Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 167 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 12:17 am 
14
14

https://twitter.com/xisco_manjon/status ... 17/video/1

Para los que no veian el penalti a Casemiro...Exagera muchisimo en la caida pero creo que es mas claro que el que le pitaron a Jordi Alba frente al Eibar despues de pegar con la bota en el suelo.Pero despues de tener la liga perdida,de llevar 2 ligas ganadas de las ultimas diez nos seguiran beneficiando los arbitros y la campa√Īa que se montar√° ser√° peque√Īa...Quiz√° si nos perjudicaran a lo mejor ganarian algo mas... :haha:

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 9:36 am 
13
13

Antonio Gea escribió:
https://twitter.com/xisco_manjon/status/1099788964951740417/video/1

Para los que no veian el penalti a Casemiro...Exagera muchisimo en la caida pero creo que es mas claro que el que le pitaron a Jordi Alba frente al Eibar despues de pegar con la bota en el suelo.Pero despues de tener la liga perdida,de llevar 2 ligas ganadas de las ultimas diez nos seguiran beneficiando los arbitros y la campa√Īa que se montar√° ser√° peque√Īa...Quiz√° si nos perjudicaran a lo mejor ganarian algo mas... :haha:

Me tengo que reir .... Me ha parecido escuchar anoche a Butrague√Īo que no van a hablar del √°rbitro, que NUNCA lo han hecho :haha: :haha: :haha:

Imagen
Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte est√° echada

Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 9:43 am 
13
13

Antonio, si nos ponemos a comparar hay penaltys m√°s claros.... pero si tu ves penalty en esa acci√≥n, donde ning√ļn medio de la Caverna mediatica blanca lo ve, que Dios te conserve la vista, igual que a Carvajal el oido, que escuch√≥ una patada al aire desde 25 metros

Imagen
Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte est√° echada

Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 10:07 am 
14
14

El otro dia el Barça ganó al Valladolid con un gol del Piqué de penalti que le dió un desmayo en el area y no vi yo que se montara semejante movida o mismamente Messi frente al Sevilla en liga pegó con la bota al suelo y el arbitro pitó penalti.A todos los equipos les regalan y les quitan puntos y el VAR tampoco va a corregir esto.Habrá algo mas de justicia ya que entrará en acciones que el arbitro no haya visto como la primera mano del Levante pero jugadas como la de Casemiro o en acciones muy dudosas donde algunos ven penalti y otros no seguiran existiendo la polémica.En la jugada de ayer le toca aunque sea de refilón pero simplemente por la exageración despues de ver la repetición el arbitro no deberia de haber pitado penalti y haberle sacado la segunda amarilla a Casemiro para que esto fuera un aviso en jugadas similares.

Pero bueno mira si estoy yo motivado con el Madrid esta temporada que el s√°bado tenia a mi disposici√≥n dos entradas para ver al Bar√ßa y el dia 16 de marzo un viaje con la pe√Īa para ver al Celta en liga y he pasado de los dos viajes.As√≠ me ahorro las palizas de los viajes,dinero y lo veremos tranquilamente en casa y tambien puedo dedicar mejor mi tiempo a la pe√Īa que falta le hace... :haha: :cu√Īao: :enfado:

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2019 10:28 am 
10
10

Hala Madrid!!!!!!

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2019 8:29 am 
15
15

Buenos dias, felicidades a todos los que ganaron algo

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Mi√© Feb 27, 2019 10:59 pm 
12
12

Força Barça :D

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 167 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: ARRUA, Bing [Bot], Dabuten, eyeoftiger, Gim, Google [Bot], Jako47, lucchenni, Majestic-12 [Bot], makinavaja, monnypauer, OscarCM, Patodegoma, pilsen1968, Platero, Raku, trivianita, yuks