15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Quinielero »

Derbi catalán en el Camp Nou. El Barcelona quiere seguir con su buena línea tras haber sumado cuatro victorias en cuatro partidos. Es cierto que, sobre todo lejos de la Ciudad Condal, no ha brillado el equipo azulgrana, pero ahí está sin haber cedido ningún punto. En casa ya ha marcado 11 goles en dos partidos. El Girona tratará de resistir tras haber encadenado dos victorias. Los de Montilivi ya saben como las gasta el Barça en casa, pues la temporada pasada encajaron un 6-1 en su visita al Camp Nou. En su único desplazamiento de esta liga, el Girona ganó en Villarreal (0-1). Árbitro: Gil Manzano. Un triunfo local y un empate es su bagaje en los dos partidos que ya ha pitado esta temporada en la Liga Santander.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Raku »

Iré con el 1-2 si valverde rota y da descanso a jugadores importantes lo veo mas que probable y si no , pues con el 14 me conformo
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por carbonero »

M-0
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Pollito »

M-1.1 jugados,1 victoria Barcelona.La temporada pasada el Barcelona le endosó al Girona sendas goleadas,y eso que los de Machín tenían un sistema defensivo más trabajado que el de Eusebio.Barcelona que ha demostrado poder ganar en situaciones adversas como en Anoeta y Zorrilla,pero también dando espectáculo como ante Huesca y PSV.Da la sensación de que los culés van a volver a pisar muy fuerte en Liga,y estos partidos en casa ante rivales de menor nivel acabarán generalmente en goleada.Que el Girona venga con la tranquilidad de 2 victorias consecutivas hará que venga más relajado.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por KARPIN1X2 »

Aquí esta la sorpresa...dos goles del Girona. :-D M-2
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Comanche »

M-1
ImagenImagenImagen
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Eyjafjalla »

M-0 o M-1. Ojalá me equivoque pero creo que esto será una goleada de escándalo como la temporada anterior. El Girona le pondrá el :culet: al Barça.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2-1
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 15. BARCELONA - GIRONA ( J.7 )

Mensaje por Morenoy27 »

KARPIN1X2 escribió:Aquí esta la sorpresa...dos goles del Girona. :-D M-2
Bien visto, compañero :-D yo pienso exactamente lo mismo.

El Girona ha sido capaz de meter nada más y nada menos que tres goles al Celta la pasada jornada, y los delanteros que tiene son buenos, especialmente Stuani.

No veo otra cosa que no sea una goleada del Barcelona, pero tampoco puedo obviar el hecho de que el Huesca no sólo marcó dos goles en el Nou Camp sino que además se puso por delante. A lo anterior hay que añadirle que pita Gil Manzano, árbitro con fama de madridista y es de suponer que por tanto anti culé (dicen las malas lenguas que era socio de la peña madridista de su pueblo extremeño) así que no sería raro que el Girona gozase de algún penalti o similar.

Además, el Girona en los campos grandes es muy aficionado a los resultados "de tenis": 6-3 el año pasado en la Bernabéu y 6-1 en el Nou Camp.

El M-2 deja dinero seguro, y es más, si no fuera porque Gil Manzano pitó el año pasado el 5-0 del Barcelona al Espanyol en el Nou Camp, a lo mejos hasta me planteaba el 2-2 o incluso algo más.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder