MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
rubenyes
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Lun 22 Oct, 2018 9:57 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por rubenyes »

EDU escribió:Es que sin saber las apuestas de la combinación al directo no se pueden calcular las garantías sobre ella. Como mucho podrías hacerlo sobre el pronostico al directo (sin condiciones).

Otra cosa, es que cada vez que haces un CALCULO DEFINITIVO el programa te guarda un nombre.QUI con las apuestas y un nombre .MQW con el sistema y condiciones. Si cambias el nombre cada vez que haces un CALCULO DEFINITIVO siempre podrás abrir un sistema anterior.

Otra cosa, es que en el MENU DATOS tienes una opción que dice ULTIMOS CALCULOS. Si la abres puedes acceder a cálculos que has realizando anteriormente sin haberlos guardado. Es posible que ahí puedas recuperar tus cálculos anteriores.

Otra cosa, es que con el ESCRUTADOR puedes realizar garantías de un archivo sobre otro. Debes de cargar el ARCHIVO, luego ir a la opción "escrutinio masivo aleatorio" (tercer icono inferior empezando por la izquierda), allí seleccionas en la opción 2 el archivo a comparar (el grande) y pulsas en garantías.

Por último, el Cristalizador no incluye garantías. Pero puedes sacarlas si guardas los dos archivos (directo y reducido) con la opción del escrutador que he comentado en el párrafo anterior.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda Edu, la opción del escrutador es justamente lo que estaba buscando. :)
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Perfecto. Con esa opción puedes sacar garantías de lo que quieras contra lo que quieras.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

Hola, al actualizar a la última versión 12,7 ya no me arranca del todo megaquin...sin embargo con la 12.3 sí me funciona correctamente...
El sistema operativo que utilizo es un Windows Server 2003 R2 32 bit con 4 gb de ram con todas las actualizaciones y servipacks instalados..
He probado a subirle la memoria virtual pero sigue sin arrancar del todo y mostrar la pantalla del programa...sin embargo el ejecutable megaquin.exe sí que aparece corriendo en el administrador de tareas cosumiendo unos 160 MB...
Con el programa "hibrido.exe" de este verano de nuestro compañero Domenech me ocurrió lo mismo y cuando volvió a poner las opciones "viejas" del compilador y generar de nuevo el ejecutable ya funcionaba bien...
¿se podría hacer algo...?

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Entiendo que lo estás ejecutando como administrador.

Prueba de cambiarlo de carpeta. Por ejemplo, ponlo en el escritorio y ejecútalo.

Dime si con esto notas algún cambio, sino, de momento, te puedo enviar la 12.3. La verdad es que no hay ningún cambio relevante de una a la otra.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

El usuario que utilizo por defecto en la sesión es Administrador local de la máquina...pero no obstante he probado a ejecutarlo como administrador expresamente, a ponerlo en el escritorio y no arranca...sin embargo con la versión 12.3 sin darle a botón derecho como administrador sí que arranca...

La versión 12.3 se puede utilizar aunque no tenga tanta funcionalidad o tiene algún fallo que merezca la pena evitar...?

Es que tengo todos los programas de 32 bits antiguos corriendo en esta máquina que tengo especialmente dedicada...y me penaría no poder seguir corriendo el megaquin con sus últimas versiones en ella y tener que utilizarlo en otro ordenador...

Existe alguna versión intermedia que quizás sí que me pudiera funcionar...?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Emiliojl escribió:Hola, al actualizar a la última versión 12,7 ya no me arranca del todo megaquin...sin embargo con la 12.3 sí me funciona correctamente...
El sistema operativo que utilizo es un Windows Server 2003 R2 32 bit con 4 gb de ram con todas las actualizaciones y servipacks instalados..
He probado a subirle la memoria virtual pero sigue sin arrancar del todo y mostrar la pantalla del programa...sin embargo el ejecutable megaquin.exe sí que aparece corriendo en el administrador de tareas cosumiendo unos 160 MB...
Con el programa "hibrido.exe" de este verano de nuestro compañero Domenech me ocurrió lo mismo y cuando volvió a poner las opciones "viejas" del compilador y generar de nuevo el ejecutable ya funcionaba bien...
¿se podría hacer algo...?

Gracias
La última versión es la 12.55 no la 12.7

https://www.megaquin1x2.com/

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

Cierto, en el escrutador pone 12.7 y me estaba confundiendo pensando que llevaban la misma versión...he descargado el pack completo de la 12,55 que lleva el escrutador 12.7...por lo que me contesto a mi mismo y no existe versión alguna intermedia.

Gracias Donmar
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Pues si lo que no te funciona es el escrutador, no sé que puede ser. En este caso no es tan exigente como el MQ para temas de memoria.

Mañana te pondré un enlace para descargar la versión anterior. Hoy no la tengo en el portátil.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Emiliojl »

Igual me he he explicado mal al contestar a Donmar,

A lo que me refería es que pensaba que la versión del megaquin(la última) era tambien la 12,7 al igual que el escrutador...y en el megaquin la última es la 12.55..al menos eso pone en la web...como no me sale la pantalla no puedo verificarlo si sale 12,5 o 12,7 como en el escrutador...

Pero el escrutador 12.7 si que me va bien...

La versión 12.3 la conservo...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Emiliojl escribió:Igual me he he explicado mal al contestar a Donmar,

A lo que me refería es que pensaba que la versión del megaquin(la última) era tambien la 12,7 al igual que el escrutador...y en el megaquin la última es la 12.55..al menos eso pone en la web...como no me sale la pantalla no puedo verificarlo si sale 12,5 o 12,7 como en el escrutador...

Pero el escrutador 12.7 si que me va bien...

La versión 12.3 la conservo...
Hola, prueba algo de esto a ver si te arranca la versión 12.55

https://www.megaquin1x2.com/pf/
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
rubenyes
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Lun 22 Oct, 2018 9:57 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por rubenyes »

Buenas a todos,

Imagen

Quería preguntaros como tendría que hacer en el ejemplo de arriba para poner la siguiente condición: yo quiero poner que en la primera columna base pueda tener 13 o 14 aciertos (en vez de poner solo 14 como está ahora), pero que si tengo 13 aciertos, sea porque se ha cumplido alguno de los signos de la tercera columna base. O sea, que yo creo que puedo acertar los 14 signos que he puesto en la 1ª CB, pero que si fallo uno, va a ser alguno de esos 4 partidos que he puesto en la 3ª CB, y con los signos que he puesto.

No sé si me he dado a explicar muy bien :mmm:

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

rubenyes escribió:...
Hola, no sé si es exactamente lo que quieres, pero si en la columna base de los 4 partidos, en aciertos, pones 0,1,2 y 4 ya tendrías que si solo fallas uno de esos partidos, tendrías 13

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Entiendo que la segunda CB no es necesaria pues es igual que la primera.
Si en la primera pones 13-14 aciertos te permitirá fallar cualquiera de los partidos: 1,4,5,6,11,12,14.

Pero si lo que quieres es que si tienes un fallo sólo pueda estar en los partidos 6,11,12,14, o no lo entiendo o no lo veo bien planteado... pues no permites el fallo en los partidos 1,4,5.
Entonces, tendrías que quitar del pronóstico los triples de 1,4,5 y poner una sola CB con los 6,11,12,14 de 0 a 1 acierto.

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pkodes »

Hola Edu, se podría poner apuestas jugadas en vez de dinero jugado en el escrutador..multiple.

Cuando escrutamos todas las pruebas que hemos hecho durante la jornada, es muy engorrroso mirar las apuestas ya que hay que andar con la calculadora paara traducir a apuestas lo jugado

Una imagen vale más que 1000 palabras--



Imagen


El tema es que antes cuando valia la apuesta a 0.50 era fácil hacer el calculo.

Pero ahora con 0.75 tienes que estar todo el rato con la calculadora

felices fiestas y gracias por atendernos :aplauso:

Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo pondremos en la próxima versión.

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pkodes »

:wink: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas tardes y buen año a todos, EDU, cuando intento juntar dos ficheros sin ninguna repetida, me los suma ejemplo, 100.000 apuestas y el otro igual saltando las 50 primeras que serian 99.950, me salen en total 199.950, en vez de salirme 50, en otras jornadas me salia bien, pero ahora no funciona, a que se debe?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Bueno días.
No hemos tocado nada. Tienen el mismo p15?

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches, gracias EDU tenias razón, el pleno al 15 er.a distinto.

Un saludo
Juelsan
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 28 Feb, 2019 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Juelsan »

Hola a todos. Tengo un problema con megaquin1x2. Al ejecutarlo me sale un error "La base de datos no se encuentra en el directorio del programa. Si la combinacion cargada tiene columnas logicas, no se regeneraran para la jornada en curso. Si desea descargar la BD visite la zona de descargas de www.megaquin1x2.com." y al aceptar no sale nada. no ejecuta el programa. Entro en www.megaquin1x2.com pero no se donde descargar la BD. La semana pasada me iba perfecto y esta semana no abre el programa. El escrutador si va perfecto. Gracias
Cerrado