4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Eyjafjalla »

El Lega parece condenado a luchar por la permanencia pero lo hace ofreciendo muy buen rendimiento como local. Solamente una derrota en lo que va de liga y ya le han visitado grandes como Barcelona (perdió 2-1) o el Atlético (1-1). De hecho, lleva ocho encuentros en Butarque sin perder combinando empates (4) y triunfos (4). Pellegrino le ha dado al bloque una consistencia que no tenía al inicio de temporada y el Betis ya lo comprobó en la primera vuelta, ganando en el Villamarín por 1-0 con gol en los compases finales. El cuadro de Setién, además, vendrá del desgaste de la Copa y con las dudas físicas (y de rotaciones) que eso implica. Sin ir más lejos, en salidas, cayó en Bilbao y antes en Huesca.
El comentario de Quinielista
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

El Lega, como he dicho antes, tiene un difícil examen en la Avenida de La Albufera, de cuyo resultado depende una gran parte de las notas que saque a final de curso. Los pepineros son fuertes en Butarque, y de allí han salido escaldados muchos de los gallitos de la competición.

El Betis, si saca un buen resultado ante el Valencia en la ida de semifinales de Copa del Rey, vendrá con una inyección extra de moral, a la que supone ya la victoria ante los de Simeone. Recupera a Junior para la causa, Francis se ha transformado y parece otro, Sergio León está dispuesto a devolver con lucha y con goles que le hayan dicho que se quede y Jesé... vaya usted a saber, lo mismo sale, marca y cierra unas cuantas bocas.

No obstante lo anterior, los heliopolitanos tienen sus miras puestas en llegar a la final de un torneo que además podrían ganar en el Benito Villamarín, con lo que es factible que se vacíen en el campo y lleguen algo cansados a Butarque.

A la vista de que ambos equipos son expertos en no encajar, que el Betis presumiblemente tendrá la posesión del balón, la cual le cederá el Lega gustosamente, no sería de extrañar que se quedaran las gafas en el marcador. El punto serviría al Betis para seguir rondando los puestos europeos y a los pepineros para no verse en el charco del descenso.

Voy con la X aquí también.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

No confias en tu betis aquí morenoy?? Aquí si que me parece el signo base el 2 a mi , leganés muy fuerte pero ya tuvo que perder la semana pasada y lo salvo de milagro , ante un oponente como el betis que ni les cede la pelota veo otro 0-1 como en la ida
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:No confias en tu betis aquí morenoy?? Aquí si que me parece el signo base el 2 a mi , leganés muy fuerte pero ya tuvo que perder la semana pasada y lo salvo de milagro , ante un oponente como el betis que ni les cede la pelota veo otro 0-1 como en la ida
Sí, de hecho lo voy a completar con el 2. Pero por aquello de pronosticar con la cabeza y no con el corazón, me sale la X como signo dominante. Aunque lo que digo siempre: detestaría palmar un 15 por no fiarme del Betis (es tanto el amor que le tengo, que empiezo cada boleto con un triple gastado ya :-D)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Bien hecho , el cansancio podría formar parte de este partido , pero vi el otro día que os habeis montado un muy buen equipo con recambios y los jugadores que parecían de menos importancia hace un par de semanas (sergio león y parecidos) siguen rindiendo a un alto nivel y en el medio campo si no juega lo celso juega canales y ambos estan a un nivelazo . Pese a los que critican a setien por la falta de gol yo les diría que vieran como juega su equipo por que de momento esta jugandole a los grandes como si fuera uno mas.. de este partido no tengo dudas de que si salen a ganar sin estar pensando en la europa league , lo ganan :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

Y más teniendo en cuenta que el Lega casi palmó con el Éibar, que es peor equipo y desde luego uno de los peores visitantes :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Yo espero que el lega pueda empatar hoy en vallecas y así evite un par de jornadas el descenso con 24 puntos , sino hasta el partido ante el valencia o el levante estarán ahí
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

El lega lo mismo que el año pasado ganaba todos los partidos de las 12 , este año no gano ni 1 ..
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:El lega lo mismo que el año pasado ganaba todos los partidos de las 12 , este año no gano ni 1 ..
Pues este datos y otras cosas lo cambio :ok: x 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por eltioraul »

Ganó el lega en vallekas
dos goles a balón parado, gentileza del rayito...
me ha parecido un equipo muy serio, tipo roca, estilo geta.
verticales con el balón y currantes sin él.

