6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Para que veas la cantidad de signos que varían según las decisiones arbitrales. Sólo hemos nombrado 3 pero son muchísimos más.

Fíjate con esa X del Athletic-Girona y Atleti-Athletic, el equipo vasco llevaría 12 empates de 18. Una barbaridad. ¿Aún sigues pensando en no considerar la X? :haha: :haha: :haha: Es coña, pon lo que creas oportuno :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Ya te digo son esos partidos en los que todos ven X que yo no las veo , igual agarro un 13 fallando este, ya estaría contento :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por monnypauer »

Pues ésa se me había olvidado a mí, en caso de necesidad el trencilla últimamente echa una mano a los leoncitos en su casita para que empaten. Lo siento, el tamaño de texto no me permite poner una X más grande que la anterior :)
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Ya te digo son esos partidos en los que todos ven X que yo no las veo , igual agarro un 13 fallando este, ya estaría contento :haha:
El Sr. Raku NO ve una equis de esas que suele clavar, ya podemos ir parando las rotativas :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:Este pedazo de X se ve desde la estación espacial
Creo que va a tirarse Baumgartner otra vez desde la estratosfera, está previsto que aterrice en el Nuevo San Mamés :-D

Lo suscribo. Yo también veo una X así de grande.

El Athletic es equipo oportunista, como demuestra el hecho de que Muniain sea goleador rebañando pelotas en imitación a Cristiano. Claro que las alegrías en ataque las supongo restadas por miedo al rival, así que espero un centro del campo poblado y a ver si se da la jugadita para ganar.

Enfrente un Sevilla que por historia siempre se amedrenta en los escenarios importantes de la Liga. Nunca aprovecha los recursos que tiene en esos estadios. Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.
Joder ¡que presion tengo ahora mismo! :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Morenoy27 escribió:
monnypauer escribió:
Morenoy27 escribió:Este pedazo de X se ve desde la estación espacial
Creo que va a tirarse Baumgartner otra vez desde la estratosfera, está previsto que aterrice en el Nuevo San Mamés :-D

Lo suscribo. Yo también veo una X así de grande.

El Athletic es equipo oportunista, como demuestra el hecho de que Muniain sea goleador rebañando pelotas en imitación a Cristiano. Claro que las alegrías en ataque las supongo restadas por miedo al rival, así que espero un centro del campo poblado y a ver si se da la jugadita para ganar.

Enfrente un Sevilla que por historia siempre se amedrenta en los escenarios importantes de la Liga. Nunca aprovecha los recursos que tiene en esos estadios. Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.
Joder ¡que presion tengo ahora mismo! :haha: :haha: :haha:
Tú tranquilo esa X está bien puesta :winke:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por casi33miro »

Partido de triple, pero yo me lo voy a jugar al 1 fijo, por si sigue la buena inercia positiva del Athletic.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por jspjuergas »

La copa no tiene que ver nada con el partido de liga ya que ambos jugaran con suplentes yo lo juego a X2 pase lo que pase hoy en copa
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Yo al 2 me lo he jugado , a las 4:15 estaré animandolos a muerte si el pronostico es bueno :haha:
Imagen
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Busha22 »

2 FIJO
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Busha22 »

El Sevilla hoy está jugando con medio equipo suplente, reservándose para la Liga. Su gran objetivo es meterse en champions este año.
Por su parte el Bilbao está jugando con todo, tradicionalmente la Copa es muy importante para el Bilbao.

Veo a un Sevilla superior físicamente por el descanso de sus futbolistas y muchísimo mejor equipo este año se está destapando ganando lejos de su estadio.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por eltioraul »

Joer otro triple ... :crash: :haha: :haha: :haha:
Victoria del sevilla en copa.
Apostaré a que no repiten signo
1X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Pues yo despues de ver el partido de copa sigo viendo el 2 , incluso mas que antes. Aduriz lesionado y ben yedder , banega y sarabia descansados con unos revitalizados nolito y silva despues del partido de hoy. Para el bilbao un wiliams con mas de 1 año sin meter gol en san mames y muniain que ya jugó hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

Tenía decidido poner X si salía X o 2 en Copa. O poner 1X si salía 1 en Copa. Así que arriesgo a la X fija aquí.

El Sevilla ya empató 5 seguidos fuera en Liga hace unas temporadas, actualmente lleva 4 empates seguidos fuera.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Estos partidos son donde se juegan la champions y demuestran a que quieren aspirar, despues les toca ir al bernabeu de donde supuestamente es mas dificil sacar los resultados , a ver por donde sale :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Estos partidos son donde se juegan la champions y demuestran a que quieren aspirar, despues les toca ir al bernabeu de donde supuestamente es mas dificil sacar los resultados , a ver por donde sale :ok:
Bueno ir al bernabeu hoy en dia es un gustazo para los visitantes :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Hombre tanto como gustazo :haha: han ganado 6 partidos en casa pocos lo igualan y menos lo superan :haha: , supuestamente es un partido de mas nivel de exigencia para el sevilla que no este. Titulares del bilbao jugaron casi todo el partido y incluso se lesiono aduriz.. lo veo un partido clave para el sevilla este , mas incluso que la vuelta de copa que casi com seguridad , salga quien salga a jugar pasaran ronda
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por raguxlorkin »

monnypauer escribió:Además como habéis apuntado empatitos en sus partidos del País Vasco.
Estuve viendo y me parece curioso esto:

Eibar-Sevilla 2
Alavés-Sevilla X
Real Sociedad-Sevilla X
Athletic-Sevilla ¿X?

Atlético-Eibar X
Atlético-Alavés 1
Atlético-Real Sociedad 1
Atlético-Athletic 1

Atlético todos en casa contra vascos repitió signo (victoria), excepto vs. Eibar

Sevilla todos fuera contra vascos repite signo (empate), excepto Eibar.

Qué opinas de esta curiosidad, Raku? :-#
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Raku »

Que a ver si llega ya el partido , es peor la espera que el fallo o el acierto :haha: , si ya bastante problema tengo a la 1 con el leganes a ver si acierto ese y ya de ahí veremos.. también decir que llevan muchos años sin empates. La curiosidad es buena la verdad, yo sin embargo espero ese 2, los equipos en 3 dias no cambian tanto y aún hay que sumarle la calidad de los banegas y estos.. a ver que sale al final
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. ATH.CLUB - SEVILLA. (J33)

Mensaje por Morenoy27 »

Mira que he insistido e insistido en la X, pero después de lo de ayer me surgen ya bastantes dudas. Es que el Sevilla juega "de memoria", da casi lo mismo a quienes ponga Machín, y lo de ayer aparte de un clarísimo resultado, fue además un baño.

Si al final dejo el doble X2, más que nada es porque luego después de haber insistido tanto no se me quede cara de gilip… pero en El Quinigol voy a cascar 0-2 o puede que incluso 0-M.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder