HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »






Para los que no veian el penalti a Casemiro...Exagera muchisimo en la caida pero creo que es mas claro que el que le pitaron a Jordi Alba frente al Eibar despues de pegar con la bota en el suelo.Pero despues de tener la liga perdida,de llevar 2 ligas ganadas de las ultimas diez nos seguiran beneficiando los arbitros y la campaña que se montará será pequeña...Quizá si nos perjudicaran a lo mejor ganarian algo mas... :haha:
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Antonio Gea escribió:




Para los que no veian el penalti a Casemiro...Exagera muchisimo en la caida pero creo que es mas claro que el que le pitaron a Jordi Alba frente al Eibar despues de pegar con la bota en el suelo.Pero despues de tener la liga perdida,de llevar 2 ligas ganadas de las ultimas diez nos seguiran beneficiando los arbitros y la campaña que se montará será pequeña...Quizá si nos perjudicaran a lo mejor ganarian algo mas... :haha:
Me tengo que reir .... Me ha parecido escuchar anoche a Butragueño que no van a hablar del árbitro, que NUNCA lo han hecho :haha: :haha: :haha:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Antonio, si nos ponemos a comparar hay penaltys más claros.... pero si tu ves penalty en esa acción, donde ningún medio de la Caverna mediatica blanca lo ve, que Dios te conserve la vista, igual que a Carvajal el oido, que escuchó una patada al aire desde 25 metros
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

El otro dia el Barça ganó al Valladolid con un gol del Piqué de penalti que le dió un desmayo en el area y no vi yo que se montara semejante movida o mismamente Messi frente al Sevilla en liga pegó con la bota al suelo y el arbitro pitó penalti.A todos los equipos les regalan y les quitan puntos y el VAR tampoco va a corregir esto.Habrá algo mas de justicia ya que entrará en acciones que el arbitro no haya visto como la primera mano del Levante pero jugadas como la de Casemiro o en acciones muy dudosas donde algunos ven penalti y otros no seguiran existiendo la polémica.En la jugada de ayer le toca aunque sea de refilón pero simplemente por la exageración despues de ver la repetición el arbitro no deberia de haber pitado penalti y haberle sacado la segunda amarilla a Casemiro para que esto fuera un aviso en jugadas similares.




Pero bueno mira si estoy yo motivado con el Madrid esta temporada que el sábado tenia a mi disposición dos entradas para ver al Barça y el dia 16 de marzo un viaje con la peña para ver al Celta en liga y he pasado de los dos viajes.Así me ahorro las palizas de los viajes,dinero y lo veremos tranquilamente en casa y tambien puedo dedicar mejor mi tiempo a la peña que falta le hace... :haha: :cuñao: :enfado:
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por abalon »

Hala Madrid!!!!!!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: HORARIOS JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ziri3 »

Força Barça :D
Cerrado