ANÁLISIS JORNADA 39

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por Locuaz »

Cuando una jornada aparentemente se presenta tan buena, tan buena,... raro es que no nos de un portazo en las narices y nos castigue saliendo mediocre.

Eso es lo que ha pasado esta vez, que había un montón de posibles columnas muy rentables y al final ha salido fea, fea.

Imagen

Muchos signos muy poco rentables como Cádiz, Mallorca y en especial Málaga.

Columna muy difícil, la 971.552 más probable.

Imagen

Al menos el escrutinio ha dado una alegría a quienes han entrado en premios porque se cobra algo más de lo estimado. El Real Madrid ha hecho muchísimo daño, salta de 46 acertantes de 13 a ninguno de 14, de hecho se estimaban 2 de esta categoría y no ha salido ninguno.

Imagen

La gráfica con las líneas muy a la derecha, ya digo que al menos para mí, bastante fea.

Si queréis ver mi jugada es esta, con la columna ganadora ahí toda solita ella:

Imagen

Todas mis columnas eran muchísimo más probables y de premio pues tampoco tenían mucho que envidiarle.

Si queréis un dato positivo, el bote se va a 4.000.000€ que para un único acertante de 14+15 dejarían un premio de 5.200.000€.

Un saludo, gracias a los lectores y enhorabuena a los que entréis en beneficios ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por Morenoy27 »

Sigo cada semana este hilo con muchísima atención, me parece dificilísimo, y desde luego admirable; el trabajo que haces.

Sé que nos vamos a enterar el jueves o a más tardar el viernes, pero ¿¡¡¡CINCO MILLONAZOS DE LERELES!!!? :shock: :shock: :D :D :aplauso: :aplauso:

Madre mía, en esta echo el resto :money: :money: :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por DOMENECH »

Locuaz escribió:
Si queréis ver mi jugada es esta, con la columna ganadora ahí toda solita ella:

Imagen

Todas mis columnas eran muchísimo más probables y de premio pues tampoco tenían mucho que envidiarle.

Si queréis un dato positivo, el bote se va a 4.000.000€ que para un único acertante de 14+15 dejarían un premio de 5.200.000€.

Un saludo, gracias a los lectores y enhorabuena a los que entréis en beneficios ;)
Hola Locuaz.
Estupendo hilo.

Pero soy incapaz de entender la posición de las columnas en ese gráfico.
Entiendo que son el premio esperado las ordenadas y el real las abscisas, pero entonces tus columnas están en unos valores de premio real muy bajitos.

Igual estoy muy espeso.

Reitero las gracias.

Un saludo.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
carlosjnb
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mié 30 Nov, 2016 3:42 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por carlosjnb »

DOMENECH escribió:
Locuaz escribió:
Si queréis ver mi jugada es esta, con la columna ganadora ahí toda solita ella:

Imagen

Todas mis columnas eran muchísimo más probables y de premio pues tampoco tenían mucho que envidiarle.

Si queréis un dato positivo, el bote se va a 4.000.000€ que para un único acertante de 14+15 dejarían un premio de 5.200.000€.

Un saludo, gracias a los lectores y enhorabuena a los que entréis en beneficios ;)
Hola Locuaz.
Estupendo hilo.

Pero soy incapaz de entender la posición de las columnas en ese gráfico.
Entiendo que son el premio esperado las ordenadas y el real las abscisas, pero entonces tus columnas están en unos valores de premio real muy bajitos.

Igual estoy muy espeso.

Reitero las gracias.

Un saludo.
Buenas, esa gráfica compara con lo que se estima que se pague según lae con lo que pagará según lo real apostado.

En definitiva, las columnas rentables son altas en eje Y y bajas en eje X, de ahí que las que juega Locuaz estén en esas posiciones.

Espero haberte aclarado.

Saludos.
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por Fat Tony »

carlosjnb escribió:Buenas, esa gráfica compara con lo que se estima que se pague según lae con lo que pagará según lo real apostado.
Ahora sí que lo vamos a liar de verdad xDD!

A ver, en el eje que pone "premio real" no es el premio real que cobraría cada columna, es una estimación del premio hecha con los porcentajes reales de cada signo, por decirlo de alguna forma es lo que debería cobrar una columna atendiendo a su dificultad real, es decir, cuanto más bajo significa que la columna es más probable, y como porcentajes reales supongo que toma los de PacoHH ya que ahí pone %pacohh, los publica cada semana en su blog. Lo del otro eje sí que es el premio real que cobraría cada columna según los porcentajes apostados por la gente, o al menos una estimación.

Yo diría que es así, que me corrija Locuaz si me equivoco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por Locuaz »

No, no te corrijo porque es tal cual. Efectivamente Fat Tony y carlosjnb es como decís.

Un saludo y gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
DOMENECH
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 11:34 am

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por DOMENECH »

Gracias a todos.
Es muy interesante. Le había dado muchas vueltas a un grafico así. Enhorabuena al matemático.

Saludos.
La verdad está ahí fuera.
PEÑA THINK
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ANÁLISIS JORNADA 39

Mensaje por Locuaz »

Hoa y gracias, pero de matemático nada, orgulloso alumno de Pacohh que si no es por él yo a las reducidas y poco más ;)
Imagen
Responder