JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) :) Como han dicho los comentaristas..." partidazo" se ha visto un buen futbol... :) la primera parte del Zaragoza..con penalty incluido. parado.( para mi,no lo fué.era fuera de juego)..pero afortunadamente parado..y Si,la segunda parte del Osasuna,sobre todo a raiz de salir Fran Merida :wink: ..Podiamos haber hecho el segundo en volea de Alvaro Vazquez,antes del gol de Osasuna pero.. paro Ruben,su portero. :wink: .en lineas generales un muy buen partido que ganabamos hasta el 70 y que al final quedó en tablas,para mi,justas. :ok: ..Osasuna juega bien...sobre todo el chaval Brandon y SI la afición del Zaragoza es de Primera División..pero desafortunadamente estamos en Segunda..y que nos dure. :-# .te digo esto,Sebas,porque sólo comentas la Segunda parte..y no dices ni pio de la primera... :wink:
Saludo
Última edición por robocop16 el Mar 09 Oct, 2018 1:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

serator escribió:Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada
¿Cómo es que no conocía ésta de Pepe da Rosa? :) Sería interesante comprobar cuánto dinero ha dado esa combinación a lo largo de estos años. Seguro que algún compañero es capaz de averiguarlo. :haha: Me la guardo por si acaso... :wink:
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por serator »

Froilan escribió:
serator escribió:Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada
¿Cómo es que no conocía ésta de Pepe da Rosa? :) Sería interesante comprobar cuánto dinero ha dado esa combinación a lo largo de estos años. Seguro que algún compañero es capaz de averiguarlo. :haha: Me la guardo por si acaso... :wink:
A mi ya me dio un buen 12 de 450€ hace unos años.
Otra técnica para cuando no estas inspirado es jugar los partidos en modo automático con el FIFA en la Play Station. :haha:
O si no,Como las hacia mi madre ( que pillo un 14)... Las hacia según le gustaba mas o menos la ciudad del equipo. Ella nunca miraba la clasificación. :haha:
Y es que aveces esto se parece a jugar en Bolsa... Cuanto menos ruido oigas o leas mejor. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

monnypauer escribió:Hay tres partidos de quiniela que se podrán ver el fin de semana por TV gratuita:

Holanda - Alemania (Mediaset)

Polonia - Italia (Mediaset)

Numancia - Zaragoza (Gol TV)

Gracias por la info con tantos dias de antelación!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

serator escribió:Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada :alcohol:

[BBvideo 720,480][/BBvideo] :haha: :haha: :haha:


Jajajaj tremendo el video!!!!

Con que app lo hiciste?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por serator »

carbonero escribió:
serator escribió:Pues yo no me voy a calentar la cabeza, ni tirar la casa por la ventana para esta jornada.
Aquí os dejo en vídeo mi quiniela con 2 dobles para esta jornada :alcohol:

[BBvideo 720,480][/BBvideo] :haha: :haha: :haha:


Jajajaj tremendo el video!!!!

Con que app lo hiciste?
Lo hice con el PC con el Corel VideoStudio.
Imagen
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

robocop16 escribió::) :) Como han dicho los comentaristas..." partidazo" se ha visto un buen futbol... :) la primera parte del Zaragoza..con penalty incluido. parado.( para mi,no lo fué.era fuera de juego)..pero afortunadamente parado..y Si,la segunda parte del Osasuna,sobre todo a raiz de salir Fran Merida :wink: ..Podiamos haber hecho el segundo en volea de Alvaro Vazquez,antes del gol de Osasuna pero.. paro Ruben,su portero. :wink: .en lineas generales un muy buen partido que ganabamos hasta el 70 y que al final quedó en tablas,para mi,justas. :ok: ..Osasuna juega bien...sobre todo el chaval Brandon y SI la afición del Zaragoza es de Primera División..pero desafortunadamente estamos en Segunda..y que nos dure. :-# .te digo esto,Sebas,porque sólo comentas la Segunda parte..y no dices ni pio de la primera... :wink:
Saludo
es que la primera parte solo vi los 7 o 8 minutos finales, por eso no digo nada :-D , la segunda división es muy larga e igualada si el Zaragoza encadena 3 victorias seguidas estará arriba :wink: de lo poco que he visto en segunda me ha gustado el Derpotivo y el Alcorcon
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Froilan escribió:
Morenoy27 escribió:¡Uf! Pues la verdad, aunque me gusta la segunda, estos boletos con partidos internacionales "de chicha y nabo" no me hacen ninguna ilusión, me dan hasta pereza. Con deciros que ya se sellado. En fin, buena semana a todos.
¿Tan pronto? Mira que sellando un lunes tienes muchos días para arrepentirte de los pronósticos. :haha: Bueno... siempre estarás a tiempo de echar una segunda quini como plan B. :)
A mí tampoco me gustan estas jornadas raras, pero después de lo puñetera que fue la anterior (no sabía por donde cogerla, y así me fue...) ésta me parece fácil de digerir y apta para un quinielista low cost como yo. :haha:
Sí, no ando muy ilusionado esta semana con la quiniela (ni otras cosas) y no sé... :-( A lo mejor te hago caso y tiro de plan "B" pero no creo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

¿Se sabe si los 7 kilazos de bote van a esta "birria" de boleto? Porque tendría narices...
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:¿Se sabe si los 7 kilazos de bote van a esta "birria" de boleto? Porque tendría narices...
Bote para esta jornada...600,000.-según primera página en Quinielista..( allí lo puedes ver siempre,amigo) :ok: ..y el Bote Gordo de momento está en " reserva"... :-( :wink: ...El miercoles hay jornada Copa Rey...y hasta el 21 de Octubre no hay jornada normal de Primera y Segunda..quizás para entonces lo guarden,pero no tengo ni idea... :-( ..Espero haberte aclarado algo...
Saludo
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por DavidFrancisco »

Buenas a todos!!
No suelo participar mucho en el seguimiento de la jornada, pero es que he visto un comentario de mi conciudadano Robocop, al que suelo leer, y en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. :-D
No se si vió el partido contra Osasuna, pero yo estuve en el campo, y más le vale al amigo Idiakez que se ponga las pilas porque fue un auténtico despropósito de partido. Ante el Osasuna más flojo que ha pasado por La Romareda en los últimos años eramos incapaces de crear algo de peligro, y dando las gracias al final de no perder.
Lo de los centrales del Zaragoza (los que pone Idiakez a jugar, claro está) es de juzgado de guardia. No saben lo que es un balón redondo ni aunque se lo pongan delante. Incapaces de sacar el balón medianamente en condiciones, a gorrazo limpio si no se aturullan antes ellos solos ante un atisbo mínimo de presión por parte del contrario.
A Eguarás le falta mucho aún, pero la forma se coge jugando, asi que Ros y Zapa tienen que ayudar mucho más en la creación para que no se note la suma de los centrales con Eguarás bajo de forma. No lo hicieron y se notó. Destruyendo, bien, pero creando......aaaamigo, eso es harina de otro costal. Y si pretendes jugar con un rombo en el medio, o un 4-3-3, si no tienes jugadores que la sepan jugar, lo tienes claro.
Y arriba tuvimos 3 estacas clavadas que no se mueven ni por equivocación, con lo que aún facilitaron menos a los del medio campo las opciones de crear. Pombo de vez en cuando se meneó, pero poco más.
Lo dicho, debimos ver partidos muy diferentes compañero, porque el buen juego no lo vi ayer por ningún lado, y mucho tienen que cambiar las cosas.
A ver si la recuperación de James ayuda, y el coach le da por sacar centrales que ayuden a Eguarás en lugar de meter en continuos bretes al equipo.
Un saludo compañeros, y a por la jornada 12 :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Habré visto 10 minutos del partido anoche... se ve que tuve suerte y vi los lujos de Pombo. Un caño, una pisada y un "salgo para un lado pero me voy por el otro"...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

