :

En él, el excel de la 1ª versión se llama M.C V.0.1 (Multi Combinador)

viewtopic.php?f=42&t=89115&start=60



En hoja "sacaapuestas", cuando se le da al boton "sacar las apuestas",

1º el programa copia las apuestas que salen prefabricadas en la tabla marron claro "apuestas que salen"

2º las ordena

3º quita apuestas duplicadas

4º sale el asistente del excel para guardar en un .TXT las apuestas resultantes.






En esta nueva version COMBINADOR DE GRUPOS V.4.1 solo se le añadio un boton para hacer los 3 primeros pasos de los descritos, para sacar las apuestas resultantes sin que salga el asistente de guardar en .TXT



COMBINADOR DE GRUPOS V.4.1
https://www.dropbox.com/s/5vcl9g0924u69 ... 1.rar?dl=0

Imagen

Si puedo ayudar en algo, por supuesto siempre con gusto y desinteresadamente pues cuenta conmigo :ok:

Un gran abrazo, muchos ánimos a tod@s y muchas gracias por compartir, incluso preguntar o pedir ayuda, tod@s aprendemos y formamos un gran equipo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
no tengo palabras para agradecer tanta bondad y tanto altruismo ,espero con el tiempo poder hacerlo de una manera mas eficiente.
gracias JRSOLER por las indicaciones intentare seguirlas a ver si saco algo mas en claro que hasta ahora.
basicamente lo que pretendo es : sobre un grupo de 30 numeros ( 1 al 30 ) sacar combinaciones pero de 5 numeros resultantes tipo euromillon.
imagino que debo de meter los 30 en GRUPOS DE NUMEROS A COMBINAR (ZONA GRIS)
despies en COMBINACION PARA COMBINAR GRUPOS ( ZONA VERDE) meter los numeros que yo disponga a placer o de otra forma cualquiera.
en este caso seria en combinaciones de 5 numeros .
imagino que despues al final al sacarlas saldran las combis en txt en formato de 5 digitos.
en fin a probar y probar a ver que tal.
fuerte abrazo amigo , mucha salud para poder seguir con estas cosas.
hasta otra.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por jrsoler »

Hola un gran abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
pacoyo escribió: basicamente lo que pretendo es : sobre un grupo de 30 numeros ( 1 al 30 ) sacar combinaciones pero de 5 numeros resultantes tipo euromillon.
imagino que debo de meter los 30 en GRUPOS DE NUMEROS A COMBINAR (ZONA GRIS)
despies en COMBINACION PARA COMBINAR GRUPOS ( ZONA VERDE) meter los numeros que yo disponga a placer o de otra forma cualquiera.
en este caso seria en combinaciones de 5 numeros .
imagino que despues al final al sacarlas saldran las combis en txt en formato de 5 digitos.


Sí es así como se hace, pero la Hoja "sacaapuestas" genera x lineas de x nºs de x grupos, allí es difícil, no imposible generar apuestas de 5 nºs cada una.

Tal vez es mejor que utilizes Hoja "sacaapuestas", que ahora dispone de más cosas, o al menos podrás probar y ver si se acerca a aquello que buscas, sea lo que sea no te rindas, seguro que lo conseguirás, animos siempre :ok:



Muchas gracias a tod@s, pacoyo he corregido y mejorado algunas cosas y he adaptado el excel para que la hoja "sacaapuestas" pueda operar y generar apuestas de 1 a 6 nºs ( con 5 nºs pueden ser para el euromillon, :;): en fin tal vez no es lo que buscas, pero has hecho que el programa sea mejor :ok: :saludo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y espero que nos de a tod@s mejores ideas. :libro:

Imagen


COMBINADOR DE GRUPOS V.4.3
https://www.dropbox.com/s/9e5ijp26rej1j ... 3.rar?dl=0

► Mostrar Spoiler
He disfrutado mucho haciendolo, otro gran abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola un gran abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
pacoyo escribió: basicamente lo que pretendo es : sobre un grupo de 30 numeros ( 1 al 30 ) sacar combinaciones pero de 5 numeros resultantes tipo euromillon.
imagino que debo de meter los 30 en GRUPOS DE NUMEROS A COMBINAR (ZONA GRIS)
despies en COMBINACION PARA COMBINAR GRUPOS ( ZONA VERDE) meter los numeros que yo disponga a placer o de otra forma cualquiera.
en este caso seria en combinaciones de 5 numeros .
imagino que despues al final al sacarlas saldran las combis en txt en formato de 5 digitos.


Sí es así como se hace, pero la Hoja "sacaapuestas" genera x lineas de x nºs de x grupos, allí es difícil, no imposible generar apuestas de 5 nºs cada una.

Tal vez es mejor que utilizes Hoja "sacaapuestas", que ahora dispone de más cosas, o al menos podrás probar y ver si se acerca a aquello que buscas, sea lo que sea no te rindas, seguro que lo conseguirás, animos siempre :ok:



Muchas gracias a tod@s, pacoyo he corregido y mejorado algunas cosas y he adaptado el excel para que la hoja "sacaapuestas" pueda operar y generar apuestas de 1 a 6 nºs ( con 5 nºs pueden ser para el euromillon, :;): en fin tal vez no es lo que buscas, pero has hecho que el programa sea mejor :ok: :saludo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y espero que nos de a tod@s mejores ideas. :libro:

Imagen


COMBINADOR DE GRUPOS V.4.3
https://www.dropbox.com/s/9e5ijp26rej1j ... 3.rar?dl=0

► Mostrar Spoiler
He disfrutado mucho haciendolo, otro gran abrazo a tod@s
pues FENOMENAL me alegro mucho de estos avances que de una forma u otra sabremos sacarle provecho a tu trabajo.
suerte!!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: GRUPOS NUMEROS

Mensaje por victorisaac »

Cada vez a mejor Josera. :ok:

Me gustan los botoncitos que has incluido y el diseño.

Un abrazo. :) :) :) :) :) :)
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder