Hola soy nueva en el foro. ¿Alguien me puede poner las combinaciones ganadoras que han salido repes con 6 o con los 7 aciertos en toda la primitiva y bonoloto española?. Creo que empezó en 1985. Gracias este se ve que es un gran foro.
MELONA escribió:
Hola soy nueva en el foro. ¿Alguien me puede poner las combinaciones ganadoras que han salido repes con 6 o con los 7 aciertos en toda la primitiva y bonoloto española?. Creo que empezó en 1985. Gracias este se ve que es un gran foro.
Si lo que quieres es apostar a esas combinaciones, con la esperanza de que salgan una 3ª vez... ¡ Es lo que yo estoy haciendo ! Armate de paciencia, porque llevo años....
A veces suceden cosas curiosas, por ejemplo se habla de combinaciones repetidas y parece que causa un efecto llamada.
En la siguiente imagen se puede apreciar el sorteo de bonoloto del dia 01/01/2019 Miércoles donde la combinacion ganadora fue 05 07 10 34 46 49 C 06 La combinacion homologa fue la siguiente. 05 07 01 07 01 04 C 06 Los homologos actores fueron 01 04 05 07
La combinacion ganadora de hoy 09/01/2019 Miércoles ha sido la siguiente. 13 14 19 34 46 49 C 42 La combinacion homologa la siguiente. 04 05 01 07 01 04 C 06 Los homologos actores 01 04 05 07
Demasiadas coincidencias.
El mismo dia de la semana. Los mismos homologos actores. Los ultimos tres mismos numeros. Los ultimos 5 mismos homologos incluido el complementario.
P.D, los numeros del homologo 9 estan llamando a la puerta.
_________________ El azar es circunstancia y la suerte coincidencia. Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia ♠♦♣♥EUREKA♥♣♦♠DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
victorisaac escribió:
P.D, los numeros del homologo 9 estan llamando a la puerta.
Bonoloto 10/01/2018 06 11 18 27 44 45 C 29
06 02 09 09 08 09 C 02
_________________ El azar es circunstancia y la suerte coincidencia. Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia ♠♦♣♥EUREKA♥♣♦♠DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Zoypuro escribió:
Muy bien Victor. ¿Has pillado algo?.
He amortizado gracias a 2 reintegros y un unico premio de 3ac que se ha quedado en la reduccion al 3 que hice para la bonoloto.
Al ser jueves y haber tambien primitiva, el presupuesto lo he tenido que dividir con la consecuente reduccion obligada en ambos pronosticos.
A ver señor zoipuro, hubo un tiempo que ponias unos mensajes que fueron muy inspiradores para nosotras . ¿Y tu pides mas pistas?. ¿Porque te fuiste alejando la inea que llevabas?, eras bueno. Pistas.pistas, estos sorteos son cierres de "ruedas", "ciclos", entre ellos pasan "cositas", "numeritos".
MELONA UN OK ZOYPURO, DIRA QUE LAS FALDAS ESCOCESAS SI LAS CONOZCO Y USTED TAMBIEN CONOCE. VAYA CASUALIDAD QUE TODOS LOS SORTEOS, SEAN DE ESTE PAIS O DE OTRO SE MUEVEN EN UNA DIANA, COMO LAS QUE HAY EN ALGUNOS ESTABLECIENTOSS Y CON DIEZ CIRCULOS, PONGAS LA CONDICION QUE PONAGAS, TODAS AL MISMO LUGAR. O LO QUE ES LO MISMO SOLO FALTAN LOS CICLOS QUE SE HAN DE PONER Y ....... QUE ..... SON INEVETABLES.
PUES A NOSOTROS NO NOS SORPRENDE NADA LA CONTESTACION DE MELONA. PARA PISTA, PISTAS, LAS DE DAR PASEOS, LAS DE ATAJOS.
Buenas a todos Entramos al foro , pidiendo ayuda y ahora ya publicamos números,ya esta bien de tanto reirse, el día que se descubra todo,quizas en este pais alguno tendrá que esconderse