Ayuda reduccion

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
roby
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Oct, 2018 6:14 pm

Ayuda reduccion

Mensaje por roby »

Buenos días. Necesito ayuda con lo siguiente, que estoy un poco atascado. En apuestas deportivas. Lo que hago es coger un grupo de partidos cada jornada, 14 en principio. Y quiero combinarlos en grupos de 7 u 8 para que, acertando 10 u 11, ganar lo máximo posible, o al menos ganar con la menor inversión. De momento lo que hecho es dividirlos en grupos de 7, y jugar cada grupo por separado a dobles. En este caso básicamente doblo lo invertido, más o menos, pero obviamente no acertaré siempre y busco la manera de que cuando así sea la ganancia sea mucho mayor. En principio como he dicho la idea es en grupos de 7 u 8, pero cualquier idea o aportación me vendría genial.
Por cierto, las cuotas de los partidos que cojo están entre 1,7 y 2,1 normalmente.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Ayuda reduccion

Mensaje por victrope »

No entiendo muy bien si quieres hacer 7 u 8 combinaciones diferentes de los 14 partidos, o elegir 7 u 8 partidos de los 14 para jugarlos independientes. Entiendo que puede ser lo primero cuando buscas acertar 10 u 11 partidos para ganar lo máximo posible y pides ayuda sobre una reducción. Puedes buscar una reducción de quiniela de 7 u 8 apuestas buscando 10 u 11 aciertos. Si juegas 8 grupos , estarías jugando 112 apuestas individuales. Aquí te dejo algunas de un boleto 8 grupos o apuestas. Al 13,12, 10 y al 11.

http://www../index.php/2017 ... -apuestas/

Lo que no sé es si te saldrá rentable, estás reducciones buscan una sola apuesta rentable, quizás te saldría rentable buscar reducciones que te den premios de 4 o 5 grupos de 7 u 8 apuestas. Se pueden hacer reducciones al 8, al 9 que te den varios premios, y creo que a lo mejor es lo que te interesaría para optimizar tener premios altos en todos los grupos. Entiendo que mejor prefieres sacar 5 grupos con 8 aciertos que no uno de 10 y 4 de 5 aciertos. Lo de las cuotas y maximizar los premios ya sería otra cosa diferente.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Ayuda reduccion

Mensaje por antonio marin »

roby, no se si sea lo que buscas o te sirva de algo, juego 15 Apuestas de 6 partidos, estas incluyen 9 partidos, debes atinar 7 para tener Minimo una premiada ( muy dificil se acomoda a 6 de 6 ), ahora que si atinas los 9 partidos tendras las 15 premiadas ( Varia el numero de premiadas acertando 8 de los 9) , esos 9 partidos en combinaciones de 6 serian 84 combinaciones , que seria una combinada Completa, y ahi si , si atinas 6 tendrias una de las 84 premiadas, solo que por costo ..ya no conviene, por eso hice esta Reduccion en 15 combinaciones, con Momio de 1.7 serian unos 40 aprox , como ejemplo de a 10 pesos serian 150 apostados y 400 ganados = 250 de Utilidad, si atinas los 9 serian 15 x 400 = 6,000 Ganados - 150 Apostados , ya pinta la apuesta. Ahora con Dobles como dices , esas 15 con unicamente 2 dobles se te va a 38 Apuestas , Ganas una y recuperas, le das a los 9 y tambien, 15 Ganadas. Si te interesa enviame tu Correo en Mensaje Privado y te envio el desarrollo en Ecxel ya automatizado.
Responder