ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
PIM
14
14
Mensajes: 8185
Registrado: Jue 14 Oct, 2004 12:03 am
Contactar:

ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por PIM »

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado lanzará un nuevo juego asociado a La Liga de Fútbol y a la Quiniela la próxima temporada. Así lo ha anunciado, el presidente de SELAE, Jesús Huerta, durante la celebración del IV Congreso Nacional de FENAMIX, donde, además de adelantar la puesta en marcha del nuevo juego, que se llamará 'Elige 8', ha avanzado que se creará un ranking de peñas que juegan a La Quiniela.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/361010 ... xts=467263
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por serello »

Estaremos atentos a esto :saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por carbonero »

A ver de que se trata
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Mirlo »

Hola PIM.

Gracias a tu noticia me acabo de dar cuenta que la anterior presidenta Inmaculada García fue destituida hace algunos meses y el cargo lo regenta ahora Jesús Huerta.

Ahora entiendo muchas cosas...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por JoseVicente »

En principio no me gusta que haya más competencia para la quiniela pero habrá que ver en qué consiste eso de "Elige 8".

Podría ser que cada uno elija 8 partidos en los que pronosticar. Podría ser curioso.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Consistirá en un juego asociado a La Quiniela.
Habrá que jugar una apuesta múltiple en La Quiniela y, de ella, elegir los 8 partidos/pronósticos que entrarán en el ELIGE8, que habrá que pagarlo a parte. Cobrarán premio los acertantes de los 8 resultados.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Asskl »

Son unos auténticos genios del I+D, del marketing y, ¿por qué no decirlo?, del terraplanismo. :)
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Parecido. Aunque es sobre 7, también va condicionada a jugar en el progol.
Lo que no sé si existe en algún país es que en una misma apuesta mutua cada uno escoja los partidos que quiere pronosticar. Alguien lo sabe?

Saludos
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por giro_tora »

Entonces por lo que entiendo es un juego que irá asociado a la Quiniela? Habrá que jugar a la Quiniela para poder participar en el elige8. Deduzco que el objetivo es aumentar la participación en la Quiniela?

Por otro lado, lo del Ranking de Peñas? Alguien tiene más información?

Gracias!!
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Dragonakis »

Y supongo que parte del bote de la jornada irá para el ELIGE8, o sea que habrá menos dinero si quiero pasar de jugar.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

giro_tora escribió:Entonces por lo que entiendo es un juego que irá asociado a la Quiniela? Habrá que jugar a la Quiniela para poder participar en el elige8. Deduzco que el objetivo es aumentar la participación en la Quiniela?

Por otro lado, lo del Ranking de Peñas? Alguien tiene más información?

Gracias!!
Por lo que yo sé, y no es demasiado. Lo del Concurso Nacional de Peñas es como lo que ahora hacen en laquiniela.es que participan federaciones de peñas de equipos de fútbol (que no es lo mismo que peñas de quinielas) y al que más acierta le regalan un viaje en autobús para seguir a su equipo. Sólo que parece que lo van a aumentar a que participe cualquier peña de fútbol (sin estar federada).
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Dragonakis escribió:Y supongo que parte del bote de la jornada irá para el ELIGE8, o sea que habrá menos dinero si quiero pasar de jugar.
No. Si el ELIGE8 se paga a parte tendrá su reparto de premios según lo que recaude. No se restará nada de la recaudación de La Quiniela.

Otra cosa es que habrá gente que pueda dividir su presupuesto para jugar a ambos juegos, con lo que habrá que ver si habrán más jugadores en La Quiniela captados por el nuevo juego, o habrá más recaudación de La Quiniela que la gente se gaste al ELIGE8.

Saludos
Dragonakis
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Vie 15 Feb, 2019 2:00 am
Ubicación: Tarraco

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Dragonakis »

EDU escribió:
Dragonakis escribió:Y supongo que parte del bote de la jornada irá para el ELIGE8, o sea que habrá menos dinero si quiero pasar de jugar.
No. Si el ELIGE8 se paga a parte tendrá su reparto de premios según lo que recaude. No se restará nada de la recaudación de La Quiniela.

Otra cosa es que habrá gente que pueda dividir su presupuesto para jugar a ambos juegos, con lo que habrá que ver si habrán más jugadores en La Quiniela captados por el nuevo juego, o habrá más recaudación de La Quiniela que la gente se gaste al ELIGE8.

Saludos
Buena noticia por lo menos. Lo digo porque sé que esto es un negocio y tiene que resultar rentable por algún lado. Aún no pillo del todo de que va todo esto, pero espero que vaya saliendo información a ver si me pinta mejor.

Saludos :libro:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por carbonero »

se va a cobrar en función de lo apostado que estén los signos o como sería?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Si cada uno apuesta por los 8 partidos que quiere, igual salen sorpresas en tu apuesta y otro acierta 8 signos lógicos y cobraría lo mismo... yo veo muy extraño que todas las apuestas no se basen sobre los mismos partidos. Al fin y al cabo, supongo que todos apostarán por los signos más lógicos.

Por cierto, debo adelantar que este juego no podrá jugarse en Quinielista, pues no están permitidas las apuestas en ASD, reducidas , condicionadas, archivos...

Saludos
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por richard »

Se sabe cuanto sera el precio de la apuesta?. Acertar 8 de ocho es difícil si fueran 50 centimos estaría bien 1 euro me parecería muy caro.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

Creo que van a ser 50 céntimos. Creo.
Saludos
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por richard »

Que son las apuestas asd?

Y con respecto al elige 8 si haces 2 apuestas ( apuesta multiple) a la quiniela podrás hacer una participación al elige 8, si haces 4 apuestas me supongo tendrás 2 participaciones al elige 8 , claro esta pagando esas 2 participaciones. Es asi?

Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por EDU »

ASD = Apuestas por Soporte Digital.
Es decir, en Quinielista no rellenamos a mano y pasamos por terminal uno a uno todas las apuestas que recibimos, sería imposible. Las guardamos en unos archivos que se envían y validan directamente en el Sistema Central de SELAE.

Respecto a lo de las 2 apuestas, insisto en que no lo sé todo seguro al 100%, pero entiendo que si juegas una quiniela con un doble tendrás que pagar la quiniela que cuesta 1,50 euros. Luego elegirás 8 para jugar al elige8, supongo que si en esos 8 hay el doble, tendrás que pagar 1 euro más que es jugar 2 apuestas el E8. Si eliges 8 simples, tendrás que pagar 0,50.

Saludos
Responder