9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Eyjafjalla »

Uno de esos partidos donde todo podría pasar y, por tanto, convendría cubrirse siempre que se pueda (con doble o triple). Y es que el Lugo, un conjunto irregular capaz de brillar o de defraudar con cualquiera, encadena cinco partidos en casa sin perder pero recibe a un rival imprevisible que lleva dos cambios de entrenador y que, en el tercero (con el histórico Víctor Fernández), parece haber encontrado la buena línea. Ha sumado en cuatro de las últimas 5 jornadas y de visitante parece haber encontrado el juego para competir y sumar. De momento, dos salidas con él en el banquillo y cuatro puntos sobre seis.
El comentario de Quinielista
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

Parece que el Zaragoza con Víctor Fernández ha encontrado la identidad perdida, y deberá demostrarlo ante un Lugo sin Kravets, que además fue una marioneta en manos del Numancia en Los Pajatitos (había apostado por la variante en ese partido y los gallegos salieron goleados y burreados).

Si los maños quieren aspirar a la zona de playoff, saben perfectamente que sus posibilidades pasan por empezar a sumar de tres en tres cuando salen de visita (han tirado demasiado por la borda y no se pueden permitir más lujos). Igualmente, es lógico pensar que tendrán bastantes ganas de devolverles a los lucenses el "regalito" en forma de 0-4 que les dejaron en el partido de ida.

Un 2.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:Parece que el Zaragoza con Víctor Fernández ha encontrado la identidad perdida, y deberá demostrarlo ante un Lugo sin Kravets, que además fue una marioneta en manos del Numancia en Los Pajatitos (había apostado por la variante en ese partido y los gallegos salieron goleados y burreados).

Si los maños quieren aspirar a la zona de playoff, saben perfectamente que sus posibilidades pasan por empezar a sumar de tres en tres cuando salen de visita (han tirado demasiado por la borda y no se pueden permitir más lujos). Igualmente, es lógico pensar que tendrán bastantes ganas de devolverles a los lucenses el "regalito" en forma de 0-4 que les dejaron en el partido de ida.

Un 2.
Amigo Moreno...en primer lugar " gracias" por tus deseos... :aplauso:
En segundo lugar...primero jugamos hoy a las 9h. contra Las Palmas y veremos como se nos da... :wink:
Y en tercer lugar..tengo que corregirte un dato erróneo por tu parte... :-#
Que yo recuerde "nunca "perdimos con el Lugo por 0-4 ...se perdió en La Romareda ..en nuestra casa, por 0-2 el día 22 Septiembre 2018.. contra el Lugo... :wink: .Luego, hubo 2 empates uno en nuestra casa contra el Osasuna y el otro fuera en casa del Albacete con un 2-2 y en Osasuna con 1-1....Nosotros si le metimos al Oviedo 0-4 en su casa y 2-0 la última jornada ...No te confundirás con el Oviedo...?
Un saludo..
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:Parece que el Zaragoza con Víctor Fernández ha encontrado la identidad perdida, y deberá demostrarlo ante un Lugo sin Kravets, que además fue una marioneta en manos del Numancia en Los Pajatitos (había apostado por la variante en ese partido y los gallegos salieron goleados y burreados).

Si los maños quieren aspirar a la zona de playoff, saben perfectamente que sus posibilidades pasan por empezar a sumar de tres en tres cuando salen de visita (han tirado demasiado por la borda y no se pueden permitir más lujos). Igualmente, es lógico pensar que tendrán bastantes ganas de devolverles a los lucenses el "regalito" en forma de 0-4 que les dejaron en el partido de ida.

Un 2.
Amigo Moreno...en primer lugar " gracias" por tus deseos... :aplauso:
En segundo lugar...primero jugamos hoy a las 9h. contra Las Palmas y veremos como se nos da... :wink:
Y en tercer lugar..tengo que corregirte un dato erróneo por tu parte... :-#
Que yo recuerde "nunca "perdimos con el Lugo por 0-4 ...se perdió en La Romareda ..en nuestra casa, por 0-2 el día 22 Septiembre 2018.. contra el Lugo... :wink: .Luego, hubo 2 empates uno en nuestra casa contra el Osasuna y el otro fuera en casa del Albacete con un 2-2 y en Osasuna con 1-1....Nosotros si le metimos al Oviedo 0-4 en su casa y 2-0 la última jornada ...No te confundirás con el Oviedo...?
Un saludo..
Disléxico perdido estoy :haha: :haha: :haha: Qué desastre :-D En cualquier caso, sigo plantado en el 2.