DavidFrancisco escribió:Buenas a todos!!
No suelo participar mucho en el seguimiento de la jornada, pero es que he visto un comentario de mi conciudadano Robocop, al que suelo leer, y en esta ocasión no puedo estar más en desacuerdo. :-D
No se si vió el partido contra Osasuna, pero yo estuve en el campo, y más le vale al amigo Idiakez que se ponga las pilas porque fue un auténtico despropósito de partido. Ante el Osasuna más flojo que ha pasado por La Romareda en los últimos años eramos incapaces de crear algo de peligro, y dando las gracias al final de no perder.
Lo de los centrales del Zaragoza (los que pone Idiakez a jugar, claro está) es de juzgado de guardia. No saben lo que es un balón redondo ni aunque se lo pongan delante. Incapaces de sacar el balón medianamente en condiciones, a gorrazo limpio si no se aturullan antes ellos solos ante un atisbo mínimo de presión por parte del contrario.
A Eguarás le falta mucho aún, pero la forma se coge jugando, asi que Ros y Zapa tienen que ayudar mucho más en la creación para que no se note la suma de los centrales con Eguarás bajo de forma. No lo hicieron y se notó. Destruyendo, bien, pero creando......aaaamigo, eso es harina de otro costal. Y si pretendes jugar con un rombo en el medio, o un 4-3-3, si no tienes jugadores que la sepan jugar, lo tienes claro.
Y arriba tuvimos 3 estacas clavadas que no se mueven ni por equivocación, con lo que aún facilitaron menos a los del medio campo las opciones de crear. Pombo de vez en cuando se meneó, pero poco más.
Lo dicho, debimos ver partidos muy diferentes compañero, porque el buen juego no lo vi ayer por ningún lado, y mucho tienen que cambiar las cosas.
A ver si la recuperación de James ayuda, y el coach le da por sacar centrales que ayuden a Eguarás en lugar de meter en continuos bretes al equipo.
Un saludo compañeros, y a por la jornada 12 :ok:
:) :-(
Hola David Francisco...No deberiamos tener por aquí estas conversaciones...
El sitio adecuado sería en la Sección Partidos..lo digo en general por el resto de foreros.. :) .pero ya que estamos aquí,intentaré ser breve y conciso..y ya el resto,cuando tengamos que hablar...supongo será mejor por el hilo del Zaragoza.. :wink:
A ver,No te falta razón...Si que ví el partido,claro,si no, no opinaría. :-# .No fuí al campo por motivos que no vienen a cuento ahora,...pero lo que ví es que si el segundo gol en volea de Alvaro Vazquez,entra,hubiera sido..2-0..claro esta,que para eso está el portero...y nuestro portero coincidirás conmigo nos salvo el partido,lo digo bien claro,amigo. en mi comentario.., :wink: .que tuvieron varias oportunidades de gol ellos,pues Si,..pero.no entraron..En lo que estoy de acuerdo totalmente es que no se jugó un buen partido..que se pudo hacer mucho más y que la defensa estuvo muy mal.,pues también de acuerdo. y delante,para mi falta el Papu y si me apuras Aguirre..Eguarás,resentido de su lesión todavia,James será un puntazo,cuando este bien..estoy totalmente de acuerdo,y en defensa a mi,particularmente echo de menos a Grippo..No quiero extenderme más..en lineas generales estoy de acuerdo contigo...pero la afición a veces no nos deja ver algunas veces la realidad.. :wink: Aunque los comentaristas televisivos dijeron,y esto te lo aseguro,claro es su versión..que las tablas fueron lo justo.. :-#
Un saludo fuerte,paisano...y a ver si en Soria,nos tomamos la revancha,siempre que estos " mataos" espabilen.. :-D
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Morenoy27 escribió:¿Se sabe si los 7 kilazos de bote van a esta "birria" de boleto? Porque tendría narices...
Bote para esta jornada...600,000.-según primera página en Quinielista..( allí lo puedes ver siempre,amigo) :ok: ..y el Bote Gordo de momento está en " reserva"... :-( :wink: ...El miercoles hay jornada Copa Rey...y hasta el 21 de Octubre no hay jornada normal de Primera y Segunda..quizás para entonces lo guarden,pero no tengo ni idea... :-( ..Espero haberte aclarado algo...
Saludo
Gracias por la aclaración compañero :ok: esperaremos entonces :-D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Habrá que estar pendiente de la climatología para los partidos de segunda no?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

carbonero escribió:Habrá que estar pendiente de la climatología para los partidos de segunda no?
Bien visto :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por YORKIE »

Ya tengo sellada la quiniela, ahora a esperar a tener suerte.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Finales

Polonia 2 - 3 Portugal
Lituania 1 - 2 Rumania
Montenegro 0 - 2 Serbia

:duel: :alcohol:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Hoy se puede ver el Croacia - Inglaterra por cuatro, a las 20.45
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Juega Uruguay con Corea del Sur en minutos. Amistoso en Corea.

Es lo lindo de las fechas fifa, los partidos que se pueden ver.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder