MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por D@ni »

EDU escribió:
D@ni escribió:Buenos días,
Tengo una duda con la nueva condición de estabilizador de %,
Cuando desarrollo una jornada y me queda un archivo base con x apuestas, luego lo introduzco como pronostico desde archivo de apuestas para seleccionar una cantidad menor,desde la condición de estabilizador no puedo seleccionar el P15 desde pronostico de archivo.. me avisa que "La condición estabilizador de % no mantiene el P15 del archivo de entrada" y me pide que seleccione otra opción para el P15..
Esto hace que en la madre puede que tenga una columna con un pleno al quince diferente a las del archivo final.. hay alguna opción para que deje el mismo pleno al quince en los dos archivos?
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
Hola D@ni

Te has explicado perfectamente. En MEGAQUIN el 15 va por una parte y los 14 por otra. Al utilizar el estabilizador de archivo no puede mantenerse el P15 de la "madre" pues el algoritmo de cálculo no tiene en cuenta el 15 para ahorrarse los cálculos por 16 posibles pronósticos.
Lo que sí puedes hacer es volver a pronosticar el P15 para las apuestas resultantes con cualquiera de las opciones disponibles en el programa.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por D@ni »

EDU escribió:
D@ni escribió:Buenas Tardes,
Tendo un problema con la última versión de megaquin 2019.1, la he descargado, la ejecuto como administrador, reinicio la base de datos, y cuando voy al menú, Datos.. editar base de datos.. el programa automaticamente se cierra, y no me deja entrar a ver los datos que toma como base..

un saludo.

Hola D@ni
Tienes razón, a mi también me pasa. Vamos a ver si es un bug o es que algo de la bbdd está mal. Contesto así que lo sepa.

De momento, si lo que quieres ver son los porcentajes, puedes verlos desde la condición de COEFICIENTE DE RENTABILIDAD seleccioando los que quieras ver.

Saludos
Hola Edu,
Si veo que los porcentajes están bien actualizados, lo único incomodo es que si quiero cambiar el límite de recaudación tengo que cambiarlo en las diferentes condiciones,
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Entiendo. Lo tenemos resuelto en una beta que sacaremos en los próximos días. Hemos mejorado las distancias y estamos intentando aplicarle ciclos. De hecho ya funcionan pero nos gustaría conseguir mayor velocidad de cálculo.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

Buenos días, ayer por la noche de nuevo, ocurrió una vez más (creo que van 3 en los últimos 6 meses...) que no se podía usar el megaquín ni siquiera el escrutador....

Pensaba que se habían modificado ya para evitar estos problemas de dependencia de la web..y poder trabajar en local en casos como este....no seá algún tipo de timeout para que por lo menos arranquen y se puedan usar...

¿Al final se está teniendo en cuenta este aspecto en el diseño de las nuevas versiones...?

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ayer a la noche la web vieja estuvo media hora caída y la nueva funcionaba. Ya es un paso adelante.
Megaquin cada vez es más dependiente del acceso a datos por internet, los timeout desde el soft son difíciles de controlar pero estamos en ello.

Saludos y gracias
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

Ok, entiendo la dependencia que comentas, pero al menos el escrutador estaría bien que tuviera un límite de tiempo máximo por ejemplo 2 minutos... en el que si no contacta con la web, arrancara para poder escrutar una combinación en manual....y poder ver los premios...o que después de 2 minutos te avisara de que sólo pueda trabajar en local sin datos de la web pero que te permitiera funcionar...
Y en el propio megaquin tampoco vendría mal esa medida..por lo menos se podría utilizar aunque no se pudieran descargar porcentajes de la web...

En cualquier caso, seguro que como comentas ya estaís trabajando en ideas parecidas para que podamos utilizarlos en casos de este tipo, que por cierto no me habían pasado en ninguna temporada...
pero Murphy esta claro que aparece cuando menos te lo esperas...

Saludos y gracias
jessiKpp37
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Mar 31 Oct, 2017 6:17 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por jessiKpp37 »

Hola, sigue sin poder editarse la base de datos en la ultima versión del megaquin, aun no habéis encontrado el problema?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola, sí que lo hemos encontrado. Estamos acabando una mejora en las Distancias y lo subiremos todo junto en breve.

Saludos y disculpas por el retraso.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar una nueva BETA que resuelve el acceso a editar la base de datos e incluye la opción de orden aleatorio en Distancias.

Lo de las Distancias todavía no está terminado pues estamos intentado aplicar que calcule con ciclos.

http://www.megaquin1x2.com/beta/mqbeta_2019_2b.exe

Saludos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

hola buenas tardes :).

Tengo una duda sobre algo en el megaquin y por más que me rompa la cabeza, me es imposible, cuando hago auna combinación y pongo condiciones, si la reduzco al 11 por ejemplo todo OK y hay una opción que pone Número de apuestas, ejemplo si reduzco al 11 y pongo asegurar al 100 % y escojo es un decir 20 columnas, me escoge 20 columnas digamos aleatorias dentro del sistema reducido al 11 al 100 %, pero si la hago directa la quiniela y deseo escoger unas columnas dentro del sistema directo, pongo sin reducción asegurar al 100 % y en número de columnas si pone un número no me hace efecto y me sale las columnas del sistema directo.

¿ hay alguna opción de realizar esto ó no es posible ?

un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola, puedes hacerlo con el Estabilizador. Entras, seleccionas unos porcentajes y el número de apuestas que quieres jugar y ya está.

Saludos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

hola :)

Y el estabilizador dónde está ? pq no lo pillo, entiendo que sería una quiniela a porcentajes con mis condiciones y luego podría escoger las columnas que deseara ? pero la opción estabilizador por más que busque no la veo.

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

ya lo vi, tenía la versión anterior de megaquin (normal que no la viera) y al ver la nueva la instalé y ya vi opción estabilziador de %. :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

lo he probado y una maravilla , me funciona perfectamente :ok: :ok: :ok: :ok: y juego las condiciones que puse también :) :) :) :) :) , es que lo preguntaba pq con el primer megaquin el que iba con ms-dos había una opción que te generaba columnas aleatorias dentro de un sistema directo con condiciones puestas y en el megaquin 12.55 por más que lo intentara no me salía, por eso pregunté por si se podía y al bajar la nueva versión vi la opción estabilizador de % y la probé y todo una maravilla.

gracias Edu :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ostras! Megaquin MSDOS. Que tiempos aquellos...
Pronto hará 25 años del primer Megaquin.

;)
Saludos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

pronto 25 años ya, cómo pasa el tiempo :;): :;): :;): :;): , que recuerdos del diskette de megaquin :;): :;): :;): :;): , una joya de programa sin duda , desde que se empezó hasta la última versión :) :)

:) :) :) :)

saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Esta es la pantalla de la última versión msdos en 2002. La de 1995 era igual pero en las condiciones sólo habían los primeros 7 botones (hasta reservas)

Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

Me encantaba megaquin 2002 :;): :;): :;): :;): , tengo el archivo bajado pero cómo tuve que cambiar windows XP (si funcionaba) con Windows 7 que es el que utilizo, no me funciona me sale esto.

La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que se está ejecutando.Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86(32 bits) ó x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

Por eso te pregunté si se podía hacer con el megaquin de ahora lo de las columnas aleatorias dentro de un sistema directo condicionado (y vi que es una maravilla que lo hace igual) , pq con el megaquin 2002 si podía hacerlo :;): :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo hacía, pero el Estabilizador lo hace mucho mejor.

La única forma de que funcione es buscar un pc antiguo con Windows XP (o anterior).

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Muy buenas.
Tengo una duda una vez que ya se obtiene la combinación final a validar, cuando damos al segundo botón rojo para que nos muestre la "Media de la posición probable de las apuestas", ¿qué significa Más bajo, Más alto, Media?
¿Es la posición de mis apuestas que me juego dentro de las 4.782.969 apuestas?

Es decir, si en "Más bajo" me sale 11.923, ¿significa que de mis apuestas que juego, la más baja es la de esa posición?, ¿y lo mismo en "Más alto"?

¡Muchas gracias!
Cerrado