El factor copa, le puede pasar factura al betis.
y creo que tiene también compromisos europeos pendientes.
y eso suele afectar.
este puede ser el típico partido "que sobra" , un marrón que hay que solventar
mientras se juega el pase a una final de copa en su casa, y una eliminatoria uefa.
un partido que no se prepara como se debiera, por el calendario, y sin ganas ni gloria que conseguir.

esperaremos al partido de copa,
a día de hoy, lunes. Le veo de tendencia casera, y
lo apañaba con 1X
recordemos que el betis no ha marcado en la mitad de sus desplazamientos caseros.
(por cierto, Canales se sale...)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Tal y como lo esperaba , aunque el rayo me sorprendió , esperaba que el lega puntuara hoy pero no que ganara , ahora aún veo mas este 2 , el lega puede tomarse esta semana de tranquilidad y hace mucho ya que no pierde , un betis que tiene 2 equipos y los dos efectivos , me recuerda al madrid de zidane con los hombres B ganando los partidos de liga :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Para los que les guste el 1 , el getafe tras ganar 1-2 al rayo (en un partido de las 12 de la mañana) le volvió a tocar a las 12 y le gano al betis 2-0
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Tal y como lo esperaba , aunque el rayo me sorprendió , esperaba que el lega puntuara hoy pero no que ganara , ahora aún veo mas este 2 , el lega puede tomarse esta semana de tranquilidad y hace mucho ya que no pierde , un betis que tiene 2 equipos y los dos efectivos , me recuerda al madrid de zidane con los hombres B ganando los partidos de liga :ok:
Estoy completamente de acuerdo, el Lega ahora mismo "se puede permitir" perder este partido. El factor agotamiento en el Betis, y el hecho de que el Eibar casi asaltase un hasta el momento inexpugnable Butarque, unido a mi conocido beticismo :-D, no hacen sino acrecentar mis dudas.

Puede que la X les fuese bien a ambos, el Betis si empatasen Valencia y Real Sociedad entre ellos (que cada vez lo veo más factible) se quedaría en zona europea, pero también es cierto que si gana y el Sevilla la lía porque siguen con la empanada, se pondrían los béticos a un punto de la plaza Champions del vecino.

Difícil, está como para tirar un dado y a las 12:00 apagar la tele y marcharse a hacer la compra :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por eltioraul »

ups
me cuesta pensar que un equipo que está "en el lío" se pueda permitir perder ningún partido, amigo.
es posible que tengan un fútbol con menos ansía, y es probable que menos colmillo. Pero creo que se juega mejor al fútbol con el viento de cara, bien situado en la tabla y con colchón de puntos.
pero sí, este partido no lo tengo claro
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por jspjuergas »

Puede ser de 1X, el Leganes me recuerda a un mini Atletico de Madrid encaja pocos goles y hace pocos, la X parece el signo estrella y un 0-0 no seria nada raro, el central Siovas me parece uno de los mejores centrales del mundo un muro, parece que la X es el signo pero acompaño con 1 por si el Betis reserva mucho por la copa
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:ups
me cuesta pensar que un equipo que está "en el lío" se pueda permitir perder ningún partido, amigo.
es posible que tengan un fútbol con menos ansía, y es probable que menos colmillo. Pero creo que se juega mejor al fútbol con el viento de cara, bien situado en la tabla y con colchón de puntos.
pero sí, este partido no lo tengo claro
Te doy toda la razón, quiero decir que perder con el Betis entraría dentro de lo razonable o por decirlo de otra forma "de lo que el Leganés podría esperarse". Cosa distinta sería palmar con Rayo, Celta, Villarreal o alguno de estos que parece que estarán al final de temporada metidos en el barullo del descenso.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por JoseVicente »

Del Betis no me fío nunca. Gana en Barcelona metiendo 4, pierde con el Huesca, gana al Atleti...
El Lega es una roca en casa.

Triple, sin más.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: 4. Leganés - Real Betis Balompié (Jornada 37)

Mensaje por Josema76 »

Aquí, en principio veo una x como signo fuerte. Después y dependiendo de como va la semana se puede cubrir esa x con el 1 o el 2.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Responder