7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Eyjafjalla »

El Athletic cayó en el reciente derbi vasco en Anoeta pero con Garitano en el banquillo ha mejorado ostensiblemente sus resultados recuperando la intensidad y el clásico juego por bandas que siempre le ha caracterizado. En San Mamés encadena seis partidos sin perder, con tres victorias en sus últimas cuatro apariciones. El líder, no obstante, es el examen más exigente. Cierto que el Barça vendrá de disputar la ida de semifinales de Copa ante el Madrid y eso, si el conjunto vasco lleva el duelo al aspecto físico, puede jugarle a favor. El equipo de Valverde, más allá del desgaste, suma siete salidas sin caer, con cuatro triunfos seguidos.
El comentario de Quinielista
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

A priori parece un 2 bastante claro, y más si tenemos en cuenta que el Barcelona jugará conociendo que han hecho Real Madrid y Atleti. Además, a los de Valverde, que regresa a la que fue su casa, tradicionalmente se les da bien San Mamés.

Apuesto por la victoria visitante si los culés no quieren ponerse nerviosos viendo como sus perseguidores les recortan distancia, justo cuando vuelve la Champions.

Un 2, aunque la X dejaría un dinero curioso (de ahí, no creo que pasase).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Partido complicado este que a priori parece de 2 pero que según la copa y estados de forma perfectamente cabe otro signo , la semana pasada lo veia de 1X pero al perder el bilbao con la real me deshizo mi visión y ahora lo veo como un posible desquite del barcelona si el partido de copa no les va del todo bien o un afianzamiento de la 1era plaza , veré durante la semana como se suceden los acontecimientos y si al maestro anubal le da por comentar por aquí , que no se le escapa una en este tipo de partidos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por eltioraul »

No veo nada claro ese 2
yo no lo jugaré a fijo.
Es cierto que al bilbao le falta gol y que esto le sobra al barsamessi
que llevan 4 años seguidos ganando los culés.
pero está la copa por medio, los desgastes, las alineaciones "para la ocasión" poco conjuntadas,
y la garra del bilbao.
por cierto, una curiosidad
este año, cuando pincha el barsa en liga, lo hace al menos en dos partidos seguidos ligueros. Pinchó con el Valencia...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Los últimos años (y por lo menos 30 enfrentamientos entre ellos) en al menos un partido de los dos en liga , siempre ha ganado el barça , ahi lo dejo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por eltioraul »

Esta temporada el valencia ha conseguido empatarle los dos partidos al barsa
el año pasado creo que el celta también lo consiguió.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por jspjuergas »

Si no pongo este a 2 fijo cual pongo, un 2 fijo pasa lo que pase en la copa
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por JoseVicente »

Si juega Mesi...
Sería un 2 claro pero la copa está ahí y puede condicionar mucho al Barsa.
El Athletic, muy irregular, parecía remontar pero no me gustó nada contra la Real.

Un 2 con mucho miedo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Se habla que volverá dembele para este partido , no estoy seguro , pero aún así para ganarle 0-1 o 0-2 con cualquier equipo que salga y ter stegen lo veo fáctible
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2, superior el Barça.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por zaca »

Ya hemos visto que el Barcelona con Messi es un equipo casi imbatible y sin Messi ya no es de fiar, estando Messi como está de una lesión del otro día, ayer siendo el partido que era no salió hasta el minuto 50 creo, mas o menos. Yo creo que de titular no creo que salga y lo mismo cuando salga si saliera lo mismo ya es demasiado tarde. jejejeje. Yo voy a tocar el 1 por si acaso, lo normal sería el 2, pero Messi es mucho Messi y si no jugase el 2 no veo tan tan claro.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Los últimos años (y por lo menos 30 enfrentamientos entre ellos) en al menos un partido de los dos en liga , siempre ha ganado el barça , ahi lo dejo :wink:
Buen dato.

Completo el dato: últimas 24 temporadas. La última donde Barça no ganó un partido de los dos: 1993/94.

El Valencia y Barça llevaba desde 1988/89 sin empatar los dos partidos. Y se rompió.

Athletic y Valencia los más empatones. Favorito Barça pero no sorprendería un empate.

X2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por anubal »

Raku escribió:

...y si al maestro anubal le da por comentar por aquí , que no se le escapa una en este tipo de partidos

Nooooooooooooooooo, Raku: No me gusta absolutamente nada ese tratamiento de maestro... Además de que no está nada indicado en absoluto :-(

Respecto a éste partido, pues teniendo en cuenta que de los seis últimos partidos entre ellos, quitando el último, que terminó 0-2, el Barcelona perdió dos de los cinco anteriores en la Catedrál, ganando los otros tres por la mínima... Pues queda claro que, tales datos, junto con un escualido 57% al dos de las casas de apuestas, dicen que para nada puede considerarse este un partido para fijo, porque no puede serlo... :aplauso:

A pesar de ello, resulta ser el partido más claro de la jornada, lo cual junto con un pleno al quince nada fácil nos da una ligera idea de la extrema dificultad de ésta jornada que abordamos. :alcohol:

A mayores, Messi llega entre algodones, por lo que no veo nada claro que vaya a ser un partido nada fácil para el Barcelona, aunque finalmente lo gane, que es lo más lógico. :wink:

Yo nunca lo jugaría a dos fijo de todos modos, ya que la sorpresa aquí, además de ser mucho más posible de lo que aparenta, rompería la inmensa mayoría de pronósticos efectuados, que además se acentúan mucho más de lo esperado en falsos fijos, cuando faltan fijos claros: Casi todo el mundo va a llevar éste partido a dos fijo :winke:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Aunque así lo vea para mi opinión personal , disculpa por el trato en ese caso :ok: .
Del partido hablando coincido con tu comentario aún así voy como casi todo el mundo , espero por una vez salga lo lógico
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

anubal escribió:
Raku escribió:

...y si al maestro anubal le da por comentar por aquí , que no se le escapa una en este tipo de partidos

Nooooooooooooooooo, Raku: No me gusta absolutamente nada ese tratamiento de maestro... Además de que no está nada indicado en absoluto :-(

Respecto a éste partido, pues teniendo en cuenta que de los seis últimos partidos entre ellos, quitando el último, que terminó 0-2, el Barcelona perdió dos de los cinco anteriores en la Catedrál, ganando los otros tres por la mínima... Pues queda claro que, tales datos, junto con un escualido 57% al dos de las casas de apuestas, dicen que para nada puede considerarse este un partido para fijo, porque no puede serlo... :aplauso:

A pesar de ello, resulta ser el partido más claro de la jornada, lo cual junto con un pleno al quince nada fácil nos da una ligera idea de la extrema dificultad de ésta jornada que abordamos. :alcohol:

A mayores, Messi llega entre algodones, por lo que no veo nada claro que vaya a ser un partido nada fácil para el Barcelona, aunque finalmente lo gane, que es lo más lógico. :wink:

Yo nunca lo jugaría a dos fijo de todos modos, ya que la sorpresa aquí, además de ser mucho más posible de lo que aparenta, rompería la inmensa mayoría de pronósticos efectuados, que además se acentúan mucho más de lo esperado en falsos fijos, cuando faltan fijos claros: Casi todo el mundo va a llevar éste partido a dos fijo :winke:

:) :wink: :)
No recuerdo que dijiste la semana pasada, cuando ya había sellado, pero se cumplió y pensé: "la próxima cosa un poco rara que diga este tío, le voy a hacer caso" :-D. Efectivamente, Messi llega entre algodones, y además es el último partido del boleto, y lo único que me jorobaría más que palmar un 15 por no apoyar a mi equipo, es "nadar para morir ahogado en la orilla".

Eso sí, esto no es el Betis-Atlético de la pasada jornada (creo que fue ese el que vaticinaste, Anubal) y como máximo se quedaría en un empate.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por MRJUAKI »

Aqui sobra el 2 y a lo mejor también sobra la X.
A 1x
Bond925
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Mar 30 Oct, 2018 12:23 pm
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por Bond925 »

Último partido, Messi entre algodones, en la peña iremos a X2. Anubal te he metido un par de euritos en tu peña, creo que va a ser una jornada muy entretenida :-D.
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 7. Athletic Club - FC Barcelona (Jornada 37)

Mensaje por MRJUAKI »

¿Nadie ve a los leones llevarse los 3pts? :cabezazos:
Responder