Y a todos, mis disculpas por el error, no sé por qué, pero estaba convencido (y no lo he comprobado). Mil perdones :cabezazos:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por raguxlorkin »

Tengan en cuenta el 1 :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Yo ya se que le voy a llevar desde el sabado pasado a las 6 de la tarde :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por raguxlorkin »

Ten cuidado Raku. No vaya a ser que se acabe la racha en este partido. Si quieres cubrirlo que sea en base al 1 :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

Creo que acabará en uno de los partidos fuera de casa , confiaré en el luguito que el zaragoza no se le da mal :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

:) :) A ver,compañeros.....Hay bajas importantes ..Guti,Papu,Grippo,etc...Benito entre algodones puede salir hoy...Javi Ros..posible recuperación...Pero hay plantilla de sobra...de momento. :-# .Hace más de un mes ya adelanté que posiblemente los fichajes invernales serían Linares,maño de pro,y ex del Oviedo y Reus,entre otros...que estaba loco por jugar en el Zaragoza, al igual que Chechu Dorado del Rayo Vallecano. :) ..Bueno,pués ya los tenemos aquí,dispuestos a jugar.. :ok:
Pero hay que ir por partes... bajo mi humilde opinión...Hoy,repito,jugamos a las 21h. contra Las Palmas en su casa. :) ..Cuando pase este partido, quizás veamos con más claridad de este que estamos hablando contra el Lugo.. :wink: .Nos tocan dos partidos fuera..pero se va a ir a por los puntos sin lugar a dudas..nada de defender 1 punto,según he leido..se va a ir a ganar...y estoy de acuerdo que las rachas se rompen,Ragux..afortunadamente la mala nuestra, parece que se rompió. :-# .pero ójala no se nos rompa tan rápido. :ok: ..Espera un poco,amigo...debemos cojer puntos,porque sólo tenemos 4 por encima del descenso..y no se pueden descuidar...así,que esperaremos a ver que pasa hoy..y luego ya veremos que sensaciones nos quedan..para opinar con más claridad... :wink:
Un saludo para vosotros,amigos..Ragux,Raku y Moreno ..
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Raku »

robocop16 escribió::) :) A ver,compañeros.....Hay bajas importantes ..Guti,Papu,Grippo,etc...Benito entre algodones puede salir hoy...Javi Ros..posible recuperación...Pero hay plantilla de sobra...de momento. :-# .Hace más de un mes ya adelanté que posiblemente los fichajes invernales serían Linares,maño de pro,y ex del Oviedo y Reus,entre otros...que estaba loco por jugar en el Zaragoza, al igual que Chechu Dorado del Rayo Vallecano. :) ..Bueno,pués ya los tenemos aquí,dispuestos a jugar.. :ok:
Pero hay que ir por partes... bajo mi humilde opinión...Hoy,repito,jugamos a las 21h. contra Las Palmas en su casa. :) ..Cuando pase este partido, quizás veamos con más claridad de este que estamos hablando contra el Lugo.. :wink: .Nos tocan dos partidos fuera..pero se va a ir a por los puntos sin lugar a dudas..nada de defender 1 punto,según he leido..se va a ir a ganar...y estoy de acuerdo que las rachas se rompen,Ragux..afortunadamente la mala nuestra, parece que se rompió. :-# .pero ójala no se nos rompa tan rápido. :ok: ..Espera un poco,amigo...debemos cojer puntos,porque sólo tenemos 4 por encima del descenso..y no se pueden descuidar...así,que esperaremos a ver que pasa hoy..y luego ya veremos que sensaciones nos quedan..para opinar con más claridad... :wink:
Un saludo para vosotros,amigos..Ragux,Raku y Moreno ..

