archivossistemistas

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

archivossistemistas

Mensaje por FRAMICECA »

Buenos días, la página para enviar archivos de sistemistas no me deja escribir el número de apuestas, ¿hay algún problema ?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: archivossistemistas

Mensaje por EDU »

Buenos días
Se están recibiendo archivos sin ningún tipo de problema. Puedes probar con otro navegador?

Saludos
Avatar de Usuario
FRAMICECA
10
10
Mensajes: 166
Registrado: Sab 15 Sep, 2007 9:51 am

Re: archivossistemistas

Mensaje por FRAMICECA »

Hola de nuevo, siempre he usado mozilla y nunca tuve problema, llevo intentando enviar desde las 11:40 h. y no he podido, y ahora ya está cerrado el concurso, vaya faena.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: archivossistemistas

Mensaje por donmar »

Además de lo que te ha comentado Edu, puedes borrar cache y el historial del navegador que utilices normalmente, yo he mandado hace hada mi archivo sin problemas (dentro del límite horario claro).

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: archivossistemistas

Mensaje por especial »

a mi esto me sucedió tb cuando tuve que mandar el archivo del concurso sistemistas, quería poner el número de columnas y no me dejaba, tampoco me dejaba poner las columnas de un archivo para mandar cómo peña, en cambio si dejaba poner el nombre de las peñas en el buscador.

Borré cookies, limpié caché, pasé el Ccleaner y seguía igual, desinstalé el modzilla e instalé el google chrome y ahí si me dejó poner el número de columnas y mandar.

Por lo que deducí en el modzilla se me instaló una nueva versión la última, con encender el navegador se actualiza sólo y si vámos a abrir menú - opciones y privacidad seguridad (ahí ha cambiado el formato de antes y quizás haya algo que retocar para que deje pero cómo probé y probé y no me dejaba, quité modzilla y puse el google chrome y sin problemas funciona.

Lo pongo pq creía que era el único que le suedía esto y con modzilla aún sigo que no funciona pq acabo de probarlo y ahora al leer a FRAMICECA he visto que no es el único al que le ha sucedido.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: archivossistemistas

Mensaje por EDU »

Instalaremos la última versión a ver si ha cambiado algo.

Gracias
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: archivossistemistas

Mensaje por especial »

Muchas Gracias Edu por la amabilidad ya nos dirás cuando puedas si te ha dejado ó no.

Esta tarde he estado probando desinstalándolos todos los navegadores y luego instalándolos ,con esos resultados para windows 7 que es el que utilizo ( a lo mejor es problema de windows 7 que es incompatible con la última versión, no lo se eso, se me hace raro pensarlo pq siempre funcionó modzilla super bien).

Internet Explorer : Funciona todo perfectamente.
Google Chrome : Funciona todo perfectamente.
Modzilla Firefox : Sigue sin funcionar no deja teclear el número de apuestas, cómo posible solución al que no nos funcione me han recomendado abrir un bloc de notas poner el número de apuestas que se desea y hacer un copiar y pegar y eso si que deja, una vez puesto el número no se puede retroceder con el cursor ó sea borrarlo pq no deja tampoco.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: archivossistemistas

Mensaje por EDU »

Supongo que el Windows 7 tendrá algo que ver.
El Lunes haremos pruebas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: archivossistemistas

Mensaje por especial »

EDU escribió:Supongo que el Windows 7 tendrá algo que ver.
El Lunes haremos pruebas.

Saludos y gracias
muchas gracias de nuevo Edu.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: archivossistemistas

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.
Saludos
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: archivossistemistas

Mensaje por batet »

A veces si la ventana donde poner los numeros no se puede
haciendo un copiar y pegar desde el bloc de notas con la cantidad deseada funciona.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: archivossistemistas

Mensaje por garclu »

Yo tuve ese problema el viernes por la noche. Al final subí el archivo por otro navegador. Tengo Windows 10, por lo que creo que es problema del Firefox.
Enlace Quinielas

Imagen
Responder