CONSULTAS URGENTES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por marcelo »

Buenas noches como aficionado y regidor de una peña de quinigol. Creo que para la salud e incentivacion de este juego apasionante. Trndria el lae que hacer un fondo solidario de los juegos del lae respecto a este. Si se ponen de fondo 5millones en el gordo.
Porque no colocar un fondo de 200000 garantizados en quinigol?
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por manuelrraa »

hola, algún problema en la web de quinielista.es con los porcentajes LAE?, es que le cliqueo a porcentajes reales y luego a porcentajes LAE y son exactamente iguales, a que se debe esto?, tiene que ser un error
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Adrian Santana »

manuelrraa escribió:hola, algún problema en la web de quinielista.es con los porcentajes LAE?, es que le cliqueo a porcentajes reales y luego a porcentajes LAE y son exactamente iguales, a que se debe esto?, tiene que ser un error
ya debería funcionarte ahora los acabo de regenerar.
un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por manuelrraa »

Adrian Santana escribió:
manuelrraa escribió:hola, algún problema en la web de quinielista.es con los porcentajes LAE?, es que le cliqueo a porcentajes reales y luego a porcentajes LAE y son exactamente iguales, a que se debe esto?, tiene que ser un error
ya debería funcionarte ahora los acabo de regenerar.
un saludo
si, ya funcionan bien, gracias
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por pilsen1968 »

Buenas.
¿Hay algún problema con la web de quinielista? Me da errores varios, he podido validar la apuesta de la peña de milagro, y no puedo subir sistemistas. Este foro también de daba problemas hace unos minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Sí. Llevamos toda la mañana con problemas de servicio. Parece ser que en la central de servidores han tenido problemas generales. Ahora parece que va todo bien pero resulta que hay tanta gente intentando enviar que la web se satura.

Estamos todos encima de ello. No nos había pasado nunca algo así pero está resultando complicado de solucionar.

Sentimos las molestias ocasionadas

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por ARRABAL »

No puedo subir el archivo de Sistemistas

500 Internal Server Error
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por LA FLECA »

ARRABAL escribió:No puedo subir el archivo de Sistemistas

500 Internal Server Error

idem de idem. 3 horan intentandolo y na de na. Es de suponer (para mi seria lo lógico) que esta jornada se anulara.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por ARRABAL »

Yo lo acabo de conseguir.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Carmen1X2 »

Yo creo que he sellado solo los 10,50 que tenia en la peña, 18 columnas. No me los deja ver, me pone en mantenimiento.


Imagen

He ingresado otros 11,12 en mi cuenta para juntar a los 0.88 que quedaban y me los ha metido todos en la peña. Me pone que tengo recaudado 24, me los ha duplicado.

Edu, porfa anulad los dos últimos ingresos de 6 euros cada uno, en total 12 euros duplicados.


Gracias
Última edición por Carmen1X2 el Sab 22 Sep, 2018 11:59 am, editado 4 veces en total.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por LA FLECA »

ARRABAL escribió:Yo lo acabo de conseguir.
yo sigo probando pero no. Me sale el mensaje

"EN MANTENIMIENTO. Estamos realizando mejoras en el sistema..."
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por tecnicox »

Por los pelos sellado, dos desarrollos hechos a lo loco in extremis... :cabezazos:

No he podido hacer el desarrollo deseado desde el Megaquin, por lo que he tenido que "improvisar", reducidas de "correprisa" al 11. :crash:

Estas "caidas" esta claro que pueden suceder y debemos de tenerlas en cuenta, hoy a pasado y supongo que el "estropicio" habrá sido considerable... :cry:
Por mi parte lo entiendo y acepto, pues es un riesgo que esta ahi, :wink:
Ademas, el destino es caprichoso y nunca se sabe EN DONDE ESTARA LA SUERTE, :playa:

Saludos
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por yuks »

No puedo validar el concurso 4T4D, ni una combi como particular... :mmm: He sellado lo de la peña, de milagro.

¿Vais a ampliar el plazo para particulares?
Última edición por yuks el Sab 22 Sep, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por LA FLECA »

Carmen1X2 escribió:Yo creo que he sellado solo los 10,50 que tenia en la peña, 18 columnas. No me los deja ver, me pone en mantenimiento.


Imagen

He ingresado otros 11,12 en mi cuenta para juntar a los 0.88 que quedaban y me los ha metido todos en la peña. Me pone que tengo recaudado 24, me los ha duplicado.

Edu, porfa anulad los dos últimos ingresos de 6 euros cada uno.


Gracias

Algo parecido he observado yo: Estaba mirando una peña cuando de golpe su recaudación se ha duplicado.....(unos 5 minutos antes del cierre). Cuando ha cerrado he visto que habia sellado la primera cantidad que me apareció (no la segunda , la duplicada)
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por donmar »

Yo no he podido validar la de Sistemistas y la de la peña he podido por los pelos Imagen
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Carmen1X2 »

LA FLECA escribió:
Carmen1X2 escribió:Yo creo que he sellado solo los 10,50 que tenia en la peña, 18 columnas. No me los deja ver, me pone en mantenimiento.


Imagen

He ingresado otros 11,12 en mi cuenta para juntar a los 0.88 que quedaban y me los ha metido todos en la peña. Me pone que tengo recaudado 24, me los ha duplicado.

Edu, porfa anulad los dos últimos ingresos de 6 euros cada uno.


Gracias
Seguramente sea un error. Ya nos dira Edu, ahora estará muy liado con esta ciada.



Algo parecido he observado yo: Estaba mirando una peña cuando de golpe su recaudación se ha duplicado.....(unos 5 minutos antes del cierre). Cuando ha cerrado he visto que habia sellado la primera cantidad que me apareció (no la segunda , la duplicada)
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Carmen1X2 »

donmar escribió:Yo no he podido validar la de Sistemistas y la de la peña he podido por los pelos Imagen
Anda que si te duplica a ti los 8mil €€ :-# :-# :-#
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por Mirlo »

Uno mas que se quedo sin enviar el archivo de Sistemistas,me imagino que anularan esta jornada.
El de la peña si pude enviarlo.
En cuanto al problemilla matutino estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Tecnicox :ok:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por ARRABAL »

Antes de lograr enviar Sistemistas estaba pensando colgar aquí el archivo.

Creo que vosotros podéis hacer lo mismo, y por mi parte da igual que el plazo se amplíe hasta las 18h por ejemplo.
Última edición por ARRABAL el Sab 22 Sep, 2018 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS URGENTES

Mensaje por EDU »

Hola a todos
He publicado este post en referencia al suceso de esta mañana.

El concurso de SISTEMISTAS es probable que quede anulado esta jornada.

Saludos y gracias
Cerrado