A mi me gustaría que hoy el zaragoza empatara con las palmas , así iría mas tranquilo al 1 aquí :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por mazingerz »

Este es de triple pero a 1 2 de.momento
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:
robocop16 escribió::) :) A ver,compañeros.....Hay bajas importantes ..Guti,Papu,Grippo,etc...Benito entre algodones puede salir hoy...Javi Ros..posible recuperación...Pero hay plantilla de sobra...de momento. :-# .Hace más de un mes ya adelanté que posiblemente los fichajes invernales serían Linares,maño de pro,y ex del Oviedo y Reus,entre otros...que estaba loco por jugar en el Zaragoza, al igual que Chechu Dorado del Rayo Vallecano. :) ..Bueno,pués ya los tenemos aquí,dispuestos a jugar.. :ok:
Pero hay que ir por partes... bajo mi humilde opinión...Hoy,repito,jugamos a las 21h. contra Las Palmas en su casa. :) ..Cuando pase este partido, quizás veamos con más claridad de este que estamos hablando contra el Lugo.. :wink: .Nos tocan dos partidos fuera..pero se va a ir a por los puntos sin lugar a dudas..nada de defender 1 punto,según he leido..se va a ir a ganar...y estoy de acuerdo que las rachas se rompen,Ragux..afortunadamente la mala nuestra, parece que se rompió. :-# .pero ójala no se nos rompa tan rápido. :ok: ..Espera un poco,amigo...debemos cojer puntos,porque sólo tenemos 4 por encima del descenso..y no se pueden descuidar...así,que esperaremos a ver que pasa hoy..y luego ya veremos que sensaciones nos quedan..para opinar con más claridad... :wink:
Un saludo para vosotros,amigos..Ragux,Raku y Moreno ..

A mi me gustaría que hoy el zaragoza empatara con las palmas , así iría mas tranquilo al 1 aquí :ok:
:) :)
Pues si,Raku,lo clavaste... :aplauso: ..Pero si has visto el partido se ha podido ganar...varios fallos cantados de gol de más de algún delantero...tiro al palo de Zapater,etc..y además en la segunda parte se han quedado con un jugador menos...Se podría haber ganado...pero como han dicho los futbolistas tanto de un equipo como de otro,lo bueno es sumar... :wink: Ahora ya el próximo partido contra el Lugo..y dependiendo que equipo saque..lo analizaremos más adelante... :ok: ..Yo me quedo con la sensación que se podían haber conseguido los 3 puntos..peroooo...así es el futbol.. :wink: Ya puedes decidir tu signo.. :-D
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por eltioraul »

Si, ese 1 es tentador...
creo que iré al 1X
pero es que cada vez que le quito el triple al zaragoza...
... la cago.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por jspjuergas »

Me da que es un 1 el Lugo no juega mal y hay un tio que se llama Lazo que es muyyyyyyy bueno
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por JoseVicente »

Partido muy igualado, me gusta la X. Pero un gol puede cambiarlo todo. Partido de triple puro y duro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido de triple, pero me he mojado con el 1 pelado. Espero acertarlo....se paga mejor
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por Josema76 »

Las sensaciones del Zaragoza han cambiado totalmente con la llegada de Víctor Fernández.....
Dicho lo cual, y confiando en los maños que bajo mi punto de vista tienen equipo para estar más arriba... Iré con el 2 fijo.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por LoneStar »

Registro anterior encontrado: si

Lo mas probable es X , lo siguiente mas probable es 1 y lo siguiente mas probable es 2
Última edición por LoneStar el Jue 04 Abr, 2019 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. Lugo - Real Zaragoza (Jornada 37)

Mensaje por robocop16 »

:) :) Tormenta deportiva en Lugo...según acabo de leer. :-# .El último trueno se escuchó el martes con la desvinculación del Director Deportivo de la Entidad y su mano derecha el Secretario Técnico...La derrota en Los Pajaritos la última jornada fué la que encendió la chispa..(derrota por 3-0.)..pero el entrenador Sr.Monteagudo permanece en el cargo... :wink:
No se hasta que punto..pudiera influir en el ánimo interior pero algo parece ser no esta funcionando... :-# .
Ahora me acabo de enterar y lo comento..con esto no quiero decir nada..sólo comentar la noticia,particularmente no la conocia.. :) yo creo por el equipo que va a sacar Victor Fernández.. y por las buenas sensaciones últimas seguramente me decante por el X2.. :ok:
Responder