SISTEMISTAS 2018/19

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por garclu »

Parece que esta jornada veremos un acertante de 14 con el presupuesto de 750€. A ver quién es.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Garclu, al que no se le escapa una, lo había anunciado. :-D

Pericolozano se mete séptimo de una tacada.

Imagen

¿Cuál será el siguiente intrépido? :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Sabes Asski? Que no serán las mejores reglas las que podía tener el concurso. Pero emocionante como ningún otro !!. Me he enganchado a este hilo y siempre que visito el foro me paso por aquí.

Pensaba en un principio que no se moverían mucho las posiciones.Pero poco a poco se van viendo algunos cambios.


El campeón de la temporada será una incógnita hasta el final. :-D
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ARRABAL »

Ningún acertante al P15 entre los diez primeros en 21 jornadas. Es curioso.

Y eso me hace pensar que aún puede ganar cualquiera que sea capaz de acertar varios no piperos.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ARRABAL »

capper escribió:Sabes Asski? Que no serán las mejores reglas las que podía tener el concurso. Pero emocionante como ningún otro !!. Me he enganchado a este hilo y siempre que visito el foro me paso por aquí.

Pensaba en un principio que no se moverían mucho las posiciones.Pero poco a poco se van viendo algunos cambios.


El campeón de la temporada será una incógnita hasta el final. :-D
¿conoces el concurso tu signo? creo que a tí te gustaría.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Pues has acertado ARRABAL. Muy bonito el concurso.
Lástima no haberlo visto antes para poder participar !!
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Un consejo para los que participan en Sistemistas y que quieran ganar el concurso:

Conforme transcurren las jornadas se va hacer más dificil ganar el concurso a los que están jugando cantidades importantes ,hasta que aciertan un 14/15, para luego bajar drásticamente lo jugado para cada jornada.

La gran ventaja la llevan los que han acertado en las primeras jornadas. Ya que su rentabilidad va ha ser muy dificil de superar, porque los que van acertando los 14/15 más tardíos . Llevaran la losa de la Inversión que será mucho más grande que los que han acertado primero, y por tanto más dificil de superar en cuanto a rentabilidad.

Consejo: Empezar a jugar con el mínimo posible desde ya. Para que si aciertas tu rentabilidad sea mucho más alta, y así poder tener opciones para ganar el concurso.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Seguro que sabeis quien es Warrent Buffet. Posiblemente sea el más grande inversor que haya existido en la historia de las Finanzas. Este Señor lleva acumulado cientos (o miles)de millones de dólares en ganancias. Se hablaba de que su rentabilidad anual podía llegar solo al 20% pero sin embargo es uno de los grandes multimillonarios del planeta. Pero hay traders en futuros y divisas que pasan de largo esa rentabilidad superando muchas veces el 100% e incluso mucho más en beneficios anuales. Pero sin embargo Warrent Buffett es el más Grande. El motivo no es otro: Mueve cientos de millones en bolsa. Aquí el tamaño sí importa.

Bueno, pensareis que se me ha ido la pinza, :haha: Hablando de inversiones financieras en un foro de quinielas.

Esto lo he dicho porque cada quinielista tiene su estílo de juego, y hay quien se le dá mejor jugar con poco dinero y sin embargo a otros les gusta jugar con grandes cantidades. ¿Como se podría aunar todos estos estílos de juego en un solo concurso?. Pues quizá sería mejor que en vez de medir por rentabilidad porcentual sería medir por Ganancias Netas. Así creo que se evitaría la picaresca de "una vez que he trincao, me arriesgo lo mínimo posible".
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por garclu »

ARRABAL escribió:Ningún acertante al P15 entre los diez primeros en 21 jornadas. Es curioso.

Y eso me hace pensar que aún puede ganar cualquiera que sea capaz de acertar varios no piperos.
Pues en esta J.22 tenemos un acertante pleno al 15, con 20 de 13 (jugada al directo de 10T y 4F), que puede situarse entre los primeros. A ver como queda la clasificación cuando la pongan a la 1 de la noche.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Canero69 ha sacado el mayor premio de la temporada con un 14+15 único, para meterse octavo en la general.

Imagen

Volvemos a tener jornadas intersemanales. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Un buen ejemplo es este de lo que decía en el anterior post.En caso de de medir por ganancias netas, canero69 pasaría a las primeras posiciónes. Por lo que obligaría a los que están en las primeras posiciones comenzar a arriesgar con jugadas de muchas más columnas, si es quieren ganar el concurso.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

En un sistema real tu tendrías/te atreverías a jugar esos importes? Yo no.
Creo que el concurso pretende simular virtualmente una supuesta realidad.
capper escribió:Un buen ejemplo es este de lo que decía en el anterior post.En caso de de medir por ganancias netas, canero69 pasaría a las primeras posiciónes. Por lo que obligaría a los que están en las primeras posiciones comenzar a arriesgar con jugadas de muchas más columnas, si es quieren ganar el concurso.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Cierto Abalón. Tampoco me atrevería.Pero aquí se trata de ver quien es mejor Sistemista.Y siempre ...siempre va a ganar el concurso un presupuesto pequeño a uno grande en % de rentabilidad porque de 500 sistemistas siempre habrá alguno que tenga mucha suerte, y con un solo 14/15 se va a llevar el concurso, ya que el % de rentabilidad se dispara y es imposible conseguir tan alta rentabilidad con un presupuesto grande. Con sistemas grandes la cosa cambia: La suerte no interviene tanto... aunque hay veces que también.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

Yo creo que de lo que se trata, o por lo menos opino, es ver/analizar/confrontar/buscar aquel sistema rentable en un plazo medio y con un bank asumible por un inversionista que busca un beneficio riesgo mayor que el interés del mercado financiero vigente. Si existe, que salga a la luz, y si no pues, ...
capper escribió:Cierto Abalón. Tampoco me atrevería.Pero aquí se trata de ver quien es mejor Sistemista.Y siempre ...siempre va a ganar el concurso un presupuesto pequeño a uno grande en % de rentabilidad porque de 500 sistemistas siempre habrá alguno que tenga mucha suerte, y con un solo 14/15 se va a llevar el concurso, ya que el % de rentabilidad se dispara y es imposible conseguir tan alta rentabilidad con un presupuesto grande. Con sistemas grandes la cosa cambia: La suerte no interviene tanto... aunque hay veces que también.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Si te das cuenta, en el concurso de MiniSistemistas era una lotería. Nunca se han repetido las 1ªs posiciones temporada tras temporada. Sin embargo en Sistemistas se veía la cosa más clara, se veiá a varia gente qe siempre estaban rondando sobre los diez primeros puestos.

Esto que digo son solo suposiciones. ya que hasta la fecha no se ha visto ningún Sistema perfecto que gane dinero temporada tras temporada ni en Sistemistas ni en MiniSistemistas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

La jornada 23 nos deja la desaparición del ranking del ganador de la jornada anterior.

Imagen

Dura vida la del sistemista. En cualquier momento pueden abducirte. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Parece que canero69 ha sido devuelto a la tierra sistemista. :-D

Sin cambios entonces respecto a la jornada 22. Vamos a por la complicada 24. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Almudena1966 vuelve a sacar un 14 goloso para volver a entrar en las posiciones TOP. :-D

Imagen

Las 5 primeras posiciones no se mueven desde la jornada13. La siguiente, la 25. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Tras la nula jornada 25 (todos palman), tonyber vuelve a entrar décimo.

Imagen

La próxima será mejor. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Poco movimiento últimamente.

Fostio, campeón de invierno. :-D

Imagen
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder